sobre metal 3

hola me he visto los videos del e3 y buena parte de las imegnes q sacaron del 3 como la de bigboss y al lado una frase en la cual solo las minusculas formaban la palabra bigboss, pero hoy viendo una imagen de uno de esta pagina de repente me ha venido una idea.
En el videos e ve claramente q esta tuerto, yo siempre he pensado q seria bigboss padre pero ahora creo q tb puede ser Bigboss el hermano de sanke, el q sale en el metal 2 y de ahi q aqui vuelva a salir gayden para explicar mas detalladamnete el principio de su historia, esto no me gustaria nada de nada.
Espero q el pr¡ersonaje a controlar sea Bigboss padre y q la parte de gayden sea minima para explicar parte del juego pero q no vuelva a salir mas por lo menos manejable.
Q opinais? yo tampoco lo quiero, pero se llama igual tiene el parche como en el dos y sale gayden, acordaros q en el 2 gayden y Bigboss estan muy ligados en la historia ya q uno "creo" al otro como soldado.
Saludos.
PD: q alguien me de otra teoria q me quita esta de encima por favor.
Hombre, no es una idea descabellada. Cualquier teoría vale, la verdad. Por cierto, ¿en quién te fijaste para que se te ocurriera la hipótesis? :-)
vamos a ver si es que soys lerdos o que?
Esta clarisimo, vamos, CLARIIIIISSSSIMMMMOOOOO!!!! que en el MGS 3 manejas a Big Boss el único e inimitable, y que la imagen del parche es de bien avanzado el juego o del final, ya que debe ser en esta mision en la que se queda tuerto... [sonrisa]
yo tambien he llegue a la conclusion de M@d Angel aunque no me acordaba exactamente de quien era el que instruyo a raiden en el ejercito. puede que asi sea pero lo que no creo es que uses a raiden en el juego.

[chiu]
El Bigboss sin el parche y con el parche son el mismo, pero en diferentes momentos. De hecho, el del parche es posterior y parece ser que está delante de la lapida de su "Master" (la moza) rindiéndole tributo tras haberse enfrentado a ella y haber acabado con su vida. En esta batalla sería donde perdería el ojo.

Por supuesto, ESTO ES UNA SIMPLE FORMA DE DARLE ARGUMENTO A UNAS CUANTAS IMAGENES DEL VIDEO. Nada de lo que hacer caso en absoluto. Cualquier parecido con la realidad posterior del juego será pura coincidencia [+risas]
No me estraña ke aya gente ke todavia no sepa si el prota de MGS3 es Big Boss(alias Saladino), Solid Snake(alias David), o Solidus Snake(alias ex-president), kon el kakau ke san montau a kuenta de esto, la mayoria de la peña tiene ke estar flipando [looco]

M@d Angel tu teoria la mando hacer puñetas en un momentillo y sin muxa komplicacion.(de buen rollito, ke konste)

El prota de MGS3 no puede ser Solidus Snake(al ke tu llamas Big Boss el hermano de Snake), ya ke este se keda tuerto del hojo kontrario al de Big Boss(yo ya no se ande lleva el partxe), si Big Boss es tuerto del hojo derecho, Solidus es tuerto del izquierdo. Aparte ke Solidus se keda tuerto kuando Raiden les de matarile a el y a Vamp en el Harrier. Y el Solidus la diña a la mañana siguiente. Asi ke no puede ser el.

Por otra parte, en el video pone claramente ke estan en la guerra fria, y ke se situa en 1964. Por consiguiente Solid Snake no puede ser ya ke en el incidente de Shadow Moses tiene unos 30 años(atentos kuando Liquid dice "After 30 long years the two of us meets, the brother of light and the brother of dark", y este lleva toda la vida sin verle). Y este se situa alrededor del año 2002 si los kalkulos no me fallan (Outer Heaven 1995, Zanzibar Land 1999, Shadow Moses 2002, El incidente del barco 2004,y el Big Shell 2006. Si me ekiboko korregidme). Asi ke si a 2002 le kitas 30 = 1972, komo posible fecha de nacimiento de Solid y Liquid Snake. 8 años de diferencia kon la fecha ke aparece en el video.

en el 2 gayden y Bigboss estan muy ligados en la historia ya q uno "creo" al otro como soldado.

