Tengo pensado comprarme una memory card nueva, pero no se cual escoger. Tengo una de 59, otra de 251 y bastantes juegos, se me quedan pequeñas. De las que os pongo, ¿cual me recomendais? Si me podeis poner experiecias personales mucho mejor:
USB Memory Adaptor 64M (1019 Blocks) - En mi opinion la que más me atrae. Tuve una cosa parecida para PSX y me vino fenomenal, porque me gusta guardar las partidas de los juegos en ciertos momentos que de lo contrario necesitaría 1000 tarjetas. Pero tengo dudas en cuanto a estabilidad de funcionamiento, no me gustaría encontrarme un dia con la tarjeta completamente borrada. Si alguien la tiene, ¿me puede decir que tal funciona?
SD Memory Adapter (Nintendo) - No sabía que Nintendo llegó a sacar esto. También me interesa bastante porque es ligeramente más barata que la anterior, pero he visto que solo funciona con juegos que lleven el logotipo así que me imagino que solo sera compatible con juegos japoneses.
GameCube Memory Card 1019 (Nintendo) - La última tarjeta. Pros: Es oficial de Nintendo y con las otras dos tarjetas creo que tendré suficiente (creo). Contra: Ninguno, pero como he dicho antes, la idea de poder descargarme mis partidas y guardarlas en un disco me atrae mucho.
Se que las puedo encontrar en Link-Sang, las he buscado alli. ¿Qué tal es la compra con esta tienda? Una duda importante: ¿Cash on Delivery es pago contrarrembolso?
Gracias.