Sobre memory de 2GB en Ebay.

Hola! Hay un hilo de memory´s en Ebay, xo como hice un msje privado a un usuario y no me ha respondido sobre el tema, a ver si alguien me echa una manita por favor.

Me he pillado una Memory H-speed de sony a un powerseller de Ebay (Mapcorp). La cuestion es q hice en ingreso ayer por transferencia indicando mi nombre (pa q supiese bien bien q lo habia enviado). Le he escrito 3 o 4 veces pidiendole que me avisase por favor cuando hiciese el envio (pa estar al loro mas o menos de cuando recibirlo). Pero no me ha respondido, ni sikiera hoy q es cuando tendria q haberlo hecho (el envio).

Mi pregunta es esta: es un Powerseller, asiq me tendria q "fiar". Pero, y si no me lo manda? Como puedo controlar q me lo ha mandado? En caso de q no lo haga, como reclamo mis 137 euros?

A ver si alguien me puede ayudar please, ya que no he hecho nunca antes una compra por Ebay, y encima el venderdor solo se puso en contacto cnmigo pa darme la cuenta y las condiciones de pago. Oooh

Gracias!!! [decaio]
Jur...

Lo único que puedes hacer es esperar.

Si pasan unos días y no recibes ninguna notificación del vendedor, notifícalo en Ebay.

Un saludo.
Deberias haber utilizado PayPal, ya q ofrece mas seguridad para estos casos.

Un saludo.
Nass.
Como te dicen, lo mejor es por PayPal, ya k por este metodo puedes reclamar... por transferencia bancaria tb, pero es mas dificil.
Yo pedi mi MS de 2Gb el lunes pasao, y esta mañana me ha llegao.
A mi solo me escriben para decirme k he hecho el ingreso (por PayPal) y k les vote cuando reciba el producto si esta todo ok.
Esta noche cuando llegue a casa le pongo un positivo.
Salu2
yo he comprado 2 ms de 2GB por ebay y he pagado con paypal y me parece que es lo mas seguro,yo no tuve ningun problema.
Yo escribi a los vendedores y los 2 me han respondido sin ningun problema y me dijeron que si habia algun problema les avisase y me devolvian el dinero.
notificalo a ebay aer si consigues algo.suerte,Un saludo
EDITADO: Leed las normas y cumplidlas, por favor.
Hola! Me acaba de responder, me ha dicho q no ha recibido el ingreso, y q cuando lo habia hecho.

Lo hice el dia 11 a las 10:30 de la mañana, y tengo el comprobante enfrente mio :(

Wenu, mañana ire al banco a ver q pasa con eso y si es normal q el no lo haya recibido despues de dos dias.

Merci por todo y ya seguire contando !!! [oki]
Para juanji:

Yo tambien he comprado lo mismo a ese vendedor. Hice el pedido el dia 3 y me llego esta mañana. Yo hice el pago contrareembolso porque era la primera vez q compraba en ebay y me parecia mas seguro.

La unica pega q he tenido es q me ha cobrado 2 € y pico de mas, aunq si tu has pagado por transferencia no tendras ese problema.

Espero q sea cosa del banco y q todavia no se haya hecho efectiva la transferencia, aunq ya deberia estar.

Ya nos contaras q tal.

Por cierto yo solo recibi un correo de respuesta del vendedor nada mas hacer la compra.
yo le compre a él y todo perfecto, por paypal.....
Las transferencias tardan varios días en llegar. Y los powersellers estos venden muchas cosas y seguramente cada día recibirán mails de vendedores a la vez, y claro tampoco podrá responderles a todos el mismo día. Un poco de paciencia, que si es un buen powerseller no tendras problemas.
Primero k paypal no te garantiza la devolución del dinero, sino que en algunos artículos te lo devuelven siempre y cuando estén marcados como transacción segura.
Si ves k en 30 dias desde la compra no te ha llegado nada, y k no te lo ha enviado, puedes hablar con los de ebay. Tienen una ayuda bastante buena en su página, les preguntas lo que sea y una chica te responde en un par de horas como mucho.

