sobre mandos ps3

yo tengo una duda: que tecnologia lleva ps3 en los mandos para que tras años a la venta, sigan valiendo 60 euros cada uno?

porque el mando de ps3 solo tiene la novedad del sixasis, la conexion blutooth y la bateria, porque lo demas es igual a los mandos de ps2, una tecnologia con unos 14 o 15 años a sus espaldas.
que beneficio saca sony de los mandos? porque no creo que les cueste fabricarlos mas de 15 euros.
Pos lo de siempre. Ellos diran que les sale muy caro. Y los compatibles porque son tan baratos??
Eso es la ley de la oferta y la demanda. Si Sony sigue vendiendo los juegos a 60€ es porque la gente se los sigue comprando. Alternativas hay, ahora si la gente prefiere gastarse la pasta comprando los mandos oficiales...
Yo entiendo que tienen muy buena calidad, y comparados con otros son muy buenos, pero la tecnologia que usan para los mandos avanza y baja de precio. Un conector bluetooth no vale lo mismo ahora que hace 7 años
fonso86 escribió:Eso es la ley de la oferta y la demanda. Si Sony sigue vendiendo los juegos a 60€ es porque la gente se los sigue comprando. Alternativas hay, ahora si la gente prefiere gastarse la pasta comprando los mandos oficiales...

Muy cierto, puedes comprar mandos compatibles y copias muy logradas por 15€. Claramente no tendrán la calidad del mando oficial pero la diferencia de precio es grande.
Yo he comprado no hace mas de de un mes, un mando de ps3 por 24€, es más de lo bueno que ha salido, hasta dudo si es o no es un mando compatible, porque tiene hasta los logitipo y modelo de los mandos de sony, pero bajo mi ignorancia soy feliz mientras funcione bien xD
Ciertamente el Dual shock 3 oficial es muy caro, pero también es el más fiable. Yo tengo un 2º mando, el NEO de Subsonic (lo pillé de oferta en game por 20€) y no responde tan bien como el oficial de sony.
La verdad es que sí que son muy caros, pero por ejemplo los analógicos son mejores que cualquier mando compatible y sinceramente no se que batería llevan pero dura muchísimo y se carga en nada.
shevi86 escribió:La verdad es que sí que son muy caros, pero por ejemplo los analógicos son mejores que cualquier mando compatible y sinceramente no se que batería llevan pero dura muchísimo y se carga en nada.

Lo de la batería es verdad, en mi mando subsonic dura como 1/3 parte de lo que dura en el DS3. Es un detalle bastante importante para no andar cargando el mando cada 2x3.
yo estoy en busca de mandos de ps3 baratos.

encontré estos en dealextreme son totalmente originales
http://dx.com/es/p/ps3-wireless-bluetoo ... shed-66942
http://dx.com/es/p/genuine-refurbished- ... ite-129910

el problema es el envió que suelen tardar un mes y que hay que pedir sobre un valor inferior a 25€ por aduanas, si queréis dos pedir primero uno y cuando pongan shipped pedir otro sino pasara por aduanas. llevo muchos pedido con dealextreme y ningún problema...
pues en pccomponentes venden este http://www.pccomponentes.com/qoopro_gam ... o_ps3.html y la verdad es ke no hay ni una opinion mala lo ponen muy bien
Yo tengo un sitio donde compro los mandos esos similares a los de PComponentes...si quieres mándame un privado y te comento.
12 respuestas