Sobre Mario party 7

Buenas, me gustaría preguntar si está bien eso de jugar con micrófono a un mario party, no es que me de vergüenza ni nada de eso, es por si pierde ya la gracia el juego, yo y mi amigo somos fanaticos de los MP, me he pillado una cube y no sé si pillarme el MP5 o el 7. ¿Se puede ignorar el microfono? o se ha de usar por cojones?

Nada más, gracias.
el micro es opcional pero le kitas la gracia xD pero no es obligatorio el micro .

Saludos
Te comento, yo tenog el MP5 y nos ha dado horas de diversion.
Cuando salio el MP6 lo alquilamos varias veces y lo del micro se sale, ni verguenza ni nada.
Nada mas salir el MP7 se lo compro un amigo y ya ha sido el despelote. Lo del micro le da otra vision al juego, cuando te veas gritando: blopper blopper" en la pantalla en la que tienes que lanzar pescaos al resto de jugadores que estan nadando en el agua cambiaras de opinion.
remmus escribió: Lo del micro le da otra vision al juego, cuando te veas gritando: blopper blopper" en la pantalla en la que tienes que lanzar pescaos al resto de jugadores que estan nadando en el agua cambiaras de opinion.

Dos cosas, a mi no me lanzan :PPPPPP

Y no solo blopper, cuando estes diciendo, izquierda, izquierda, IZQUIERDA JODERRRRRRRRR, ya veras que risas ^_^
A ver si puedo encontrarlo por alguna tienda, probaré eroski, gamestop (aunque esta gente no va a tener nada), hipercor, corte ingles...

Un saludo.
El MP5 esta wapisimo y es con el que mas me he divertido, ademas es mas barato que el 7......ahora bien si lo que te hace ilusion es el micro.....pos ya sabes! [toctoc]
Pescao escribió:
Dos cosas, a mi no me lanzan :PPPPPP

Y no solo blopper, cuando estes diciendo, izquierda, izquierda, IZQUIERDA JODERRRRRRRRR, ya veras que risas ^_^

He dicho lo de blopper pq era el unico nombre que me acordaba :P pero vamos, como has dicho, izquierda derecha, el juego de las frutas, juegos de disparar, todo eso con el micro.
sacaran un karaoke en el MP8?? :P
es bastante divertido, y no solo el mario party, piensa que el Odama también funciona con micro....
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo quiero un micro para jugar a los MP y Odama, jo... a ver si ahorro :(
¿Merece la pena pillarse el Mario Party 4 por 10 € o es mejor esperar a encontrar alguno de los posteriores?
Como esta el Mario party 6???
Me lo e piyao con el micro por 30 € y x aora no le encuentro la gracia, lo veo demasiado "pa niños chicos".
Jarque escribió:Como esta el Mario party 6???
Me lo e piyao con el micro por 30 € y x aora no le encuentro la gracia, lo veo demasiado "pa niños chicos".

Pues yo le dejé probar a mi sobrino y no se enteraba de cómo jugar, así que no creo que sea para nicños chicos... [agggtt]
peregrinogris escribió:¿Merece la pena pillarse el Mario Party 4 por 10 € o es mejor esperar a encontrar alguno de los posteriores?
Por 10€?!?!? bufff, no lo dudes, es un juego muy divertido, aunque no tenga micro te lo pasarás genial.

La diferencia principal entre los mario party son los minijuegos, así que si no has jugado a ninguno, te parecerá genial tanto el 4 como el 5 o el 6 o 7, y si encima es por 10€.... yo lo tendría claro :Ð.
Yo he jugado a todos los mario party's! Desde el 1 de nintendo 64 hasta el 7 de game cube.

¿El que más me ha gustado? El 5 para mi es el mejor.
El 7 tiene su puntazo porque podeis jugar hasta 8 personas y... eso de ir en parejas... tiene tela xDDD

Tampoco dudes en pillarte un MP4 por 10€ que los amortizarás en 2 días, garantizado [sonrisa]
Los juegos extra que vienen en el mario 5 no tienen desperdicio. Vaya piques al hockey y al voleyball uff
14 respuestas