Sobre marcas de DVD

Buenas, resulta que hasta ahora utilizaba dvd´s virgenes de TDK, que me iban bien en el lector de DVD y en la PS2, pero ahora compre una lata de SKY, que me salian muy baratos, pero eran una p.mierda, no me los lee nada. Que marca buena hay que venga el dvd en lata? que tal los Best Buy? son buenos o mi lector se volvera loco intentando leer la informacion que hay tostada? :cool:
Hola.

en plan barato los Best Buy a mi no me han ido mal pero desde que probe los princo son sin duda los que mejor resultado me estan dando.

Los Sky tambien los compre en una ocasion y mas de la mitad fueron a la basura.

Saludos
Los Sky sin haberlos probado, ya sé con certeza ke són una mierda con perdón, los tube en cd's y la mitad fueron a la basura, así ke en DVD ni se me ocurrirá comprarlos.

Yo recomiendo marcas buenas, buscar 1 tienda o por internet comprar mucha cantidad para ke salgan baratos, marcas buenas ke van a ir bien para cualkier lector ya sea de consola y demás pueden ser los Verbatim, en http://www.ventacd.com los tienes a 2 € cada 1 si compras una bobina de 25, y en Barcelona en CDgreen tb por ahi, luego tb estan los Pioneer ke son muy wenos, pero són de lo más caro ke he visto... Philips tb són wenos, pero tb muy caros.. yo soy de los ke prefieren pagar unos centimos más por CDR y DVDR pero por lo menos sé ke el lector me va a durar más tiempo... por eso tanto en CDR80 como en DVD-R compro Verbatim.. todo sea buscar 1 tienda ke esten bien de precio.

Los Princo no són como los Sky's la verdad, aunke tampoco llegan a una calidad similar a los mencionados antes ni de coña, yo tengo algunos pero los uso para grabar cosas así de PC y esos, ya ke los lectores de ordenadores suelen ser mejores y no pasa nada, pero para una PS2 y eso ONLY Verbatim.

Salu2.
Pues para mi, princo forever, aunque provare lso verbatim para ps2
los dvd-r azo que venden en la publicidad de arriba a la derecha...

thx.
Ryoga yo tambien estoy interesado en alguien que los haya compradoy nos muestre su opinio [ayay]
pues solo he probado los sky dvd-r y dvd+r y ya he grabado mas de 100 y solo me han petado 2 la ps2 melos lee todos y el dvd solo los dvd-r aunque ya no los encuentro haber si alguien ha comprado los azo de miflop y diga que tal le va salu2s
Yo prefiero los DVD Verbatim, en ocasiones en plan barato utilizo princo(segun para que), ahora me han llegado a la tienda unos Creation en todos los formatos de DVD y las pruebas han sido bastante buenas tanto en -R como en +R y ademas bastante bien de precio.

Saludos
Escrito originalmente por Julian999
Ryoga yo tambien estoy interesado en alguien que los haya compradoy nos muestre su opinio [ayay]

pero es que tengo aqui 60 dvds inutiles que los compre a ese mismo precio unos 70 centimos unidades y como ya toy escaldado...

tampoco me dicen nada lo de la tienda de miflop.... no se, no se prefiero esperar...
9 respuestas