El ke entreno a Raiden siendo un niño fue Solidus Snake, y no Big Boss.

ya que debe ser en esta mision en la que se queda tuerto...

Sobre todo despues de la paliza ke le da el gigante ese ke dice lo de Kuawara, kuawara al final del video. XD

Benga un saludo y agur[bye]
S_Archi sin insultar ok?
Era una simple teoria, y me la ha aclarado muy bien Trikinoxis de todas formas creo q esots q mencione saldran explicando parte importante del argumento pero espero q no tengan mucho bombo.
A mi lo q me gustaria es q se pudiera juagr al 1º es decir en el q se ve como SPOILER Snake mata a bigboss padre.

S_Archi q tiene q ver q bigboss se haga una herida en una mision conq en el 2 q es posterior al tres salga con el parche?
Puede hacerse una herida pero curarse y despues volver a joderle como guiño en el dos de nuevo.
Saludos.
Sin mencionar el hecho de q Raiden tendria q ser un niño d teta. No puede salir siendo adulto, almenos el MISMO raiden. Yo creo q eso del raiden es una coña del Kojima, a las q nos tiene ya acostumbrado al final de todos sus trailers.
perdona cosuke pero es que creo que os complicais mucho la vida y es mas sencillo que todo eso
S_Archi escribió:perdona cosuke pero es que creo que os complicais mucho la vida y es mas sencillo que todo eso

Despues de jugar al MGS2, dudo mucho q sea sencillo. Teniendo en cuenta que cada uno interpretaria la historia del MGS2 a su libre albedrio (vaya fumada se pegó el kojima). Así que visto lo visto, es lógico buscar lo rebuscado.
Y nadie ha pensado que el protagonista podria ser el mismisimo... Liquid Snake??
En teoria solid y liquid (y solidus) son clones de big boss asi que podria ser. Incluso podria ser otro clon de big boss.
No decia liquid noseque de q habia luchado en Zanzibar Land, quizas sea este episodio, lo que claro seria un poco chocante manejar al cabrito este de liquid [sonrisa]
mmmm....macho que lio que llevais.....

haber si nos enteramos. en el mgs3 managaremos al big boss,que es el "padre" de solid,liquid y solidus. para que os hagais una idea. se puede decir que en orden cronologico seria: mgs3,mgs1 y mgs2.(sin contar los juegos aparecidos en otras consolas).
Yo creo que se juega con Big Boss, aunque supongo que también llevará el código Snake y se lo cambiará o al terminar la misión o durante la misma.

Lo que está claro es que esto es un prólogo o el preludio de todo lo de Outer Heaven...

Por cierto, ¿cuándo se supone que sale?

Ya tengo unas ganas tremendas!
DKnight escribió:Y nadie ha pensado que el protagonista podria ser el mismisimo... Liquid Snake??
En teoria solid y liquid (y solidus) son clones de big boss asi que podria ser. Incluso podria ser otro clon de big boss.
No decia liquid noseque de q habia luchado en Zanzibar Land, quizas sea este episodio, lo que claro seria un poco chocante manejar al cabrito este de liquid [sonrisa]

Un poko dificil q sea liquid pq esto es en los 60 y alomejor todavai esta en la probeta, que que sea un clon, no quiere decir q no nazca, crezca... etc.

Y Zanzibar no se si era el MG1 o el MG2 d NES.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Se juega con el originario Big Boss, luego con Solid Snake.

Rayden? [mad]
Xar escribió:Y Zanzibar no se si era el MG1 o el MG2 d NES.

