yo acabo de leer esto en el foro de la web del mesiah:
mensaje posteado por channeltech ayer 14-11-01 a las 21:46
"Tenemos un calendario preliminar: La fábrica ensambladora ha declarado que recibiremos el Mesías este martes, yo debería saber el miércoles a más tardar si podemos empezar los testeos, obviamente tenemos que encajar estos dispositivos y asegurarnos que funcionan sobre nuestros PCB'S . PERO.. sed conscientes de que el material para probar me lo tiene que mandar hDL. Si todo va bien el miercoles, recibiré las consolas de los beta testers el viernes. Trabajaré todo el fin de semana para hacer el vídeo y los montajes (con la webcam siempre que pueda), entonces tendré toda la información . para estas fechas sabré si todo funciona correctamente, y se procederá a iniciar la recepción de pedidos de forma segura . Los probadores beta deberían tener sus consolas de vuelta el martes, y como yo estaré ocupadisimo el fin de semana utilizaremos sus conclusiones como las pruebas mas importantes. Gracias a todos por su paciencia, y aguardo con esperanza que podamos disfrutar del primer sistema no basado en "swap" para ps2 antes de navidades..."
Creo que vamos a tener unas maravillosas navidades...
y he visto 3 fotos que seran viejas y no creo que sea el chip en cuestion, para mi que es como lo han fabricado.
saludos.