Sobre Mcdonalds y la salud

Buenas a todos! últimamente estoy comiendo en mcdonalds ya que es una fuente de kalorias enorme y barata, y yo que hago mucho ejercicio lo necesito mas que nunca ya que si me descuido adelgazo 1 kilo en un dia y peso 62 (mido 1.74), yo soy de comer sano y hacer ejercicio, no fumo ni bebo, entonces.. vosotros creeis que comer 3 veces a la semana en mcdonalds a la vez que como sano (alcachofas cocidas, arroz, legumbres varios) y hago ejercicio supondria un malestar grande para mi salud? ahí dejo la cosa, un abrazo!
3 días a la semana? Me parece demasiado
es comida rica en sal y grasas. mientras gahas algo para compensar eso, no veo problema, pero no deberias.
Si es por comer fuera iria alternando con bocatas del polvillo o una de solomillo al whisky en algun bar [sonrisa] Si vas a estar mucho tiempo 3 veces por semana creo que es demasiado, si va a ser una cosa puntual durante un par de meses no creo que pase nada por los habitos que dices tener
Hay muchas formas mejores de no perder queso (o aumentar, si es lo que pretendes), desde seguir comiendo sano pero comer más cantidad a buscar alimentos con más calorías pero no tan ricos en grasas saturadas.

Tu salud lo agradecerá.

Saludos
Yo lo digo mas que nada por relacion kalorias-precio, por 3,30€ llego a las 900 kalorias xD
Dark Cloud escribió:Yo lo digo mas que nada por relacion kalorias-precio, por 3,30€ llego a las 900 kalorias xD

¿que pides por curiosidad? porque yo soy asiduo y por 3,30 no mucho...
Dark Cloud escribió:Yo lo digo mas que nada por relacion kalorias-precio, por 3,30€ llego a las 900 kalorias xD

Si quieres calorías baratas compra un bloque de manteca de cerdo ;) Más rico seguramente no esté, pero tiene mejor relación precio.
Fanzelda escribió:

Hamburguesa con queso de 1 euro = 250 kalorias
Hambuerguesa de pollo de 1 euro = 300 kalorias
Patatas deluxe medianas de 1.30 euros = 250 kalorias
Salsa de las patatas deluxe mas ketchup y tal = 50 kalorias aproximadamente xD
Dark Cloud escribió:
Fanzelda escribió:

Hamburguesa con queso de 1 euro = 250 kalorias
Hambuerguesa de pollo de 1 euro = 300 kalorias
Patatas deluxe medianas de 1.30 euros = 250 kalorias
Salsa de las patatas deluxe mas ketchup y tal = 50 kalorias aproximadamente xD
Pero aparte de tomar calorías con las hamburguesas del McDonald tomas muchos productos insanos. De esa manera joderas tus venas y arterias. Demasiada sal y demasida grasa saturada.

Debes buscar una alternativa mas sana y sobre todo variada.

Hazte tostadas con aceite de oliva, come frutas con alto aporte calorico, frutos secos, carne, pescado, grandes dosis de ensaladas, bien bañadas en aceite de oliva, queso, algun dulce artesanal, etc, etc.
Que sean calorías no significa que sean "buenas". El alcohol por ejemplo tiene un aporte calórico casi vacío, no sirve para nada.

¿Quieres calorías de calidad? La avena es tu amiga. Te haces un batido de avena, leche entera, plátano y canela, y si quieres proteínas en polvo, y verás que diferencia.

Sin grasas saturadas y sin exceso de sal
harina de avena con leche entera con un platano y 50 gramos de almendras son tus amigos

esas kalorias son casi todo de grasas saturadas y carbohidratos lentos que se convertiran en grasa,si pesaras mas pero iran a la barriga..seguiras delgado pero con barriga hinchada..

y yo como una vez en burger king a la semana y e comido 3 o 4 veces a la semana durante un tiempo y se de lo que hablo..

el dia que comes en macdonalds tienes que compensrlo con 2 o 3 dias de gym y cardio con que o dejas mcdonalds o dejas el gym
Lo malo es que ya no son sólo las calorías, es también el colesterol :/
Imagen
Yo quiero coger un par de kilillos y se me pasó por la cabeza cebarme una temporada a hamburguesas & co, pero... no tengo ni tanto dinero ni tantas ganas de que me peten las arterias XD
Búscate otras alternativas más sanas, colega ;)
Para mí el veneno del McDonald's no son las grasas ni las calorías. Es la sal. Le ponen una cantidad bestial de sal a todo lo que cocinan, hasta el punto que a veces se vuelve incomestible.

