Sobre Mass Effect

Bueno, he visto el trailer ese de 30 segundos, y pintaza muy wapa, pero la verdad, por que es un juego de rol? A mi me parece mas un shootter...
Hay que encontrar como sea el video de 25 min de la demo del e3 que han puesto los de gamespot en directo. Ahora ya no está pero esperemos que luego pongan un streaming o algo que me lo he perdido y dicen que ha sido grandioso
Este va a ser el que nos deje a tos cagaos!!!

El sistema de juego es evolución de Bladurs Gate, pausas el juego y envias a tus personajes para hacer los ataques y cuando des-pausas es shooter y simultaneamente cambias de personaje en acción
Nightmare_0 escribió:Bueno, he visto el trailer ese de 30 segundos, y pintaza muy wapa, pero la verdad, por que es un juego de rol? A mi me parece mas un shootter...

Los personajes evolucionan, los ataques y acciones dependen de características del personaje para hacer más o menos daño/efecto, se pueden personalizar los personajes, sobretodo se puede elegir la manera de resolver las situaciones, en fin todo lo que es un RPG...

...aparte es de disparos pero por la temática, no todos los RPG son de espadas y hechizos. [fies]

1 saludo!
es cierto k durante la conferencia habia una demo de 25 min?? joder, la tenemos k encontrar...muxo killzone, pero por jetos y texturas no hay ni dios k gane a mass

saludos
Yo vi esa demo anoche en GameSpot y fue impresionante. Que texturas y que escenarios [oki]
pero donde esta??? como es k no la cuelgan en gametrailers??!!?

saludos
Drian-kun escribió:Yo vi esa demo anoche en GameSpot y fue impresionante. Que texturas y que escenarios [oki]

Aghhh!!! Drian-kun eres un perro sin honor! (siempre desde el cariño [beer] )

Necesito ver ese video... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ganas de verlo creciendo x 1000...

saludos
Aquí lo teneis amigos!!!

Sin palabras ya!! Para describir la obra maestra!!!

http://www.gamersyde.com/stream_4047_en.html
Aquí lo teneis amigos!!!

¿?...esto es el trailer reketevisto..buscamos una demo de 25 min.

saludos
Gracias lodrian pero me refería al video in-game de ayer, donde iban explicando cosas mientras un tío jugaba. Tal como se ha visto el de Assassins Creed (otro gran juego [buuuaaaa] €€€). Seguimos a la espera pues.

1 saludo!
Bioware

se ve k la tienen k colgar en gamespot...a la espera

saludos
Segun parece, van a poner solamente capturas, y no un video :-\...
Trailer...aun no

estan a puntito de colgarlo

saludos

P.D.

Trailer
aun lo estan subiendo supongo, a mi aun no tira

Demo

saludos
Sip, a mí tampoco me va...
Como me recuerda al KOTOR.... Eyaculoo [tadoramo]Mass Effect
Un ejemplo de quest y reclutamiento. Lo que se puede apreciar en el video son para mí unas escenas de video con el motor del juego espectaculares, con buenas voces(aunque sean en ingles) y con buenas expresiones de los personajes. El único pero que le pongo y es por hacer algo es los entornos que dan la sensación de estar muy vacíos, aunque es pronto para decirlo y de confirmarse tampoco me supone un problema si el resto raya al nivel demostrado hasta ahora.

1 saludo!

EDIT_: Acaban de colgar esto Video gameplay 2
Grandioso!!

Confirma que no me he equivocado nunca al apostar por este juego desde el principio y, para mi, sin duda, lo mejor de este año con diferencia xD
A ver si suben el video con todas las galaxias, ese es tan espectacular como estos [flipa]

Por cierto, han subido la demo en directo y la entrevista que estaban emitiendo anoche, AQUÍ. Sale la demo al completo (21 minutos de video O.O)
Simplemente impresionante, kiza para mi, lo mas impresionante del E3, kiza tambien pq soy un seguidor acerrimo de bioware, y viendo los videos, la ambientacion, las expresiones y ke, kiza sea yo, pero veo el framerate y veo ke el juego ademas va fluidisimo, yo la verdad esk solo me keda kitarme el sombrero ante los makinas de bioware, y esperar con mas ansias si cabe, a noviembre para poder tener en mis manos esta obra maestra, de la cual no me cabe duda :).

