Sobre Mario Kart DD

Jelou peña!!!

Pos os keria preguntar un par de cosillas k ando jodido kon el juego y ya no se a kien rekurrir [jaja]

Vereis,....

Llevo aun un año intentando pasarme la Rekopa en 150cc pero no la espejo k aun viene despues....

Malo no soy, lo k pasa es k mala suerte si tengo y ya keria pdir 3 kosillas [tomaaa]

1ª- Ke personajes me rekomendais y kon ke koche? (yo uso a Toad y a mini-luigi kon el Tren.......4 * velocidad 2* aceleracion y 3* de peso...)

2ª- algun konsejo para mi mayor enemigo.......Las malditas konchas azules justo antes de kruzar las metas [mamaaaaa]

3ª- Algun konsejo en la peor de las karreras? la star Road....ke siempre komo mucho kedo 5 o a lo sumo 4

Asias amigos y si esto ya esta respondido en algun otro hilo remitdme a el

Asiassssssssssssssssssssss [chiu]
Ups...este juego yo lo encontre demasiado fácil...nada que ver con el f-zero gx por ejemplo [tomaaa] ,veamos:

1ª- Ke personajes me rekomendais y kon ke koche? (yo uso a Toad y a mini-luigi kon el Tren.......4 * velocidad 2* aceleracion y 3* de peso...)

Yo ocupo a una tortuga(cualquiera),ya que su especial son las 3 conchas,y si te salen las conchas rojas mejor,es el mejor arma ofensiva.El otro personaje que ocupo es Bowser Jr,ya que su especial es perfecto para lanzarto hacia atras y pegarle a todos los que te siguen.Ademas los vehiculos pequeños tienen buena aceleracion,te recomiendo un auto de toad (si lo desbloqueaste)

2ª- algun konsejo para mi mayor enemigo.......Las malditas konchas azules justo antes de kruzar las metas

Que yo sepa..no hay forma de detenerlas XD..solo sirve apretar el acelerador repetidamente cuando te llega el conchazo,de esa forma aceleras mas rapido cuando vuelvas a partir

3ª- Algun konsejo en la peor de las karreras? la star Road....ke siempre komo mucho kedo 5 o a lo sumo 4

Practica el uso de los botones L y R,para hacer turbos y doblar mejor en las curvas

¡suerte! [oki]
wenooooo [Ooooo]

Por fin!!!!!!!!!!!!!

Ahora solo a por la espejo ein? Oooh

A ver ke tal

asias strider_hiryu [jaja]
yo usaba a toad y ¿la chicha toad xD? con un coche que es una especie de kart, iba muy bien, ademas su especial era una especie de seta que le ivas adando todo el rato hasta que se acababa y te daba un webo de impulso.
yo usaba a mario y luigi cn el coche de mario ,n era muy rapido pero me era util
yo usaba la tortuga y el toad. no es k sea un juego difícil ya k los circuitos suelen ser amplios, pero no he visto un juego mas fullero en mi vida. he llegado a contabilizar 15 conchas rojas seguidas tiradas por los enemigos...y eso sin contabilizar las verdes k parecen k son tb teledirigidas.
Yo uso el mini-luigi con toad en el auto ese que se parece a un fórmula uno.

En éste juego, a mi me resultaron más los autos que tienen buena aceleración y no tanta velocidad final.

Probá con eso.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Creo que los más rápidos y los mejores son mini-luigi y mini-mario, me los pillo siempre que me dejan :P con los otros se me hace muy lenta la carrera incluso a 150 cc.

Salu2
De todas formas es muy relativo....

El hecho es ke, aun kogiendo un grupo kon coche acelerador....lleva a fastidiarte porke no suelen ser de peso....a lo sumo 2 estrellas y ahi surge el problema porke la makina, nunka establece pautas aleatorias, es decir, ke siempre establece ke si tu koges unos personajes pekeños, veloces y kon muchisima aceleracion, tus rivales principales seran del tipo grande kon mucho peso y maximo de velocidad.....y no veas las pasadas ke te pegan y ya no hablemos si les da de ir a por ti y empujarte porke llevas las de perder....

