sobre manhunt

Hola soy supvicens, acabo de terminar el juego manhunt y en los extras se me ha desbloqueado una pantalla, pero se ven que hay más pantallas bloqueadas, quisiera saber como se desbloquean; si hay que hacer la pantalla para desbloquear las otras o si hay que volver ahacer todas las pantallas de algún modo. Gracias.
yo lo he empezado hace unos dias y lo veo algo monotono aunque he oido que la cosa cambia a partir de niveles superiores,voy por el 4 [fumeta].
A mi a partir del nivel 9 cosa así (una fase relacionada con una cinta de video) me empezo a parecer más interesante, el principio si es algo monotono, es más se hace muy repetitivo esconderte y matar y no hacer otra cosa, aunque a partir de esa fase la cosa cambia y la verdad que las últimas fases son complicadillas.
Hola soy supvicens, en mi opinión al juego se le trató injustamente de monótono, según lo juegas te vas enganchando a él. Sin que sea ningún crack, si me parece un buen juego. Pero ahora lo que quisiera es que alguien me responda, a la pregunta de como se desbloquean las pantallas tras terminar el juego. Gracias.
un amigo me dice q es la poia, a ver si me lo pillo...
Joer pos yo lo tengo y jugue pero me canso por monotono, a ver si lo vuelvo a jugar pa llegar a la fase 9 esa...

Por cierto, em respuesta a la pregunta, NTNPI (no tengo ni puta idea)
Hola soy otra vez supvicens, pues yo te recomendaría que si tienes el juego lo continues, porque verás como al final te gusta. Y eso haber si alguien responde a la pregunta de como se desbloquean las pantallas de los extras, tras terminar el juego, porque una si se ha abierto, pero hay creo que son tres más. Nada más y gracias.
Yo he estado a punto de pillarmelo pero me dijeron eso: Que te rayas como un cabron.

Por cierto, perdona que no te responda pero es que no me lo he pillado... AUN [uzi]
7 respuestas