Atte
Evil Vegta
No pude ver anoche en directo la demo pero acabo de ver ahora mismo los 21 minutos de video y es simplemente el mejor juego de este año sin ninguna duda, por lo menos para mi, y eso que nunca me han gustado los RPG pero esque esto es completamente distinto, este juego tiene justamente los toques de rol que a mi me gustan mezclado con una accion en tercera persona completamente increible, si todo esto lo mezclamos con unos graficos de verdadera nueva generacion y unos modelados realmente excelentes tenemos el juego que caera en nuestras manos si o si [fumando] .

Y si ya le meten un modo multijugador ya seria el acabose vamos, digno vencedor en cuanto tiempo de desarrollo y resultados mostrados, es acojonante, este se viene a casa en su edicion coleccionista [risita] .

Salu2 [bye]
No nos hacemos a la idea de lo felices que vamos a se con esta maravilla, porque estube leyendo más de 10 páginas de el guión y es, a mi parecer, lo mejor del juego, esto de patearte la galaxia en plan oblivion buscando materia oscura para detener el cataclismo y saltar en el tiempo y embejecer para luego volber es todo un portento, y eso que yo como todos vosotros me muero por sus gráficos!!!
yo lo que he visto son las caprturas y sinceramente es lo mas bruto en graficos que he visto en mi vida.,... [rtfm]
Los graficos sublimes, si, pero las caídas de frames se dejan notar en algun que otro momento. Tienen hasta noviembre pa depurarlo xD.

Pronostico que será el mejor juego de la 360 :D. Adoro a Bioware. He visto el trailer del E3 tropecientas veces, es la ostia.
Impresionante, que pasada de graficos [flipa]

Este es un juego que no puede faltar en ninguna casa.
Minuto 8:10, me ha dado algo XD

Dios mio es enorme!

Normal que no presenten nada nuevo, teniendo eso... [+risas]
A mí la verdad es que no me hacía gracia la estética y el rollo del juego... pero después de ver el trailer en la conferencia y, sobre todo éste pedazo de video de 21 minutos... me ha enamorao [amor]

Otros 60 pavos xD
The Sabbat escribió:Minuto 8:10, me ha dado algo XD

Dios mio es enorme!

Normal que no presenten nada nuevo, teniendo eso... [+risas]

Desde luego, enorme o pinta de enorme tiene un rato, y esto es la primera entrega!, a ver las otras 2 como pintaran ya habiendole pillao el trukillo a la makina!.

Atte
Evil Vega
Acabo de ver el video,sencillamente no me parece posible que pueda llegar a tener tantos y tantos mundos,que luego pasara como en KOTOR,que no se podra explorar todo el mundo,si no que sera una ciudad con un extenso mapa y alguna dungeon,pero que vamos,si KOTOR con 5 o 6 planetas se hacia largo,este puede ser jodidamente eterno xD.

Y bueno el aspecto grafico impecable cuando hablamos de un RPG,y muy fluido,cosa que me sorprende tratandose de Bioware xD.

Enga un saludo.
se sabe si sera el creador de personajes como el kotor?o seran prefijados ya,variaran la ropa y tal?
P.D me quedao flipao con la cantidad de planetas que puede tener....
Moraydron escribió:Acabo de ver el video,sencillamente no me parece posible que pueda llegar a tener tantos y tantos mundos,que luego pasara como en KOTOR,que no se podra explorar todo el mundo,si no que sera una ciudad con un extenso mapa y alguna dungeon,pero que vamos,si KOTOR con 5 o 6 planetas se hacia largo,este puede ser jodidamente eterno xD.

Y bueno el aspecto grafico impecable cuando hablamos de un RPG,y muy fluido,cosa que me sorprende tratandose de Bioware xD.

Enga un saludo.

Eso tenlo por seguro. Aquí habrán más localizaciones que en KOTOR pero los mapas serán igual de grandes y serán "cerrados". Hay que olvidarse eso de explorar por todo un planeta. Sería como 100 Oblivions y siendo planetas pequeñitos. [oki]

1 saludo! Pinta tremendo!
En Mass efect, como en todo RPG, se irán abriendo localizaciones en cada planeta para visitarlo más veces, evidentemente no es en plan oblivion, pero las localizaciones "cerradas" se irán abriendo mostrando zonas secretas, lo dice "THE EDGE".

