Sobre Mario 64

Buenas,
es una pregunta que me ronda la cabeza. Siempre me han encantado los juegos del Mario, a excepción del Mario de la Nintendo 64, que no se porque no me gustó mucho, supongo que estaba acostumbrada a 2D.
Entonces... mi pregunta es: el mario de la Ds es el mismo o muy parecido al de la N64?

Gracias, ;)
Thirtey escribió:Buenas,
es una pregunta que me ronda la cabeza. Siempre me han encantado los juegos del Mario, a excepción del Mario de la Nintendo 64, que no se porque no me gustó mucho, supongo que estaba acostumbrada a 2D.
Entonces... mi pregunta es: el mario de la Ds es el mismo o muy parecido al de la N64? Gracias, ;)

Si no te gusto el de N64 entonces el de DS no te gustará, es 90% del Mario 64 asi que... esperate al New Super Mario Bros que si que es como los de toda la vida total, esta muy bien te lo aseguro :)
Efectivamente, solo tiene pequeños cambios respecto la version de N64, aun asi, yo te lo recomiendo al 100x100, es una pasada poder ver los graficos bonitos que en su momento mostraba n64 en cualquier sitio que estes jugando. Por este juego creo que no pasa el tiempo, aunque haya quedado obsoleto graficamente, y despues de habermelo terminado 1 vez en N64, otra en NDS (completo), creo que lo voy a intentar otra vez completo en N64.

Un saludo
Mayormente, es el Mario 64 de N64, pero con algunos añadidos:
  • Puedes elegir entre 4 personajes
  • Cada personaje tiene una habilidad especial, así que hay cambios en los mapas para usar esas nuevas habilidades
  • Hay nuevas estrellas y escenarios
  • Tiene multiplayer
  • Tiene minijuegos (algunos tremendos)
  • Funcionalidades táctiles
  • Algunas texturas se han mejorado respecto a N64

A grandes rasgos, esas son las novedades que incorpora la versión DS, pero si no te gustó el de N64 no te lo compres, aunque es un juegazo.
3 respuestas