Sobre mangas..

Voy a hacer un pedido de mangas y tengo unas cuantas dudas..

Cuantos mangas deportivos han salido en España? Solo conozco los de capitan tsubasa, slam dunk y touch, hay alguno mas?

Que mangas de tomo unico estan bien?recomendarme alguno plis^^

Todavia no se lo que voy a pedir, solo tengo claro slam dunk, naruto y detective conan^^ Y no se que más pillarme, darme ideas.

De que va el manga de chicas de instituto?

Edit He editado el titulo ^^U
Primero yo tambien tengo algunas dudas.A donde te vas a pedir todo eso??
Te recuerdo que todo naruto, d.conan y slam dunk es un burrada de pasta.
A mi tamben me gustaria que me recomendasen series de tomos autoconclusivos, o de un numero muy limitado que esté bien.

Serie semideportiva es Nori Taka, de kick boxing.En realidad es una serie de humor, pero que avanza con el entrenamiento de un chaval en el kickboxing.
Al principio decepciona enormemente si dubujo, pero en cuanto le pillas la gracia, es un mearse de la risa continuo.

Saludos
cibernox escribió:A donde te vas a pedir todo eso??

Pues a alguna tienda online^^ He estado mirando webs y tengo seis tiendas, todavia no se a cual pedire, todo dependera cual tenga más mangas que me interesen..

cibernox escribió:Te recuerdo que todo naruto, d.conan y slam dunk es un burrada de pasta

No me lo recuerdes :( Tengo algo ahorrado porque pensaba ir al salon y comprar alli, pero al final no ire, por lo que el dinero del trasporte lo gastare en mangas.

No me voy a pillar todos los numeros que han salido de esas series (que mas quisiera yo^^).Por eso me interesa alguna de tomo unico o que tenga pocos, para tener alguna completa.

Voy a echarle un ojo a Noritaka, a ver que tal, gracias por decirmela que no la conocia ;)
Pues de deporte y cortita yo te puedo recomendar Change Up!, que son solo 2 numeros y está bastante bien,trata sobre Beisbol, fue una de las primeras sinó la primera serie que editó mangaline :D
La de Change Up! si que no me sonaba, buscare a ver que tal esta.Solo decir que no son dos numeros, si no tres numeros por lo que visto y la historia parece estar bien^^
4 respuestas