Te he editado esa con el motivo de Flame, ademas de recordarte el mensaje que ya te puso mi compañero
@Saikuro porque tu lista de flames y faltas de respeto en el hilo de DriveClub es enorme.
Saikuro escribió:Igual las otras veces que moderación ha intervenido en el hilo, no ha quedado claro, o igual es que os la trae floja lo que moderación hubiera dicho. Y en consecuencia, vamos a empezar a ser más tajantes.
En anteriores capítulos... Nos da igual la opinión que tengáis del juego, sea buena o sea mala, porque no siempre llueve a gusto de todos, pero con decirlo una vez, es suficiente. No vamos a tolerar ni faltas de respeto, ni piques entre usuarios (que para eso está la función de ignorar), ni mucho menos estar aquí día sí y día también caldeando el ambiente y generando malestar en la comunidad. ¿Que no te gusta el juego? Perfecto, deja tu opinión y a quien le interese la leerá. Pero carece totalmente de sentido entrar cada día al hilo de un juego que no te gusta y repetir siempre lo mismo.
Porque sí, la utilidad de los hilos oficiales es sencillamente compartir opiniones, debatir sanamente y ser de utilidad para la gente que quiera estar informado. No son ni para crear malos rollos, ni para insultar a fulanito.
Que se de por aludido quien quiera, no voy a señalar a nadie puesto que creo que no hace falta.
Voy a mantener el hilo cerrado al menos una hora para que los usuarios del hilo lean este aviso.
Tomatelo como un aviso, que veo que has captado.
Sobre lo del amigüismo, la verdad es que no te voy a contestar, ya que pondria la mano en el fuego que
@cayeibz y
@_Nolgan_ piensan lo mismo pero en el sentido contrario, que a ellos los baneo mientra que a mi amiguismo
@Hashfail lo trato como si fuera hijo de un administrador.