Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.
Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.
Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.
Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.
Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD
Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código