os cuento:
hace una par de meses me compro un HD de 250gb USB, llego a mi casa... joder no va. Vuelvo y me lo cambian, muy amables, ningun problema.
Mediados de diciembre, compro 2 XBOX360, una para mi y otra para mi hermano. Llego a mi casa, instalo una y todo OK, pruebo la otra, jooodeeerrrr, no va con ninguno de los 3 juegos que tengo, vuelta a la tienda y ningun problema, me la cambian.
Dia 4 de enero, voy con un amigo a comprar una 360 y me pillo un raton inalambrico de trust, esa misma noche probamos la 360 y parece que va todo OK hasta que probamos un peli grabada en DVD-r, no va, y probamos todas las que tenemos a mano, mierda..... no funciona ninguna y en mi 360 si van todas.
Aqui ya no son tan amables en la tienda, dicen, si los juegos funcionan, a la consola no le pasa nada, bueno despues de discutir un rato, la cambian por otra.
Pero lo mejor, me cago en tooooo, acabo de probar el raton antes citado, y no..... a que no os lo imaginais. NO FUNCIONA
No digo que sea la tienda, puede que sea solo casualidad, o el servicio de testeo de algunas marcas. Pero es que vivo a 20 km de Mediamart y el tipo de la seccion de videoconsolas me mira con una cara al pasar por su lado¡¡¡¡¡¡¡¡