Sobre marcas de TFT

Hola a todos.

Quiere pillarme un TFT de 17" y en principio he pensado en un LG ya que tengo un monitor crt de esta marca y está muy bien pero en TFT no se que tal será.

En principio lo usaré para casi todo, navegar por Internet, jugar, ver pelÃ_culas.... asÃ_ que a ver si alguien me puede asesorar sobre de que marca me puedo fiar y de cual debo huir y si hay algún modelo en concreto que sea la mejor compra por unos 300€

Gracias y un saludo
A mi las Eizo m van d puta madre.
No conozco esa marca. En las tiendas la mayoría de las marcas son Acer, Benq, LG, Philips y Sony.

Por lo que he visto creo que me voy a quedar con el LG 1730S aunque estoy dudando porque por unos 20€ o 30€ más he visto un Sony S73H.

Por cierto, alguien sabe alguna web donde analicen o hagan comparativas de TFT's?

Un saludo
Fijate en la marca solo por el tema de los pixeles muertos, busca uno que tenga una velocidad de 12m/s que eso seria uno bastante bueno (para que no haya "estela") y que tenga muxa luminosisdad, basicamente es eso, suerte!
Los que he visto rondan los 16ms con 250 de luminosidad y 500 de contraste que creo que está bien. Sobre lo de los pixels muertos supongo que es como una lotería, no?

Otra cosa que me interesaría ya que mi gráfica lo permite sería la entrada DVI. Se nota mucho la diferencia entre la de toda la vida y la DVI?

Un saludo
Sobre el dvi, mucha gente opina que de momento no se le saca partido,ya que la diferencia de calidad no es muy apreciable respecto la clavija vga convecional además este encarece el monitor.

Quizas algún dia sea un standar pero de momento las tarjetas gráficas llevan los 2 tipos de conectores.

Respecto a Lg yo tengo el model L1730SGNT de 12 m/s y estoy bastante conteto de el y esta por debajo de la barrera psicologica de los 300 €.

Un salu2
pues mira x 350 loros te pillas un LG1915S en http://www.si2010.com
contraste y brillo 500 y 250.
tpo respuesta 12ms.
19 pulgadas... jur
Tienes + info en otro post q hay d hace unos días.
Yo m lo pille hace poco y aun toy flipando (de CRT15 a TFT19....casi ná)
Bueno, después de patearme todas las tiendas de la zona informática de Barcelona voy a decidirme entre dos, el LG 1730SGNT y el Sony SDM-S73H. Las especificaciones de uno y otro son muy parecidas. El LG es un poco más rápido, 12ms por los 16ms de Sony.

No he podido verlos juntos encendidos para poder comparar calidad de imagen así que a ver si alguien me puede asesorar.

Un saludo

P.D. Encontré una tienda donde venden Eizo pero se van mucho de mi presupuesto (430€ sin IVA) [mad]
7 respuestas