sobre media player ps2

haber si a alguien le pasa lo mismo que ami.
he probado muchas peli y me rulan , pero blade 2 que esta en dvd-rip(por cierto bajada de elite dixv ) y se queda en negro , alguien sabe porque sies que no soporta el codec que tiene o de que sera.
co la peli señales tampoco me vale se me que da en lo del bufer esta esta en dvd screeners
de el como la grabo no es poruqe las demas me valen
yo la tengo pasada y funciona sin problemas.
me podrias decir como la has grabado,gracias
CREACION DEL CD:
----------------------

1-- Arrastra los archivos AVI al CDGENPS2

2-- Arrastra los archivos del player (ELF,SYSTEM.CNF, Y IRX ) a la raiz

3 -- Genera ISO con el cdgenps2.

4 -- Grabar la imagen, yo lo hago con CDRWin .

5 -- funciona sin problemas
pues amigo tu te la habras bajado de otro lado y no de elite dixv, porque no me rula , entonces me imagino que tendra orto codec, me puedes decir de donde la bajastes gracias.
Algunos avis no cargan porque el stream de sonido y el de video estan muy "alejados" dentro del fichero, lo que obliga a PS2Reality a precargar mas pelicula de la que le cabe en el buffer.

Para probar a arreglarlo:

Usar VirtualDub para abri la peli, poner"Direct stream copy" en audio y video, y en el menu "Audio" -> "Interleaving" usar la opcion "Interleave audio every" y ponerla a 50 ms, asi se "juntaran" las dos partes y se cargara bien (informacion sacada directamente de los programadores de PS2Reality).

Eso pasa con spiderman, y supongo que os puede estar pasando con estas otras.

Suerte.
me podrias decir los pasos a seguir en el virtualdub, es que lo que me dices le falta digamos el proceso de ejecutar la peli en el programa
6 respuestas