sobre matrix

Hola que tal

Llevo un par de dias leyendo manuales y post de este foro para poder montarme un matrix, con la informacion que he leido por aqui creo que lo tengo bastante claro, otra cosa sera ponerse.

Pero tengo aun unas dudillas, la primera es si hay alguna manera de saber la version de xbox que tengo sin abrirla 1.0 o 1.1,la segunda seria sin colocandole un lector externo de DVD podria cargar todo tipos de cd y no tener que ser cd-rw.

La tercera es que tengo los files de la bios por lo tengo entendido solo hay que grabar el evox d.6.bin, pero al descomprimir el rar me aparece otro ejectfix, este para que sirve???

Saludos y gracias por adelantado
creo que puedes saber la version de tu consola mirando la version del kernel (a traves de los menus de la X)

si.. con un lector externo o interno modificado podrias leer cualquier cd.. lo q no se es si podrias leer los cd's originales..

seguramente se trata de la version d6 con y sin el igr (in game reset) q te permite resetear la X pulsando los gatillos+back+start
Gracias por tu respuesta, creo que ahora lo tengo claro, pedire el txip y a ver que tal.

salu2 y gracias de nuevo.
2 respuestas