Teniendo el comprobante del ingreso no tiene k haber ningún problema, ya que si no tiene el dinero en su cuenta porque no le han hecho el ingreso, tu con el comprobante les puedes decir k lo has ingresado y no te han aumentado el saldo.
Hola gente!
Solo comentaros que estas memorias que compramos a China o por alli, no tienen ningun tipo de garantia.
Y sino decirmelo a mi que tengo una de 2Gb estropeada en mi casita que me duro 3 dias, y ahora no me la cambian por que no tengo factura para la garantia.

Un saludo!
Claro que no tienen garantía de ningun tipo, siendo falsas, no vas a ir a sony a reclamar... La garantía depende del buen rollo que tenga el que te lo vendio (hay muchos que las cambian si salen mal...). Pero bueno, si compras falsas, tendrás que contar con que te la juegas, siempre hay un porcentaje de tarjetas defectuosas que te las comes con patatas [agggtt] ... mala suerte.
Hola! No he podido postear antes ya que curro los fines de semana y voy un pelin estresao. El problema estaba en que no salia en su cuenta kien habia ingresado el dinero. Hable con el a base de mensajes y na, le dije la hora y la oficina. Lo detecto y me confirmo el sabado noche q el viernes por la mañana lo habia mandado.

Asi q para mañana lunes la espero. Ya os contare.

Para los que la habeis comprado al mismo powerseller, es "falsa, imitacion", o es oficial de Sony? Que tal funciona?

Saludos!!!
Hola Juanji_^.

No puedo decirte si la tarjeta es de imitacion o no, porque por lo visto son muy parecidas. Solo te puedo decir q externamente es practicamente identica en el acabado a la de 32 megas q viene con la PSP. Y al formatearla dice q dispones de 1948 megabytes libres.

Y genera 2 archivos y la carpeta en lugar de uno y carpeta como la de 32.

Tambien decirte q es bastante mas rapida q la de 32 al transferirle archivos del pc.

Incluso trae la "bolsita" de plastico para guardarla q tb traia otra memory stick pro de 512 megas marca sony q compre hace tiempo para mi camara digital.

Lo unico "raro" q noto es q parece mas "delgada" q la de 32.

Ciao.
Hola, una pequeña duda:

Seguramente compre una tarjeta de 1GB a este vendedor, pero desconocía la existencia de tarjetas "falsas", alguien me explica como va el tema? Son como MS normales pero que aunque ponga Sony no vienen de allí? Ofrecen algun tipo de garantía? Se dan muchos casos de tarjetas jodidas?

Muchas gracias por responder y saludos ;)
Este stick os parece de confianza?

Adjuntos

a mi me acaba de llegar hoy la memory stick de 2gb de mapcorp, no he tenido ningun problema con este vendedor de ebay ^_^.
eyeball escribió:Este stick os parece de confianza?

Imagen

¿Te parece este caballo real?

[+risas]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pos claro k es real, esos los usan los malabaristas hipicos
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los del circo no se entrenan con una "bici" de una sola rueda y sillin??? jajajajaja
Hola!!!
A todos los que me habeis respondido -------------> GRACIAS!!!
He recibido esta mañana la memory. Despues de formatear da 1948 Mb. Estoy probandola, asi q despues posteo un pokito mas. A ver q tal es la velocidad de transferenca. En cuanto al powerseller, molt be, lo unico q si haceis una compra, indicadle justo despues de hacer la transferencia el numero de la oficina desde la cual la haceis, xq este hombre tiene a piñon de compradores, y se le puede escapar, como me paso a mi. Pero se porta, no ha habido ningun problema. Eso si ... lo avasalle a msjes [tomaaa] .

