Sobre MegaCD

¿No hay ningún emulador de MegaCD? Es que parece que está tardando mucho [maszz] .. y no creo que sea más dificil que emular a la play ¿verdad? [tomaaa] [jaja]
pero los que hicieron el bleemcast eran profesionales que cobraban,los que han hecho los demas emuladores son gente que ha trabajado por amor al arte

yo tambien me estaba preguntando si habria un emulador de MegaCD en Dreamcast para jugar a Snatcher y los Lunar en ingles,porque las versiones de otras consolas solo estan en japones
Conformate con el emulador de MegaCD que hay en XBOX, que ya es bastante bueno, y da gracias.

Saludos.
¿Y por qué conformarnos? Ójala hubiera algún programador lo suficientemente loco para programar un emulador de sega cd o pcengine cd para nuestras dreamcasts...
Aún tendremos que montar un concurso con premios económicos. Igual entonces se animaban, como ha pasado en xbox con el emulador de n64.
Saludos
es bastante jodido. Primero tienen que conseguir el de megadrive perfecto y luego no se sabe si se podrá emular tb el MegaCD. No es por la potencia de la máquina sino por demasiadas cosas q emular(z80 y M68000 de la Mega + otro M68000 del megaCd+...) , parece mucho más factible el NeoGeo CD por lo que dicen(z80 + M68000 + algunas cosillas)

BlackAura dice que va a intentar hacer los motores del z80 y M68k en ensamblador. Esto sería la leche para usarlos en otros emus. Casi todas las máquinas de 8 bits(consolas y ordenadores) tienen un z80 como motor principal . Del M68k pues hay más que unas cuántas máquinas arcade, y las máquinas que he puesto más arriba además de alguna máquina más. Oooh

Del pcengine hay un tío q lo está haciendo en ensamblador pero no sabe si podrá añadir soporte para Super CD.
Meloncios, haberlos hailos, y además son sencillos de hacerlos rular. Yo me he viciado que da gusto al SNATCHER, SONIC CD o al SHINING FORCE CD entre otros. El emulador en cuestion se llama GENS, y requiere varias BIOS del sistema.
Recomendado ;)
Escrito originalmente por krusher
Meloncios, haberlos hailos, y además son sencillos de hacerlos rular. Yo me he viciado que da gusto al SNATCHER, SONIC CD o al SHINING FORCE CD entre otros. El emulador en cuestion se llama GENS, y requiere varias BIOS del sistema.
Recomendado ;)

Vale sandioncio, y como lo haces rular en una dreamcast? Los de PC ya los conociamos todos :-|
Pues claro, yo no me refería a emuladores para XBOX (que no tengo) ni para PC (que ya tengo emulador).. sino de DreamCast.. que estaría geniiiiiiial!!! :D Y de todas formas.. el emulata de megadrive (para mi gusto) es el que mejor va (en cuestión de emulación de 16 bits.. y sin contar la pcengine que aún no lo he probado) :D
peeerdon, reconózcome el error ._.
Y porque cambiar el codigo en asm del gens ´pot codigo portable ? c/c++ y luego meterle los cores de 68k y asm e ir optimizando...

Creo que lo de quitar el asm del gens se podria hacer, ya ocurrio con juegos de id software para poder portarlos...

timofonic
Che krusher, pasame las Bios para 32X y SegaCD en el Gens que solo pude encontrar las de CD y no me andan

Y sino mandame tu Gens con las bios puestas man

Es que quiero jugar al Chaotix, tengo la 32X pero nunca pude encontrar el puto juego [buuuaaaa]
Cuanto piratilla con emuladeros anda suelto...
je
11 respuestas