Sobre Memory Stick 4GB

Buena hace un ratillo k me a llegado la memory stick de sandisk de 4gb y si es original y to la peska, pero e notado k esta a fat32 y las otras dos k tengo, k son de 2gb y 512mb estan a fat16 me recomiendan ponerla a fat16 o la dejo a fat32, k diferencias ahi??
Un Saludo y gracias
me parece que el fat16 no acepta los 4GB
ChachiSandER escribió:me parece que el fat16 no acepta los 4GB
eso es... la fat 16 no acepta particiones de 4096Mb o mas
ok muxas gracias, entonces tanto la de 2gb como la de 512mb me recomiendan segir dejandola en fat16 verdad?
si funciona en fat16 dejalo... es la ley de la informatica. si funciona, no lo toques [beer]
Yo tengo mi stick de 4gb en FAT32.

La FAT16 si soporta 2gb, 4gb, etc... lo que NO SOPORTA, es que **1** solo archivo sea mayor a 4gigas, pero si son varios de pesos menores (3.99gb por ej.) no hay problema.

lo otro es que, en teoria, el fat16 va más rapido, aunque los archivos pequeños ocuparan mas por el asunto de los bloques.
pozi_isra escribió:Buena hace un ratillo k me a llegado la memory stick de sandisk de 4gb y si es original y to la peska, pero e notado k esta a fat32 y las otras dos k tengo, k son de 2gb y 512mb estan a fat16 me recomiendan ponerla a fat16 o la dejo a fat32, k diferencias ahi??
Un Saludo y gracias

Me podrias decir donde la compraste?, porque quiero pillarme una original, y no tengo claro donde.

Gracias

Un saludo
6 respuestas