Sobre Mcdonalds y la salud

No me he leido todo el hilo , pero ... ¿Has probado a comer varias veces en el mismo día?
Me refiero por que el colesterol te va a estar por las nubes...
Porque es mejor comer (Creo) 6 comidas, y 2 grandes-normales a una grande con muchas calorías, y grasas y sin nutrientes...
Come las comidas diarias, y entre horas , aprovecha para comer algo con mucho aporte, frutas, yogures...
pd: las alcachofas, verduras y etc... no aportan muchos caloricamente, lo que hacen es limpiar el estómago y otras partes del cuerpo.
Yo creo que deberias ir al médico o aun dietista o algo , o poner aquí lo que comes el dia que vas al mcdonals y lo que comes cuando no vas...
Repito, todas las verduras, aportan muy pocas Kcal, intenta comer pastas, pescado y carne a la vez acompañado de verduras.
Y no olvides dejar de comer hamburguesas, sobre todo en mcdonals y etc... , lo digo por tu colesterol, además de que piensa... ¿Que nutrientes te aporta esa comida? No solo es Kcal, es vitaminas lo que necesitas tmb
Yo he trabajado en el McDonalds y comía allí lo memos 1 vez al día (durante 3 años), y no engordé ni eché tripa, al contrario.

La cuestión es comer lo justo y necesario e ir variando (también tienen ensaladas). Ahora si te metes entre pecho y espalda 3 hamburguesas, más nuggets y patatas de fritanga,como he visto hacer, pues sano, sano no es, pero eso es culpa ya de una mala cabeza.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo 1 dia a la semana.
si quieres coger peso come fruta despues de las comidas, asi haras doble digestion
Yo estas dos últimas semanas por temas de curro he tenido que comer en MC, y engordar no he engordado nada.
Me pedía 1 hamburguesa de 1€ con queso, dos de esas pequeñitas de pollo de 1,30€ y una botella de agua.
También decir que soy deportista, peso 60kg y mido 1,75.
Como te han dicho, el principal problema es la gran cantidad de sal que llevan que puede derivar en problemas de salud que no son echar tripa o no. Ademas del colesterol, etc. Sobretodo si ademas cada vez lo combinas con una bebida azucarada (cola, fanta..). Si por temas de pasta no tienes otra opcion recomendaria no pillar patatas fritas, comer endaladas y siemore con agua.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, recapacito, 3 veces a la semana es malo, si acaso una.. y comer mas variado, un abrazo!
Dark Cloud escribió:Yo lo digo mas que nada por relacion kalorias-precio, por 3,30€ llego a las 900 kalorias xD

Las pizzas Tarradellas rozan esas kalorias y valen 1€ menos ;)
Igualmente.. por mucho ejercicio que hagas no creo que sea muy bueno meterse tanta mierda al cuerpo, yo suelo comerme una pizza/kebab a la semana y creo que me paso de la ralla...

Un saludo.
57 respuestas
1, 2