Sobre memory cards

Queria que me aconsejarais sobre que memory card comprar, es decir si es recomendable comprar original de soy o se puede perfectamnete comprar otra de otra marca q son mas baratas y de mas capacidad.

Vosotros cual usais?.

Saludos
Yo tengo una original roja transparente moddeada con dos leds smd rojos q eudan muy guays. La eleccion es simple ya que la calidad de los componentes es muy diferente en las memorias flash. Las q son muy baratas suelen petar en unos años, pero les puedes sacar muy buen rendimiento.... Las originales tardaran mas en petar pero el destino es el mismo.l
¿Que es una memoria flash?
Memorias ram hay varias:
estáticas: son rápidas,pero a la que le quitas alimentación se va la información
dinámica: son mas rápidas q las estáticas pero necesitas 'refrescarle' la información cada ciertos microsegundos para q no se borre aun estando alimentada.

eprom; son memorias q se graban una vez, son lentas y para borrarlas necesitas una luz ultravioleta (el chip lleva una ventanita) eso si, se borra entera.. La información dura sin alimentación unas cuantas decenas de años.
eeprom o e2prom: como las anteriores pero se pueden borrar electricamente datos individuales.Muy lenta
flash:basicamente como la e2prom (con otra tecnologia muy diferente) pero mucho mas rápida, aunque creo que aguanta menos ciclos de escritura.
3 respuestas