El numero 863 es exacto puesto ke llevo mucho tiempo colecionandolas... sobre si son originales todas te dire ke no (pssst ke nadie se entere
Solo unas 150 SOLO por el motivo ke no las he encontrado en original ni en el mas grande videoclub de nuestro pais ni por encargo. Mas o menos el 20% de ellas estan en ingles y aleman sin subtitulos...
De este 20% un 99,9 son filmaciones caseras, algunas ponen los pelos de punta hasta al mas pintado
La mayoria de ellas ni se han editado en nuestro pais aun sikiera en vhs
Pero vamos a lo ke nos interesa a todos
Lo dicho anteriormente es claramente offtopic y a nadie os interesa puesto ke esto es un foro de juegos...o si...
Un juego de las caracteristicas ke yo pido no cuesta tanto de desarrollar vistos los graficos "tan realistas" p.e. ke se utilizan en los juegos de futbol. Os lo repito si alguien necesita betatesters de los ke reparten estopa pa grabar los movimientos y eso pos no dudeis ke aki estoy yo
Solo hace falta ke algun productor tenga los cojones suficientes para meter esto en el mercado y aguantar toda la lluvia de criticas.
Y dijo cojones necesarios pq, arriesgarse a producir algun juego de estos sabiendo ke todas las tv del mundo lo pondran a parir y la mayoria de los puretas no lo compraran en la vida, es de tener un par bien puestos!!!!
Yo espero ke en la ps3 tengamos una calidad de poligonos ke nos permita jugar con un personaje (y contra otros) como si fuera real, como si se hubiese digitalizado una foto de un tio y entonces veremos kien produce mas sangre jejejejjejejejjee...
Ojo, con eso no penseis ke soy un desviado ni nada de eso, simplemente me gustaria jugar a un juego "real" como todo lo visto en las pelis. Simplemente molaria, despues de matar a tu enemigo, ke tu personaje se encendiese una fogata y tostase al susodicho para luego tu (con los botones) te lo comieses a tu gusto, ke no fuese una mera animacion para contemplar sino para participar
Los ke lleveis programacion por aki e informatica sabreis a ke me refiero con estode: "No cuesta tanto" es muy facil de decir pero ya me entendeis.
A ver si...PROXIMAMENTE HOLOCAUSTO CANIBAL EN PS2
Saludos Amigueros a todos!!!
PD1: Os imaginais p.e. un titulo...LOS SIMS 6: "SANGRE A PUNTA PALA" jajajajjajajajajja. Fuera de coñas...Molaria
PD2: Para benzo, plz dejame poner una web ke no tiene nada ke ver con los juegos sobre gore para a los ke les mola lo sigan y busken elinks de pelis ke no s pueden encontrar en compra legal en dvd en nuestro pais...Plz te lo pido....