sobre megabox

ola hay algun tipo de riesgo al instalar megabox 2.1 en ps3 , se podria colgar la ps3 y no poder ni entrar a megabox ni al sistema de ps3 ? de ser asi habria solucion facil para dejarla como de fabrica?? ya que me dispongo a instalarlo oi i no quiero sorpresas y verme llevando mi consola al sat xd
no se cuelga y puedes volver al xmb siempre que quieras y si no te gusta solo con volver a formatear el disco duro lo eliminas y acuerdate de acer una copia de seguridad del disco duro de la ps3 antes de formatear asi cuando tengas instalado el megabox puedes restaurar la copida y recuperar los datos
al instalarlo se me keda colgado ino se empiexa a instalar porke es tengo el mando desconectado del usb i aun asi sigue colgandose...
No corres ningun peligro, yo lo tengo instalado en la mia y sin problemas, deja el mando conectado cno cable, importante. Si quieres volver al inicio normal creo que tienes que dejar apretado el boton de encendido durante unos segundos hasta escuchasr 2 pitidos
pero saves porke se me cuelga cuando me dispongo a instalarlo? ya ke se me queda parado y no se empieza ni a instalar
me e descargado la iso (1.3gb) y el usb (137 mb) como lo ago?
con el del usb solo no se me instala,tengo k unir los dos o com va?

pd: lo kiero instalar desde el pendrive
ya consegui instalarlo jaja nose como porke la verdad ke repeti el mismo proceso ke siempre fallaba i esta vez se instalo, ahora quiero saber como hacer funcionar el modem usb de vodafone
yo lo instale atraves de dvd alfinal
7 respuestas