sobre max payne

hola a todos.He estado mirando si habia algun post que ,me resolviese la duda pero no lo he encontrado así que voy a preguntar.
alguien podria decirme como puedo hacer una copia de seguridad del Max payne?
Gracias
[bye]
muy facil, si no recuerdo mal, era:

volcado, parchear y quemar.

salu2
no puedes ser un poco mas explicito...es la primera vez que quiero hacer una copia de seguridad de un juego de pc... ein?
gracias de todas formas por contestar.
un saludo [beer]
perdona freelock_666 pero no habia leido tu post antes XD XD XD no lo habnia visto y con ello tu respuesta. Pero bueno amos a ver:

1º HACER VOLCADO DE DISCO

selecciona todos los archivos del cd del juego max payne. (

OJO!!! fijate a ver si tienes activado desde windows "Ver todos los archivos" por que si no es así, al copiar no copiaras drivers, y demas archivos ocultos muy necesarios para el funcionamiento del juego.

2ºPARCHEAR

Consigue por internet un parche del max payne (o sea crack, que es un exe que hace que el juego funcione con copias de seguridad) y lo sustituyes por el EXE original del volcado anterior.

3ºQUEMAR

Grabas todos los archivos del volcado anterior en un cd.

4ºJUGAR

Salu2 y perdon por el retraso en contestar :):):):):):):)
Muchas gracias por contestar aunque hayas tardado tanto-
[tadoramo]
Otra opción más sencilla es hacer una copia directa con el CloneCD (si tu grabadora es compatible) y te olvidas de cracks ni historias.
Originalmente enviado por Iknewthat

Otra opción más sencilla es hacer una copia directa con el CloneCD (si tu grabadora es compatible) y te olvidas de cracks ni historias

si, pero no todos los juegos funcionan de ese modo. En cambio con parches ninguno se resiste.

Salu2.
Escrito originalmente por Millenium007

si, pero no todos los juegos funcionan de ese modo. En cambio con parches ninguno se resiste.

Salu2.

Pero con parches no tienes una copia de seguridad idéntica al original, que es realmente lo que buscamos todos.
Bah, a mi me vale usando el parche... [+furioso]
8 respuestas