Hasta ahora!!! [+risas]

EDIT: He probado a meterle casi los 1,9Gb y me lo ha hecho en menos de 10 min, o sea q va molt be. Los mp3 y backups se ejecutan como en una sandisk. La tarjeta es muy recomendable.

Saludos!!!
1.7Gb me tarda 6min. segun el contador del XP (el Colin, WRC, Midnight, ...)
A disfrutarla ahoraaa
Salu2
TilT escribió:Hola, una pequeña duda:

Seguramente compre una tarjeta de 1GB a este vendedor, pero desconocía la existencia de tarjetas "falsas", alguien me explica como va el tema? Son como MS normales pero que aunque ponga Sony no vienen de allí? Ofrecen algun tipo de garantía? Se dan muchos casos de tarjetas jodidas?

Muchas gracias por responder y saludos ;)

Son muy parecidas, tanto en aspecto (son prácticamente identicas) como en rendimiento, aunque aún no he podido medirlo yo; he comparado una china contra una sandisk gamming y me sale esto mas o menos:

Transferencia ficheros tochos (que creo que os interesa bastante):

Sandisk: 8,7Mb/s
Sony falsa: 6,5Mb/s

Donde si que hay diferencia es en el indice de "durabilidad":

Sandisk: 32
Sony falsa: 4[agggtt]

Eso quiere decir que cuanto mas escribamos, peor se comportará la sony falsa, tengo ganas de medir una sony buena, estoy seguro que ese indice se acercará a la sandisk...

Lo de diferenciar las buenas de las malas, pues el envoltorio de las malas se abre excesivamente facil, (las grapas son circulares) las sony cuesta un poquillo más (las grapas son alargadas) y las sandisk no se pueden sacar del envoltorio sin tijeras de podar!!

Luego la tarjeta, las sony buenas van grabados los caracteres directamente en el encapsulado, las falsas que he visto yo si te fijas bien, es una especie de adhesivo plastico muy fino y muy bien pegado pero se nota que el plastico es distinto al del resto de la tarjeta...

Espero haber resuelto algunas dudas...

Saludos
sirfredo escribió:
Son muy parecidas, tanto en aspecto (son prácticamente identicas) como en rendimiento, aunque aún no he podido medirlo yo; he comparado una china contra una sandisk gamming y me sale esto mas o menos:

Transferencia ficheros tochos (que creo que os interesa bastante):

Sandisk: 8,7Mb/s
Sony falsa: 6,5Mb/s

Donde si que hay diferencia es en el indice de "durabilidad":

Sandisk: 32
Sony falsa: 4[agggtt]

Eso quiere decir que cuanto mas escribamos, peor se comportará la sony falsa, tengo ganas de medir una sony buena, estoy seguro que ese indice se acercará a la sandisk...

Lo de diferenciar las buenas de las malas, pues el envoltorio de las malas se abre excesivamente facil, (las grapas son circulares) las sony cuesta un poquillo más (las grapas son alargadas) y las sandisk no se pueden sacar del envoltorio sin tijeras de podar!!

Luego la tarjeta, las sony buenas van grabados los caracteres directamente en el encapsulado, las falsas que he visto yo si te fijas bien, es una especie de adhesivo plastico muy fino y muy bien pegado pero se nota que el plastico es distinto al del resto de la tarjeta...

Espero haber resuelto algunas dudas...

Saludos

¿Como has averiguado lo del indice de durabilidad?
Mañana recojo de correos la memory de 2 gb de marcop, ya os contare
Uso el SiSoft Sandra [ok] y es uno de los indicadores que te da, además de velocidades de lectura, escritura, borrado etc etc. Mide la capacidad de estress que puede soportar la memoria, (en las memorias flash el uso las "degrada" el indice de "durabilidad" te puede hacer una idea de lo fiable que puede ser despues de muchas escrituras (mucho borrar y escribir)...

