Sobre Mario Kart original.

A ver, que no me aclaro. He usado la busqueda avanzada y tal, pero aqui todo el mundo habla del backup, no del original.

Mi caso: Wii virgen (nada de chips), Mario Kart ORIGINAL (comprado esta mañana), version de Wii 3.1E.

Bien, vamos a ver si me queda claro ¿Si meto el juego, la Wii se autoactualiza a otra version? ¿Me dara problemas en un futuro? ¿Hay algun software que me deje la version de Wii que tengo o que me dowgrade (XD no se si se escribe asi) a la que tengo o posterior?

En resumen: ¿Que hago y consecuencias?
Juga tranquilo, no pasa nada ni te afecta nada en el FUTURO.
disfruta de un buen juego!!!! y RELAJATE!!!
Ornella escribió:Juga tranquilo, no pasa nada ni te afecta nada en el FUTURO.
disfruta de un buen juego!!!! y RELAJATE!!!

Se me olvido, si que uso cosas de homedrew, ahora q no se necesita chip. ¿Sigue siendo seguro?
Diskover escribió:
Se me olvido, si que uso cosas de homedrew, ahora q no se necesita chip. ¿Sigue siendo seguro?

sigue siendo totalmente seguro ya que no está activado todavía... marcan recomendó actualizar, así que mejor hacer caso de los que entienden [plas]

Saludos
Pues a mi el Original me da pantallazo negro tengo en el Mario Kart como con wii fit ambos originales y un Wiickey 1.9s
es mas, yo tengo la version 3.2, y uso muchas cosas de hombrew (emus, y hombrew channel) y no pasa nada
5 respuestas