Me ofrecen un Sega CD, el primer modelo que se coloca debajo de la megadrive con bandeja, y es de Genesis USA, sabeis si valdría/funcionaría para una Megadrive PAL?
Sanjuro escribió:No tira si no le haces el mod a la megadrive de pasarla a americana o si le pones la bios europea al segacd, esto último no sé si se puede hacer.
y cual es ese mod para la megadrive? fincionarían en la mega luego los juegos PAL?
Funcionan los PAL, los americanos y si le pones otra palanca de idioma los japoneses tambien van aunque me parece que ni hace falta... no sé, japoneses no tengo y no he probado.
Funcionan los PAL, los americanos y si le pones otra palanca de idioma los japoneses tambien van aunque me parece que ni hace falta... no sé, japoneses no tengo y no he probado.
El enlace que has puesto es para hacerle el mod a 60Hz.
odeigorri escribió:Me ofrecen un Sega CD, el primer modelo que se coloca debajo de la megadrive con bandeja, y es de Genesis USA, sabeis si valdría/funcionaría para una Megadrive PAL?
una pregunta (soy algo cotilla)
te la venden "pelada" o con caja? (si fuera esta ultima opcion has triunfado )