hola :
tengo la ps2 con el chip Mesias 2,no recuerdo la version,pero es la FAT,y hace años ke la tengo lo ke ahora al tener la ps3 y xbox360 pues desde hace años no la tocaba apenas muy pokito alguna vez y poco mas,y ahora me he puesto con ella un rato,pero me dao cuenta ke no me arrancan bien los juegos,los tengo todos en pirata en DVD verbatin de la epoca y bien gravados con el Alcohol 120 como se hacia en la epoca,y me leia todo practicamente,de ps1,ps2,emuladores,etc..pero ahora como digo le cuesta coger los juegos,me an dicho ke los DVDS con el tiempo aunke no juegues y los dvds esten muy nuevos sin rallados y todo eso,se estropena al no usarse y tal..y creo ke tienen razon,pero ahora he probado algunos y alomejor de 10-15 intentos me lo coje 1 a 2 veces las demas son fallidas,si no recuerdo mal el trukillo era:
poner el DVD dentro normal y arrancar con el dedo presionado 1seg y alos 2-3 seg volver a presionar y despues me arrancaban siempre ala primera y bien:
ahora como ya os digo les cuesta muxo,ademas ke no recuerdo muxo como se hacia el truco bien,porke como ya no juego mucho pues ya ves,pero sino recuerdo mal ese era mi manera para arrancar bien los juegos, y si pongo juegos originales tambien arrancan bien ala primera porke tengo el BUZZ original y no hay problema:
asike pues haber si me podeis hechar una manita de donde puede venir la historia,