De todas formas cuando digo muchas... me refiero a un wevo, ten en cuanta que sandisk esta ofreciendo 5 años de garantía, osea que deben tener garantizadas 400.000 escrituras ...

No se si me he explicao, pero al menos lo he intentao!!

Saludos
sirfredo escribió:Uso el SiSoft Sandra [ok] y es uno de los indicadores que te da, además de velocidades de lectura, escritura, borrado etc etc. Mide la capacidad de estress que puede soportar la memoria, (en las memorias flash el uso las "degrada" el indice de "durabilidad" te puede hacer una idea de lo fiable que puede ser despues de muchas escrituras (mucho borrar y escribir)...

De todas formas cuando digo muchas... me refiero a un wevo, ten en cuanta que sandisk esta ofreciendo 5 años de garantía, osea que deben tener garantizadas 400.000 escrituras ...

No se si me he explicao, pero al menos lo he intentao!!

Saludos

[oki] [oki]
aprovexo este hilo pa preguntar algien la a comprado aki http://www.ilevante.com/index.php/cPath/23_41

Memory Stick Pro Duo 1GB HIGH VELOCITY 64.95€
Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH VELOCITY 99.95€

salu2
Ostia algo menos de 100€ la de 2 gigas con IVA incluido?! mola.

Lo ke no mola eske en ningun lado pone "sony" osea... se supone ke será una falsa china de esas. :S

EDITO:

Si ke es SONY, si usas el buscador y filtras por fabricantes y le pones Sony, salen esas tarjetas.

Esto es una tienda de valencia, asi ke si fueran timadores serian apidamente denunciables. (kiero decir, siempre da algo más de confianza comprar a una tienda ke no a un particular, al menos a mí).

Puede ke acabe rompiendo la hucha, siendo la tienda de valencia no puede subir mucho en gastos de envío.
a mi los gastos de envio se me ponen en 22 € pero xq soy de tenerife sera a lo mejor en peninsula son mas baratos
Baiki escribió:aprovexo este hilo pa preguntar algien la a comprado aki http://www.ilevante.com/index.php/cPath/23_41

Memory Stick Pro Duo 1GB HIGH VELOCITY 64.95€
Memory Stick Pro Duo 2GB HIGH VELOCITY 99.95€

salu2

Yo me uno a esa pregunta.Alguien ha comprado en esa tienda???Son sony verdaderas????
Yo me kiero pilar una memory y esa de 2Gigas por 100 euros esta muy bien.Sabeis en alguna tienda que las vendan mas baratas y que no sean falsas????????
Pues eso, que yo le compre una y chapeau, en 2 dias estaba en casa.

Pero ahora se me ha jodido, y me da que es el fallo de las piratas, porque ni me la reconoce la psp ni el ordenador con el lector de tarjetas.

Le he mandado un mail y me ha dicho que se hace cargo pero tarda 2 semanas en mandarme otra.

A alguien mas le ha pasado???

Un saludo
arteku escribió:Pues eso, que yo le compre una y chapeau, en 2 dias estaba en casa.

Pero ahora se me ha jodido, y me da que es el fallo de las piratas, porque ni me la reconoce la psp ni el ordenador con el lector de tarjetas.

Le he mandado un mail y me ha dicho que se hace cargo pero tarda 2 semanas en mandarme otra.

A alguien mas le ha pasado???

Un saludo

Podrias poner fotos? yo las puse aqui, para comparar :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502617
Pues lo siento pero no puedo poner fotos, no tengo camara.
A mi me parece original.

Tardaria menos comprandola en una tienda y dando el cambiazo??

Un saludo
arteku escribió:Pues lo siento pero no puedo poner fotos, no tengo camara.
A mi me parece original.

Tardaria menos comprandola en una tienda y dando el cambiazo??

Un saludo

Eso ya lo habia pensado yo [fumeta] [poraki] , no es facil encontrar memorys de 2 gb high speed, en el corte ingles no tienen por ej.

Un saludo
33 respuestas