sobre messiah2 y dvd9

ola,queria saber una cosa,el messiah2 es compatible con copias en dvd9?es que me dice que introduzca un dvd en formato de ps2.He leido esto:

Instrucciones de uso

PS2: uso normal de la consola
PSX: mete el cd y pon la consola en standby. Enciende dando reset, y cuando se encienda la luz azul otro reset
DVD: igual que psx pero con otro reset mas
SLEEP: igual que psx pero con dos reset mas

que es modo sleep?cuando dice dvd se refiere a las pelis o tb vale para las copias en dvd9?(yo solo la enciendo y mantego pulsado hasta que se enciende la luz azul)

gracias de antemano
Los messiah2 no cargan juegos DVD9 por si solos. Para que funcionar antes deberás parchear la imagen con el TOXiC´s Dual Layer Patcher y lo arrancas como un juego normal de PS2.
Saludos [bye]
vamos,justo lo que decia yo,ley de murphy:

Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.

esto es increible :S,pero donde saco el parche?
Lo k necesitas es el toxicpatcher... Solo has de buscar un poco... k no tiene perdida...

Y una vez lo tengas parcheado arrancará como cualkier backup de PS2 normal... (siempre y cuando tengas la lente bien regulada...)

Salu2
me lo ha grabado un amigo y no me va [mamaaaaa] ,a el si le va pero tiene otro chip,que puede ser?
5 respuestas