Lo que si tengo clarito, es que cuando sea mio ya no ma vais a ver el pelo por aquí hasta el Verano 2008, que empalmare con el STAR WARS UNLESHED. Je!, je!

Miraos esto...

http://www.gametrailers.com/player/21832.html
lodrian escribió:En Mass efect, como en todo RPG, se irán abriendo localizaciones en cada planeta para visitarlo más veces, evidentemente no es en plan oblivion, pero las localizaciones "cerradas" se irán abriendo mostrando zonas secretas, lo dice "THE EDGE".

Lo que si tengo clarito, es que cuando sea mio ya no ma vais a ver el pelo por aquí hasta el Verano 2008, que empalmare con el STAR WARS UNLESHED. Je!, je!

Miraos esto...

http://www.gametrailers.com/player/21832.html
Eso ya son 130 € del ala , con lo que he visto en este E3 tendre que gastarme unos 420€ . Por suerte esta el mercado de 2º mano. Este Mass Efect es DIOS [tadoramo] . ¿Aguantara la consola?
No habia visto este video... es realmente impresionante [mad]

... y eso que llevo desde hace muchisimo siguiendo este juego pero cuando ves un video donde se profundiza mas tes da cuenta que este va a ser EL juego durante mucho tiempo, hasta que salga la segunda parte xDD...

...me dejo impresionado lo grande que se ve que va a ser, lo fluido que va, las expresiones faciales, las posibilidades que hay en combate (al puro estilo GOW o R6), las posibilidad de interaccion con casi todo lo que te rodea... increible...

... habra que comprarse los libros y tal, porque la historia tambien tiene pinta de estar fabulosa... segun pude entender es posible que en una de las ediciones incluyan los libros... habra que esperar que confirmen que tienen pensando poner en la edicion coleccionista.... y tambien lo del multiplayer...

P.d: mas de 4 meses de espera por este juego es mas de lo que el cuerpo puede aguantar [mad] .... ese es uno de los puntos negativos, lo retrasaron casi 6 meses desde la fecha que iba a salir..
Increíble, me ha sorprendido gratamente, compra segura. Ahora me pasaré para por el hilo oficial para ver q dia sale.

SALUDOS. tremendo el video
Cuandos dvds vendra el juego?? espero k mas de uno
V19 escribió:Cuandos dvds vendra el juego?? espero k mas de uno

Dijeron que cabía todo en uno.
Lejump escribió:... habra que esperar que confirmen que tienen pensando poner en la edicion coleccionista.... y tambien lo del multiplayer...

Multiplayer te lo confirmo yo. Nothing. Algo logico, es un RPG singleplayer, no un GoW ni nada parecido. No se, ya me lo veía venir xD.
Tiene una pinta cojonuda.

¿Han dicho cual es la duración de juego estimada?

Un saludo
0Gilthas0 escribió:
Multiplayer te lo confirmo yo. Nothing. Algo logico, es un RPG singleplayer, no un GoW ni nada parecido. No se, ya me lo veía venir xD.

Creo que te equivocas, yo pensaba igual... mira el video de gamespot al final, le preguntan al respecto y no da una respuesta concreta, se van por las ramas y da a entender como que algo hay...

...voy a ver de todas maneras el video de nuevo a ver si al ser la primera pasada el confundido fui yo, aunq eso fue lo que entendi..
Javili-Kun está baneado por "troll"
Puff, estoy esperando este juego como agua de Mayo :D :D ultimamente no toco la consola para nada. Espero que con este juego me despierte el gusanillo.
Lejump escribió:
Creo que te equivocas, yo pensaba igual... mira el video de gamespot al final, le preguntan al respecto y no da una respuesta concreta, se van por las ramas y da a entender como que algo hay...

...voy a ver de todas maneras el video de nuevo a ver si al ser la primera pasada el confundido fui yo, aunq eso fue lo que entendi..

Tendra capitulos descargables que uniran la historia con el segundo juego, o eso dicen. Pero confirmaron una y cien veces que no hay multiplayer. No me equivoco, sorry xD.
Chester escribió:Tiene una pinta cojonuda.

¿Han dicho cual es la duración de juego estimada?

Un saludo

Unas 40 horas creo qeu dijeron.
triki1 escribió:Unas 40 horas creo qeu dijeron.

Entre 40 y 50h con todo completo escuché yo también [oki]
55 respuestas
1, 2