Sobre matrícula y lista de espera, UPV inside.

Buenas!!

Ayer se publicaron los resultados de la preinscripción de las Universidades de la Comunidad Valenciana. Me han adjudicado plaza en Organización Industrial (la segunda opción) y estoy en el número 37 en la lista de espera para Industriales.

El caso es que mañana tengo que matricularme, la que me interesa es la primera opción, y la verdad no sé cómo va esto muy bien.
Si me matriculo en Organización pierdo la plaza en la lista de espera de Industriales?

Puede alguien "iluminarme" en este tema?

Muchas gracias de antemano!!!
Tio, yo estoy igual, pero en mi caso es en la carlos III en madrid

Yo voy a matricular la ingeniería electrónica, pero estoy en la lista de espera para mecánica..Si pudiese entrar en ésta, que es la que quiero, sería la de anular la matrícula de la anterior y presentar la matrícula para mecánica

Creo que funciona así, pero mejor que nos confirmen..
Te matriculas en Organización Industrial y si acabas consiguiendo plaza en Industriales te matriculas en esta segunda carrera y anulas la primera matrícula.

Por matricularte en Organización Industrial no te eliminan de la lista de espera de Industriales.
Hubo una reunión informativa esta mañana para todos los grados. Deberías haber ido ¬_¬

Tienes que matricularte de organización industrial para no perder la plaza, si luego te dan la plaza de industriales, te puedes matricular de industriales y la otra matrícula quedaría anulada.
amchacon escribió:Hubo una reunión informativa esta mañana para todos los grados. Deberías haber ido ¬_¬

Tienes que matricularte de organización industrial para no perder la plaza, si luego te dan la plaza de industriales, te puedes matricular de industriales y la otra matrícula quedaría anulada.

Vaya, no sabía que hoy había reunión :(

Al menos la duda quedó resulta, gracias a todos por contestar! XD
Mil perdones TheNewKiller por preguntar esto aquí, pero veo que hay gente de la UPV. ¿Qué te parece a ti y a vosotros el tema del seguro voluntario ese? Es barato y cubre muchas cosas.
pffm12 escribió:Mil perdones TheNewKiller por preguntar esto aquí, pero veo que hay gente de la UPV. ¿Qué te parece a ti y a vosotros el tema del seguro voluntario ese? Es barato y cubre muchas cosas.

Póliza del seguro:
http://www.upv.es/entidades/SA/ciclos/U0596905.pdf

Da la sensación que es como un seguro de vida... Personalmente paso, no tengo hijos que dependan de mí y si los tuviera me haría un seguro en condiciones (que me cubriera cuando estuviese fuera de la uni).
Yo creo que me lo pillaré. Son 8 € con algo, y es más que nada por los robos y cosas así.
yo estoy el 130 y pico en la upv en espera para informatica... no se si esperanzarme porque lo veo muy lejos
actionreplayds escribió:yo estoy el 130 y pico en la upv en espera para informatica... no se si esperanzarme porque lo veo muy lejos

¿Con que nota entrastes? Creía que estaba bajísima :-?
amchacon escribió:
actionreplayds escribió:yo estoy el 130 y pico en la upv en espera para informatica... no se si esperanzarme porque lo veo muy lejos

¿Con que nota entrastes? Creía que estaba bajísima :-?

de hecho esta muy baja, tengo un 5,7ypico y la nota esta en 5,4
pero claro al haberlo hecho en julio...
pffm12 escribió:Mil perdones TheNewKiller por preguntar esto aquí, pero veo que hay gente de la UPV. ¿Qué te parece a ti y a vosotros el tema del seguro voluntario ese? Es barato y cubre muchas cosas.

Hombre, lo único por lo que yo lo contrataría es por el tema de robos, pero hoy en día la gran mayoría de los seguros del hogar lo cubren.
Pues mañana tengo la cita para la matrícula y pondré que sí. Total, por 8€ al año. :Ð
Me ha tocado indiferente, ¿Puedo cambiarme después a Castellano alegando desconocimiento del idioma?

Por otro lado ¿Donde subo la foto de carnet? ¬_¬
amchacon escribió:Me ha tocado indiferente, ¿Puedo cambiarme después a Castellano alegando desconocimiento del idioma?

Te ha tocado? Yo lo he selecionado. He puesto castellano.

La foto del carnet se sube entrando en la pág principal, acceso identificado, metes tus datos, le das a INTRANET, y de los 126498765 apartados que salen, busca "Fotografía" o "Fotografías".

