TilT escribió:Hola, una pequeña duda:
Seguramente compre una tarjeta de 1GB a este vendedor, pero desconocía la existencia de tarjetas "falsas", alguien me explica como va el tema? Son como MS normales pero que aunque ponga Sony no vienen de allí? Ofrecen algun tipo de garantía? Se dan muchos casos de tarjetas jodidas?
Muchas gracias por responder y saludos
Son muy parecidas, tanto en aspecto (son prácticamente identicas) como en rendimiento, aunque aún no he podido medirlo yo; he comparado una china contra una sandisk gamming y me sale esto mas o menos:
Transferencia ficheros tochos (que creo que os interesa bastante):
Sandisk: 8,7Mb/s
Sony falsa: 6,5Mb/s
Donde si que hay diferencia es en el indice de "durabilidad":
Sandisk: 32
Sony falsa: 4[agggtt]
Eso quiere decir que cuanto mas escribamos, peor se comportará la sony falsa, tengo ganas de medir una sony buena, estoy seguro que ese indice se acercará a la sandisk...
Lo de diferenciar las buenas de las malas, pues el envoltorio de las malas se abre excesivamente facil, (las grapas son circulares) las sony cuesta un poquillo más (las grapas son alargadas) y las sandisk no se pueden sacar del envoltorio sin tijeras de podar!!
Luego la tarjeta, las sony buenas van grabados los caracteres directamente en el encapsulado, las falsas que he visto yo si te fijas bien, es una especie de adhesivo plastico muy fino y muy bien pegado pero se nota que el plastico es distinto al del resto de la tarjeta...
Espero haber resuelto algunas dudas...
Saludos