Sobre Mass Effect

Drian-kun escribió:Entre 40 y 50h con todo completo escuché yo también [oki]

Se me antoja algo escaso para un rpg. Pero sigue teniendo una pinta tremenda.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chester escribió:Se me antoja algo escaso para un rpg. Pero sigue teniendo una pinta tremenda.

Un saludo

no llega a ser un RPG del todo , aparte incluimos los capitulos por descarga y tambien tenemos que tener en cuenta que sera una trilogia ,con lo que segun los creadores ,todo tiene que estar distribuido
No estaría mal que continuaramos en su hilo oficial ;). Como fui el último en contestar en ese hilo no puedo poner esto...

Video de la demo en IGN Insiders - GameSpy

Lo estoy viendo ahora mismo y está enseñando las habilidades de cada personaje :)
Solo digo una cosa... bueno 2 [+risas]:

- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MASS EFFECT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [amor]

-RESERVANDO QUE ES GERUNDIO ¡¡¡¡ [chiu] [chiu]
petasking87 escribió:
no llega a ser un RPG del todo , aparte incluimos los capitulos por descarga y tambien tenemos que tener en cuenta que sera una trilogia ,con lo que segun los creadores ,todo tiene que estar distribuido

Muchas veces los j-RPGs llegan a las 100 horas extendiendolas con continuos combates para subir de nivel,siendo dichas horas no precisamente divertidas,si acaso entretenidas.

50 horas teniendo los combates justos está muy bien,mas las descargas que luego tendrá.
Solo puedo decir una cosa, no es que sea muy amante de los RPG occidentales, pero este juego, tengo que llamarlo:

Mass Erect [looco]
55 respuestas
1, 2