Los Sky sin haberlos probado, ya sé con certeza ke són una mierda con perdón, los tube en cd's y la mitad fueron a la basura, así ke en DVD ni se me ocurrirá comprarlos.
Yo recomiendo marcas buenas, buscar 1 tienda o por internet comprar mucha cantidad para ke salgan baratos, marcas buenas ke van a ir bien para cualkier lector ya sea de consola y demás pueden ser los Verbatim, en
http://www.ventacd.com los tienes a 2 € cada 1 si compras una bobina de 25, y en Barcelona en CDgreen tb por ahi, luego tb estan los Pioneer ke son muy wenos, pero són de lo más caro ke he visto... Philips tb són wenos, pero tb muy caros.. yo soy de los ke prefieren pagar unos centimos más por CDR y DVDR pero por lo menos sé ke el lector me va a durar más tiempo... por eso tanto en CDR80 como en DVD-R compro Verbatim.. todo sea buscar 1 tienda ke esten bien de precio.
Los Princo no són como los Sky's la verdad, aunke tampoco llegan a una calidad similar a los mencionados antes ni de coña, yo tengo algunos pero los uso para grabar cosas así de PC y esos, ya ke los lectores de ordenadores suelen ser mejores y no pasa nada, pero para una PS2 y eso ONLY Verbatim.
Salu2.