Sobre Manhunt

Me lo recomendasteis como un juego ke molaba en plan sadico y tal, ojo ke no es pa criticaros...
Lo he estado jugando y no se, lo veo un poco soso.....

No se ve la sangre como debiera....
No puedes comerte a los muertos, cosa ke molaria mucho ;D
Los puedes llevar a cuestas pero intente lanzarlo en un container y na, no se puede...

Los escenarios son un poco pobres en el sentido ke no dan sensacion de ke alguien te busca....

No se si alguien mas ha tenido estas sensaciones.....

De juego brutal nada (por lo menos para mi).

A ver para ps2 un juego ke si meta caña en este aspecto, pq no es muy dificil de programar (otra cosa es la censura en ciertos paises como p.e. alemania...)

Saludos!!!!!
Bueno, yo leí ese hilo e iba a escribir "Manhunt" pero ya ví que varios te lo dijeron.

Respecto a lo que buscas, es lo mejor (¿único?) que hay en PS2.

Lo que te recomiendo, por si, a lo mejor, no lo has hecho, es intentar sacar las muertes gordas.

Cuando vas por detrás de un tío y pulsas L1 se le sitúa el cursor para atacarle, y sale en blanco, y pulsas y mantienes X. Al poco el cursor pasa a ser amarillo, y tarda un poco más en ponerse rojo. Bueno, pues cada uno de esos colores identifica la brutalidad del ataque.

Para ver los más fuertes, lógicamente, el rojo.

Si no es tu tipo de juego y estas harto de los Fatalities de Mortal Kombat... deberías esperar a ver si alguien se atreve a sacar otra cosa de ese estilo.
No, no no...

Del mortal kombat no hablemos ke desde el amiga500 llevo con el y no me cansa ;)
Sobre el manhunt he usado todas las posibilidades ke dice tu pero no se, no me impresiona, le encuentro como decia antes falta de brutalidad en las imagenes, no se es mi impresion.
En cambio estoy jugando al project zero II y me esta enganchando (voy por el 7 capitulo), pq lo veo mas original. No me da cangueli, y eso ke cierro cortinas, persianas y todas las luces posibles pero tiene algo..... ya sabes.

Saludos!!!!!!!!!!!!
Comerse a los muertos??? jodola de palacio, vaya gustos chunguequis que teneis algunos.
Yo ahora estoy viciao al Postal 2, que es lo mas bestia que he visto, y ademas lo regalan en una revista ahora por 5 euros. Pero nada de comerse a los muertos :-|
cocokras el postal 2 es uno de los juegos mas sadicos ke hay ahora en el mercado y lo he probado siguiendo las recomendaciones de todos vosotros, pero kiero un juego pa la ps2.
Con el pc he decidido no jugar mas despues de la decepcion del doom3 :(
el pc pa mi trabajo (facturacion, inet, etc) las consolas pa jugar.
Entonces yo pido si alguien conoce algun desarrollador de juegos ke este empezando y necesite beta testers pa grabar imagenes con sangre brutal yo me apunto!!! (me refiero a ke no me importa darle al hacha y cortar una cabeza y eso, solo pa grabar ;) )

Otra cosa es lo de comerse a los muertos.....
Eso es un tema muy serio pero te dire ke de las 863 peliculas en dvd ke tengo de gore en 400 (+ o -) se comen a alguien en la parilla :D
Pues lo ke yo pido (ESCUCHARME FABRICANTES DE JUEGOS) es un juego asi, en el cual, incluso sino tienes los objectos pa cocinar, pues no te lo puedes comer al pavo...no se si me explico.
Un juego lo mas de lo mas y si las animaciones son la caña y el juego en graficos no pos da igual pero no pido un juego de miedo sino sangriento, violento, acorde con los tiempos ke vivimos.

Saludos!!!!!!!!!
reqtools escribió:Otra cosa es lo de comerse a los muertos.....
Eso es un tema muy serio pero te dire ke de las 863 peliculas en dvd ke tengo de gore en 400 (+ o -) se comen a alguien en la parilla :D

<_< en fin.. no comment XD
Una cosa son los juegos y otra las pelis gore. Trankilo ke algun dia alguien se atreverá a hacer algo cada vez más brutal si lo COMPRAS EN VEZ DE GRBARLO ¿o las 863 pelis son tuyas originales? XD
Por cierto un numero muy exacto no? imagino ke no las has contado y las tienes en una lista XD pasamela anda ke le hecharemso un vistazo.

Por cierto en alemania no es ke censuren mas los juegos, eske la mayoria, por el motivo X ke sea, los sacan para 16+ en lugar de Mature (18+), con lo ke hay ke recortar. Si los sacan 18+ no censuran.

Si en españa censuramos pokemon y ranma 1/2, de ke te vas a kejar de alemania XDD

Salu2 XDD
¿Comerse a los muertos? juasjuasjuas joder eso seria mu gore colega.

Salu2
juas juas JUASSSS
ojala alguien te oiga, compañero del gore xDDD eso de comerse a los muertos es un poco jebi pa un juego de todas formas pero, ke no lo es??

