Hola, pues hoy he ido a una tienda y me han dicho que ya han mandado a pedir el chip y que les llegarán sobre finales de mes. Me dijeron que el precio sería de unas 20.000 cucas más o menos y me daban total garantía (es decir que si le pasara algo a la consola me darían otra). Bueno mi pregunta es ¿podría ser el messiah un fracaso y que no fuera el chip definitivo que todos esperamos? me explico, el chip aparentemente hace de todo, pero mi duda es si puede tener algún problema en algún aspecto concreto, como que no te sirvan bien los cd o fallos continuos al cargar et, etc, ¿o eso ya lo tienen probado para que ande todo perfecto?
Por lo que yo tengo entendido en chip hace de todo y me supongo que los creadores lo habrán probado y reprobado para que no tenga fallos, pero he oido a gente decir que todábía no les convence y quisiera saber vuestra opinión de si pudiera tener algunos fallos específicos. Con respecto a la instalción del chip he escuchado que es muy complicado pero el que me lo pone es de fiar, por lo que si lo pone bien no debería causar ningún problema aunque tenga tantos cables ¿me equivoco?
Bueno y ya la ultima duda es si me recomendais poner el chip en cuanto salga o esperar algún tiempo haber como va el tema, es que tengo ya un montón de ganas de ponerlo.
Bueno saludos