Pero weno....va a ser una empresa dificil esto...antes me kejaba de la rekopa en 150cc....pero es k la espejo es... cawento ...en fin

Deseadme suerte!!! [oki]
jajaja la recopa en modo espejo estuve un año intentandolo y no lo conseguia,vino una tarde mi primo que era la 1 vez que jugaba y se lo paso con 160 puntos : [carcajad]
joer, años jugando para pasarse los 150 y el modo espejo!!!
eso en 2 tardes se pasa [bad]

Es curioso, para la recopa en 150 tuve que echar 6 o 7 partidas, y en cambio en modo espejo a la segunda intentona conseguí pasarmela :cool: .

En 150 me lo pasé TODO con Donkey Kong y Diddy Kong, sus especiales no son lo mejor del juego (y tampoco su kart) pero les tengo cariño a estos personajes por los Donkey Kong Country de la snes.
Eso sí, la mayor ventaja del par de simios es que su kart es de peso y solo bowser te puede empujar, además siempre cuentan con bananas (pequeñas y gigantes) y situandolas en lugares estratégicos puedes alejar mucho al segundo y tercero además de neutralizar los caparazones teledirigidos.

En modo espejo no me compliqué la vida, me cogí a Toad y su compañera esa y en unas pocas intentonas iban cayendo las copas, hasta pasarme la recopa a la segunda intentona, no me lo creía. Cuando llegúe al circuito arcoiris en 150 y espejo, ya tenía puntos para quedar primero matemáticamente.
Yo tambien me lo pase en dos tardes, pero la verdad es k me decepciono bastante el jueguecito.
Aprovecho para preguntar:

¿Hay alguna forma de jugar a los mini-juegos contra el "ordenador"?

Por que en principio si solo tienes un mando no te deja seleccionarlos :(
Me considero un docto en la materia. Yo recomiendo a todas luces coches rapidos (o sea, con personajes pequeños, como las tortugas, los minimarios, las setas, el monillo y el minibowser), porque en 150 se violentan mucho, y es necesario salir rapido cuando te den. Segundo, por preferencias, me gustan las setas (aunque en el modo GP no son muy buenas, son geniales en el modo versus) y las tortugas, pero no para atacar, sino para defenderse. Saber defenderse el culo es esencial, si no as tirado nunca conchas hacia atrás no te pasarás en el 150.
Puedes intentarlo con personajes gordos, pero perderías mucha inercia al recibir un golpe, y son muy lentos acelerando. Lo de los minijuegos, no, se juegan multiplayer con humanos, nada de CPU.
Es esencial aunque no indispensable, saber derrapar en azul y el pequeño turbo que te dan cuando lo haces. Cuando recibes un conchazo, y sales derrapando en azul (secuencia logica: recibes la concha o lo que sea, aplicas el R, y mueves el stick izquierda o derecha, izquierda o derecha, izquierda o derecha, y cuando veas el humo del derrape azul, endereza el kart para que el turbo te pille en una recta) ganas una ventaja que parece que no te dan las conchas. Yo llego a hacerlo en unos dos segundos, y soy la rabia de un colega que se coge a las tortugas. En serio que funciona.
Otro truco es saberse las pistas. Y jugar con cabeza, es decir, utilizando la Z cuando vas primero y no te dan na con las cajas (nosotros las llamamos "Guarreridas"), para tener dos defensas en vez de una. Otra cosa, jugar a dobles. Generalmente si llegais a ser primero y segundo, putean al segundo, y el primero alcanza una distancia que suele ser definitiva. Tambien si lo haceis bien, y sacais mucha ventaja, el segundo no os asediará, se le puede sacar unos veinte segundos.
Alguna duda con este juego o con el tennis, me lo poneis por aki. saludos
13 respuestas