Ten en cuenta compañero q hoy en dia, los videojuegos se estan convirtiendo en algo q factura tanto o mas q el cine, y cuantas de esas 400+ pelis (en las q comen gente) las has visto alguna vez en el cine??? pues aki lo mismo, si el 99% del publico no kiere comer cadaveres NO los comeras (triste pero cierto...)

Solo nos keda esperar q salga una "escena" de videojuegos de serie B (como las pelis de Troma :D), o incluso serie W o Z :D

PD: a mi en plan "gore" me molan mas los Silent Hill q los Project Zerdo aunq estos ultimos sean mas siniestrillos ;)
El numero 863 es exacto puesto ke llevo mucho tiempo colecionandolas... sobre si son originales todas te dire ke no (pssst ke nadie se entere ;)
Solo unas 150 SOLO por el motivo ke no las he encontrado en original ni en el mas grande videoclub de nuestro pais ni por encargo. Mas o menos el 20% de ellas estan en ingles y aleman sin subtitulos...
De este 20% un 99,9 son filmaciones caseras, algunas ponen los pelos de punta hasta al mas pintado XD
La mayoria de ellas ni se han editado en nuestro pais aun sikiera en vhs :(

Pero vamos a lo ke nos interesa a todos [sati]
Lo dicho anteriormente es claramente offtopic y a nadie os interesa puesto ke esto es un foro de juegos...o si... [looco] [looco]

Un juego de las caracteristicas ke yo pido no cuesta tanto de desarrollar vistos los graficos "tan realistas" p.e. ke se utilizan en los juegos de futbol. Os lo repito si alguien necesita betatesters de los ke reparten estopa pa grabar los movimientos y eso pos no dudeis ke aki estoy yo [666] [666] [666]

Solo hace falta ke algun productor tenga los cojones suficientes para meter esto en el mercado y aguantar toda la lluvia de criticas.
Y dijo cojones necesarios pq, arriesgarse a producir algun juego de estos sabiendo ke todas las tv del mundo lo pondran a parir y la mayoria de los puretas no lo compraran en la vida, es de tener un par bien puestos!!!!

Yo espero ke en la ps3 tengamos una calidad de poligonos ke nos permita jugar con un personaje (y contra otros) como si fuera real, como si se hubiese digitalizado una foto de un tio y entonces veremos kien produce mas sangre jejejejjejejejjee...

Ojo, con eso no penseis ke soy un desviado ni nada de eso, simplemente me gustaria jugar a un juego "real" como todo lo visto en las pelis. Simplemente molaria, despues de matar a tu enemigo, ke tu personaje se encendiese una fogata y tostase al susodicho para luego tu (con los botones) te lo comieses a tu gusto, ke no fuese una mera animacion para contemplar sino para participar [666]

Los ke lleveis programacion por aki e informatica sabreis a ke me refiero con estode: "No cuesta tanto" es muy facil de decir pero ya me entendeis.

A ver si...PROXIMAMENTE HOLOCAUSTO CANIBAL EN PS2 XD

Saludos Amigueros a todos!!!

PD1: Os imaginais p.e. un titulo...LOS SIMS 6: "SANGRE A PUNTA PALA" jajajajjajajajajja. Fuera de coñas...Molaria XD

PD2: Para benzo, plz dejame poner una web ke no tiene nada ke ver con los juegos sobre gore para a los ke les mola lo sigan y busken elinks de pelis ke no s pueden encontrar en compra legal en dvd en nuestro pais...Plz te lo pido.... :)
reqtools escribió:A ver si...PROXIMAMENTE HOLOCAUSTO CANIBAL EN PS2 XD

Si de 800 y pico pelis nombras esa... XDD con lo mala ke es madre mia XD

Bueno y esa listilla de peliculas ande esta?

Por cierto no es ke un prodcutor se la jugue en funcion de las critikas, sino de las ventas. Manhunt fue criticado pero, un pavo mató a otro segun al prensa "por culpa del juego" y fue exito de ventas.
Así ke a las compañias ya les va bien ke haya tarados ke maten en nombre de sus juegos porke les dan fama(hablando en terminos de marketing naturalmente).
Así ke si no sale un juego asi, no es por falta de huevos, es porke se considera ke es demasiado friki hacer eso y conlleva un trabajo ke no es necesario.

Alomejro dentro de unos años nos volvemos mas exigentes con los aspectos sangrientos, y entonces exigimos cosas asi, pero de momento los videojuegos no pretenden llegar a esos niveles.

Otra cosa eske a ti te gustaria (a mi tambien ;)) pero seamos realistas
Pues eso es lo q decia yo . . . a ver kien es el listo ke llega a EA con un juego cuyo mayor aliciente es el poder manejar el bisturi al milimetro para cortarle a algun pobre transeunte las pelotillas y luego cocinarselas y hacerselas comer xDDD

Por cierto, la de Holocausto Canibal no es mala, es una maldicion!!! xD

PD: Los Sims 6: Sangre a punta pala PARA CUANDO?!?!?! JAJAJAJAJAJA
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)