Pienso que tendría que tener un control del máximo de sal que puede tener un alimento servido en un restaurante, más que otra "sustancia", porque mira, las grasas cada uno come las que quiere según lo que pide, pero es que sal un día te pueden poner un montón en las patatas y otro no ponerte nada. Mejor que se queden cortos y te den un sobre de sal y ya si quieres le echas.
y lo que engorda que son las grasas o las calorías, yo veo mas logico k sean las grasas ya que una persona gorda esta llena de grasa.
pero porque la gente dice k tomar muchas calorias engorda?
Dicho de forma mal y rapida., las calorías es unidad de energía y pueden venir de 3 fuentes (aunque creo recordar que había una cuarta): grasas, proteínas e hidratos de carbono. Pero el cuerpo utiliza cada fuente de forma diferente, por ejemplo las grasas van directamente a reservas mientras que los hidratos son la principal fuente de glucógeno del musculo.
ya me gustaria estar en esa tesitura.

aunque necesitara engordar no comeria eso, mejor los consejos que te han dado o ir a nutricionista. seguro que hay cosas muy baratas y saludables que engordan.
jorcoval escribió:Que sean calorías no significa que sean "buenas". El alcohol por ejemplo tiene un aporte calórico casi vacío, no sirve para nada.

¿Quieres calorías de calidad? La avena es tu amiga. Te haces un batido de avena, leche entera, plátano y canela, y si quieres proteínas en polvo, y verás que diferencia.

Pero el plátano tiene potasio, que es radiactivo. Eso es lo peor.
Reakl escribió:
jorcoval escribió:Que sean calorías no significa que sean "buenas". El alcohol por ejemplo tiene un aporte calórico casi vacío, no sirve para nada.

Pero el plátano tiene potasio, que es radiactivo. Eso es lo peor.

Por eso mi madre siempre me dice que no me coma más de dos plátanos al día [+risas]
donde se pongan cocidos bien hechos y comidas elaboradas de abuela, no deberias comer en el mcdonals xD
Comete 1kg de pistachos xd mejor que el mc y entretienen mas...
Si quieres calorías, métete un chute de nueces.
la pregunta que planteas es como si yo preguntase que si por meterme coca los fines de semana pasara algo,aunque el resto de la semana hiciese deporte y mi dieta fuera vegetariana.....por ejemplo.

si preguntases si pasa algo por comerse 3 entrecot a la semana o 3 kilos de cocido o similar "vale",pero justamente comida "prefabricada"que es lo que es prefabricada,pues no se yo....
creo que seria mas sano comer 3 veces a la semana una bolsa de plastico de mercadona.xD
Hablar de Salud y Mcdonals no es compatible. :)
Por lo menos las cocinas están limpias..
Tronak escribió:Por lo menos las cocinas están limpias..

No sabes lo que dices... he trabajado en un mcdonalds [mad] [mad]
No comas en mcdonalds como costumbre...

Hazte tú tus propias hamburguesas :)

Por cierto el mundo al reves, los hay que quieren adelgazar y otros que quieren engordar [carcajad]

Comete 1kg de pistachos xd mejor que el mc y entretienen mas...

Y al dia siguiente lo ganado se lo lleva el retrete [carcajad]
overcxl escribió:
Tronak escribió:Por lo menos las cocinas están limpias..

No sabes lo que dices... he trabajado en un mcdonalds [mad] [mad]

Y yo. Y salvo momentos puntuales de golpes de gente siempre había alguien limpiando Y AÚN ASÍ, habiendo a tope de gente (y al menos en mis turnos como encargado de área) siempre sacábamos un momento para poner a alguien a limpiar por donde pudiera. Así que depende, pero en general están limpias porque si no se comen un marrón y bueno (nada que ver, por cierto, con la mierda y mugre que tiene la plancha del bar ese donde te comes los pinchos de lomo, eh? Anda que...).
No me parece la mejor opción para tratar engordar. Se puede conseguir comiendo sano, sin necesidad de ingerir tal cantidad de grasas.
El problema de McDonalds no es que sea una comida calórica, sino que es mierda, literalmente.
Cozumel escribió:El problema de McDonalds no es que sea una comida calórica, sino que es mierda, literalmente.

Personalmente, prefiero una hamburguesa de McDonalds, que de algún que otro lugar. Más controles han pasado desde luego.
buly escribió:
Cozumel escribió:El problema de McDonalds no es que sea una comida calórica, sino que es mierda, literalmente.

Personalmente, prefiero una hamburguesa de McDonalds, que de algún que otro lugar. Más controles han pasado desde luego.

Como broma, tiene su gracia... Pero creo que lo dices convencido y éso no tiene gracia.
mira que yo he intentado engordar veces, dejandome 30€ al dia en comida, y ni aun asi. y soy mas alto que tu y peso lo mismo XD
Yo también he intentado engordar así, y nada, me he quedado hecho un palillo y nadie sabe dónde meto lo que como XD
Siempre me ha interesado saber si de verdad son tan malas sus hamburguesas.

