Sobre marcas negras

Hola a todos,bueno ya se que es normal en este tipo de pantalla y sobre todo la que tenemos en nuestra consola tiene esas marcas negras,pero hice capturas de pantallas y lo pase al ordenador y logicamente no se ve las manchas negras,es simplemente la curiosidad de como se veian a vosotros esas manchas haciendo esas capturas para yo enseñaros a vosotros como se ve la mia.saludos.

Adjuntos

Las manchas negras no las vas a ver en una captura de pantalla. Estan fisicamente alli, para verlas por ejemplo entra aqui desde la psvita y mira la imagen sin ninguna otra fuente de luz que no sea la vita(a oscuras vamos) : http://www.ledr.com/colours/black.jpg
ok gracias,suponia que no se veia asi sin mas,queria ver como estan las vuestras si es peor la mia o mejor,solo eso,gracias y saludos.
A disfrutarla!!!!
yo tb me fijado en las manchas, pero pense que eran del plastico al ponerlo que queda la mancha,
En mi pantalla al ponerla negra se notan como dos smileis haha, pero no se notan absolutamente nada de otra forma, hay que fijarse bastante.
No si lo tengo en los cuatro costados de la pantalla pero mas abajo,nada que objetar con ello,es asi que le vamos a hacer.
son abajo en los laterales pero se ven solo cuando esta muy oscura,
pero esas manchas no se borraran? saldran mas mas adelante?
7 respuestas