A ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas porque estoy un poco liado...
He estado buscando por el foro y he visto varios hilos sobre el McLoader, pero cada uno dice una cosa distinta y es un caos.
He sacado en claro que el McLoader sirve para cargar CDR de menos de 72 minutos sin chip, y que para ello hay que crear un CD con el McLoader y el Mediaplayer, meterlo en una consola chipeada para que se copien ciertos archivos en la memory card y que ésta sirva como "memory de arranque" en la consola sin chipear.
El problema es que unos dicen que hace falta un CD original de psx1 para arrancar, otros que no, otros que hay q modificar las copias en CDR, otros que haciendo noseque no hace falta...
Y yo me he mirado 3 o 4 tutoriales y no son iguales, y mi pregunta es: ¿cual es el bueno? No se cual seguir, porque además hay cosas que dan por hecho o sabido, y para los usuarios inexpertos como yo es un poco lioso.
No pretendo que me digais paso a paso lo que hay que hacer porque sería demasiada molestia, solo si hay algún tutorial "infalible y estandar" que hayais seguido y os haya funcionado sin problemas siguiendolo paso a paso. Y bueno, si utilizais el disco de psx1, es decir q tal va el tema, si da algun problema o algo.
Muchas gracias de antemano y saludos!!