Sobre mandos y HDs ....

[bye] Hola a todos, Tengo tres preguntillas:

1º tengo un volante de dreamcast, ¿ se puede conectar a la xbox ? yo e mirado por la red, pero no me sale nada.

2º Me quiero comprar el adaptador para poder conectar los mandos de la PSX2 a la xbox, Pero me an dicho que no vale el dual sock 1. ¿ sabeis cual es el problema ?

3º E visto discos duros externos que van directos a USB, se puede hacer algun invento para conectarlo a la xbox.

Luego, cuando me intento grabar una copia con ISO, luego no me funciona. Lo tengo que extraer con el xiso para que funcione, sabeis si es normal ?

Por cierto gracias a esta web, me instale yo solito el executer 2.3 lite, que me dio algun problema al principio, pero luego leyendo en estos foros, lo pude solucionar.
Ahora recomiendo esta web a todos mis amigos.
wallastoni escribió:[bye] Hola a todos, Tengo tres preguntillas:

3º E visto discos duros externos que van directos a USB, se puede hacer algun invento para conectarlo a la xbox.

no he probado pero por logica solo deberia funcionar en el linux de la x-box
El xISO parchea lo que extrae de las isos...puede que sea eso. Yo uso el DVDdecrypter para grabar las isos y siempre me han ido.

Lo del volante lo veo dificil y lo del hdd aun mas...no sé.
Yo te resuelvo la pregunta 2
El dual shock 1 y el 2 son practicamente = vamos que no cambia mas que el color yo tengo 2 adaptadores de esos con 2 dual shock 1 el qris de toda la vida y una verde emerald mu chulo
Gracias por vuestras respuestas.

Lo del linux, me gustaria instalarlo, Pero una vez lo intente y me pedia 4 gigas libres ... ... aunque debe de ser una pasada.

Lo de la instalacion del HD interno, no lo vea nada claro. Y eso que me e leido un monton de informacion.
Lo que no se, es si canvio directamente los HDs y le meto el slayer directamente, me lo instalara bien. O si es necesario formatear el HD con un ordenador.
Solo necesitas un hdd nuevo con el jumper en cable select y con el slayer mismo ya podras instalarlo...
5 respuestas