Por cierto en electrónica industrial han metido la gamba con los grupos. Se me solapaban 2 asignaturas en todos los grupos, al final depués de 1 hora y media insistiendo me han cogido el teléfono y me han dicho que es un error y que será resuelto por el jefe de estudios en los próx. días. Ya podían haber puesto los cabr*nes una notificación en la web. Me han dado la mañana.

Saludos.
pffm12 escribió:
amchacon escribió:Me ha tocado indiferente, ¿Puedo cambiarme después a Castellano alegando desconocimiento del idioma?

Te ha tocado? Yo lo he selecionado. He puesto castellano.

Quiero decir, que solo quedaba Indiferente y Valenciano.

Espero que no me toquen profesores valencianos :(
Pufff, pues ahora que lo dices, si lo ponía, no lo he visto. A saber a qué le habré dado...

Edito:

He comprobado el resguardo y no sale nada. Lo único que aparece respecto al idioma es lo que yo he marcado cuando se me ha preguntado el idioma docente de preferencia, donde he puesto castellano.
pffm12 escribió:Pufff, pues ahora que lo dices, si lo ponía, no lo he visto. A saber a qué le habré dado...

Edito:

He comprobado el resguardo y no sale nada. Lo único que aparece respecto al idioma es lo que yo he marcado cuando se me ha preguntado el idioma docente de preferencia, donde he puesto castellano.

No sé como estará en tu carrera, pero en mi carrera tienes que matricularte en unos de estos 3 grupos:

- Castellano.
- Valenciano.
- Indiferente (el profesor elige el idioma).

El primero ya estaba lleno, asi que tuve que coger el tercero. En septiembre ya pediré el cambio de grupo.
Hoy actualizan listas de espera :p
Hola, soy nueva por aquí y bueno, perdón por meterme así sin más en el foro, pero es que he visto el tema y estoy en una situación parecida y si alguien pudiese sacarme de dudas se lo agradecería mucho;)

Yo estoy la tercera en lista de espera para entrar a ingeniería civil (upv), creía que casi seguro me cogerían, pero hoy han salido las resoluciones, y no ha habido movimiento alguno en las listas ni nada, simplemente me han pasado a la FASE 2, ¿alguien podría decirme que narices es esa fase? ¿Y que no se haya modificado nada, quiere decir que han cubierto todas las plazas del grado y que por lo tanto nadie entrará?

Muchas gracias
SMA01 escribió:Hola, soy nueva por aquí y bueno, perdón por meterme así sin más en el foro, pero es que he visto el tema y estoy en una situación parecida y si alguien pudiese sacarme de dudas se lo agradecería mucho;)

Yo estoy la tercera en lista de espera para entrar a ingeniería civil (upv), creía que casi seguro me cogerían, pero hoy han salido las resoluciones, y no ha habido movimiento alguno en las listas ni nada, simplemente me han pasado a la FASE 2, ¿alguien podría decirme que narices es esa fase? ¿Y que no se haya modificado nada, quiere decir que han cubierto todas las plazas del grado y que por lo tanto nadie entrará?

Esa fue la primera fase, hay más fases de adjudicaciones de plazas, hasta agosto no puedes estar segura al 99%.
SMA01 escribió:Hola, soy nueva por aquí y bueno, perdón por meterme así sin más en el foro, pero es que he visto el tema y estoy en una situación parecida y si alguien pudiese sacarme de dudas se lo agradecería much Do;)

Muchas gracias

Buenas!

Hoy parece que no ha avanzado casi nada, porque yo y un amigo seguimos en la posición que estábamos, yo en Industriales y mi amigo en Organización. De todas formas, me dijeron que el 30 o el 31 volvían a actualizar listas. ;)
De acuerdo, gracias, ya me quedo mas tranquila....
de todas formas , he oído que hay hasta septiembre/octubre posibilidades de entrar, o al menos así ha sido hasta el año pasado.
En fin, ojalá haya suerte para todos :)
pero donde puedo consultar la lista de espera de la upv?
porque yo entro en preinscripcion.gva.es y ahi me salen solo las 3 primeras carreras en las q estoy en lista de espera y el numero de cada una sigue siendo el mismo, y bajo me sale la 4 qe es la que me han cogido y ya me he matriculado
pero quiero ver solo las de la politecnica
23 respuestas