Sobre mandos de N64

Hola!! Quería preguntaros a los aficionados de la N64 si conocéis algún mando clónico que sea decente, sobre todo el stick que los 2 mandos de N64 que tengo están hechos polvo, sé que se pueden abrir y hacerles un apaño pero si hay por eBay y similares algún mando en condiciones me gustaría probarlo, gracias y un saludo!!
Yo lo que hice fue comprar sticks nuevos y reemplazar los gastados. No son oficiales pero van incluso mejor, porque no tienen tanta altura. Eso si, me costaron caros, unos 4 euros cada uno (si no recuerdo mal) y en EEUU. Los compré en ebay y son muy fáciles de cambiar.
Lo mismo, yo compraba sticks extras y los reemplazaba cada 2 semanas aproximadamente xD.
Wence-Kun escribió:Lo mismo, yo compraba sticks extras y los reemplazaba cada 2 semanas aproximadamente xD.

Increible. Yo tengo mis sticks desde el dia de salida de la 64 y están casi perfectos.
El truco para no cepillártelos es no soltarlos de golpe, comprobado que así se partían.
Tienes que acompañar el movimiento para que no se rompan
Tengo unos 6 mandos y todos tienen el stick medio revoloteado. Son los peors, y el manejo sigue siendo tosco. Para mi el mando de dreamcast es el mejor
hay uno que dicen que va muy bien y no tiene el tipico problema de los sticks normales, yo no lo he comprado aun porque suele estar caro, ronda de 50€ para arriba, el hori controller

Imagen
El joystick tiene toda la pinta del de gamecube.
Lo del mando de esta consola es una pena, con el analógico de Gamecube hubiese quedado en condiciones (entiendo que Nintendo aprendió del error). De todos modos, a mí también se me han quedado un tanto sueltos, pero de ahí a partirse o quedar inservibles...

El caso es que es una pena, porque yo sólo tengo uno oficial y otro licenciado (válido de sobra pero de peor calidad que el oficial), y cuesta encontrarlos de 2ª mano en condiciones. Hoy pasé por un Cash y tenían 3 (oficiales), uno de cada color, a 6 euros cada uno, y los tres con el analógico hecho polvo; así que ahí se han quedado.
Busca en ebay.com y encontrarás mandos calcados a los originales por menos de 13$ puestos en casa.
No recuerdo que marca,pero yo tenia uno con funcion de turbo azul que estaba hecho de hierro,vamos.
9 respuestas