Interesante articulo de un tio que estuvo donde se fabrican las hamburguesas de McDonalds:

http://www.cocinillas.es/2011/11/como-s ... mcdonalds/
Se recomienda ir a comer a este sitio una vez al mes como maximo para que no sea perjudicial.

Ir tres veces a la semana es una locura, vale que con el deporte y tal quemes grasas, pero lo que te dan ahi son grasas saturadas a dolor y eso no lo quitas ni con todo el ejercicio del mundo, ya no por que engordes, por que puedas tener colesterol del malo entre otras cosas. Lo de comer sano el resto de dias no va a redimir esa ingesta de comida basura.

Lo dicho, evita estos sitios todo lo que puedas, mira un documental llamado "super size me".
Yo no sabia esto:

¿sabías que puedes pedir tu hamburguesa sin sal en cualquier restaurante de McDonald’s? Están obligados a servírtela así.
masini2002 escribió:Siempre me ha interesado saber si de verdad son tan malas sus hamburguesas.

Interesante articulo de un tio que estuvo donde se fabrican las hamburguesas de McDonalds:

http://www.cocinillas.es/2011/11/como-s ... mcdonalds/
Malas no son, probablemente con tanto control y mala fama sean de las hamburguesas con mas calidad que muchas otras similares.

El problema del McDonald no es la calidad de la carne.

Es el alto aporte calorico, muchas grasas saturadas y el alto contenido en sal.

Un menu del mcdonal, o del burguer king, que para el caso es lo mismo, es una bomba calorica.

Solo hay que ver lo gordos que están los estadounidenses. Y con las arterias machacadas.
Cozumel escribió:
buly escribió:

Como broma, tiene su gracia... Pero creo que lo dices convencido y éso no tiene gracia.

Claro, porque McDonalds jamás pasa ningún tipo de control y el restaurante de tu barrio seguro que pasa montones de ellos.

Una cosa es que las hamburguesas estén refritas y refritas con un aceite que dios sabe cuándo que no lo cambian, y otra cosa es que sus productos no pasen multitud de controles.
El tabaco y el alchol también pasan controles....y siguen siendo veneno!!!
(mensaje borrado)
djsesteban escribió:Hablar de Salud y Mcdonals no es compatible. :)

+1
Cozumel escribió:
buly escribió:

Es evidente que pase más controles cualquier bar de barrio que una gran cadena de "restaurantes".
jas1 escribió:Malas no son, probablemente con tanto control y mala fama sean de las hamburguesas con mas calidad que muchas otras similares.

El problema del McDonald no es la calidad de la carne.

Es el alto aporte calorico, muchas grasas saturadas y el alto contenido en sal.

Un menu del mcdonal, o del burguer king, que para el caso es lo mismo, es una bomba calorica.

Solo hay que ver lo gordos que están los estadounidenses. Y con las arterias machacadas.

Hombre, es que si tienen tanta grasa es por la mala calidad de la carne y lo refrita que está.

Los controles que pasan son por higiene y prevención de enfermedades, no para valorar la calidad de su carne.
hombre no pasa nada,pero 3 veces es mucho
Si haces mucho ejercicio deberias comer cosas con bastantes hidratos de carbono y aportes de proteinas (pescado, huevo (la clara), carne, etc..). Si quieres hidratos de carbono pues hazte arroz, pasta, cereales y sus dervados, legumbres, etc...Es mas barato y mas sano llevar la dieta en casa que no fuera de casa. Come variado y si alguna vez te apetece mc donald's pues adelante, pero no lo conviertas en un habito como has hecho porque no es nada sano.
Yo comería 2 días máximo, o un día pídete una ensalada.
puuuf,yo creo que 3 son muchas
¿Para que comes "sano" si luego te vas a meter 3 comidas de macdonals semanales? Mejor como de manera equilibrada (no solo fruta y verdura, si no de todo un poco) y ya veras como te mantendrasmen forma sin oerder peso.
pedrinxerez escribió:harina de avena con leche entera con un platano y 50 gramos de almendras son tus amigos

esas kalorias son casi todo de grasas saturadas y carbohidratos lentos que se convertiran en grasa,si pesaras mas pero iran a la barriga..seguiras delgado pero con barriga hinchada..

y yo como una vez en burger king a la semana y e comido 3 o 4 veces a la semana durante un tiempo y se de lo que hablo..

el dia que comes en macdonalds tienes que compensrlo con 2 o 3 dias de gym y cardio con que o dejas mcdonalds o dejas el gym

+1 a lo de los vatidos.
57 respuestas
1, 2