El MG1= Outer Heaven
MG2= Zanzibar Land

El Metal Gear 2:Solid Snake solo apareció en MSX2, no en NES, nes tuvo una version peor de MG1 ke la de MSX1, i tb tuvo un falso Metal Gear, el... ratataaaa Snake's Revenge.

Y sobre la teoria principal del hilo, pensaba lo mismo Trikinoxis, aparte de todas las demas movidas (ke lo dejan bastante klaro) a Solidus lo dejan tuerto en el inidente del harrier por lo ke por el año 64 (como va aser Solidus ??? aikver ke imaginacion...) no estaria tuerto.. ni vivo...

También se dice ke Snake aparecera en el juego, aciendo unas especie d flash vistando los mismo sitios (o una selva parecidA) a la ke sale en las imagenes de Big Boss, y esta teoría (de 1º Big Boss todo el ratoy despues snake) la mantengo, ya ke los aparatos esos voladores ke "snake" se karga kon una metralla no pueden ser del años 64.. vamos digo yo... y esto rekordad:

Las imagenes ke vimos antes de la salida de MGS2, siempre se kreía ke el juego era solo de snake, no decian nada de raiden y el bigshell, hasta poco antes, por lo ke... ¿Y si en este sucediera lo mismo? Es decir, que lo ke hemos visto con Big Boss es solo una pekeña parte y lo demás es snake en otra o la misma jungla?.
Es solo una teoría,es verdad ke donde sale bigboss ai muxo "juego",x lo ke no kreo ke sea solo una pekeña parte.

Vaya garrafada ke me pegado en un momente... ajajaja, Saludos!!

Fdo: HideKO

PD:Lo de Raiden es solo uno de los guiños ke hace este Kojima en kasi todos los juegos, como lo de la reapericion en MGS2 del soldado de MGS1 ke se resfriaba y le daba kagaleraa... sera una aparicion ke notendra muchar relevancia en la historia... Digo YO.
Gracias por la correccion d lo de los juegos d NES :)

Y a ver, en el resto, opino bastante parecido a ti, y tu respuesta me parece mas coherente que otras muchas... pero me remito a lo de siempre... dp d la fumada del MGS 2, a ver q pasa con el 3 xDDDD que este kojima cada dia ta mas zumbado xD

Aq tb nos lo estan vendiendo mucho en plan años 60, guerra fria... creo q es descartable lo d solid, alomejor como mucho seria una pequeña parte.

Totalmente deacuerdo con lo d Raiden.
estais todos equivocados, el prota del nuevo solid snake snake eater sabeis quien es:

SPOILER

EL FARY !!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Fin del spoiler [poraki]
Ese Fary!

De todos modos, hay un problema con la teoría de las dos líneas temporales y los dos personajes: Kojima en persona aseguró que SÓLO se llevaría a uno a lo largo del juego. Tenéis eso y muchísima más información en este hilo

Ea.
|Bou| escribió:Ese Fary!

De todos modos, hay un problema con la teoría de las dos líneas temporales y los dos personajes: Kojima en persona aseguró que SÓLO se llevaría a uno a lo largo del juego. Tenéis eso y muchísima más información en este hilo

Ea.

[tadoramo] FARY [tadoramo]

el torito torito bravo......

ya esta amaneciendo la noche se va, y en medio del alba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que poderia el fary con un parche y una socom, que tiene mas peligro que el torrente en el metal gear.... [bye]
Ese fary poderoso!!! Matando al enemigo con limones o atropellando con el taxi! [qmparto]
la unica duda es:
Xar escribió:Un poko dificil q sea liquid pq esto es en los 60 y alomejor todavai esta en la probeta, que que sea un clon, no quiere decir q no nazca, crezca... etc.

Entonces que hace Raiden en el juego? no eran mayores Snake y Liquid que Raiden, el novato en MGS2?
Pero vamos a ver, quien te dice q ese es Raiden?¿?¿?¿ en una entrevista a Kojima le preguntaron sobre la escena, ya q dijo q le gustaba ver la reaccion del publico ante sus trailers y que en esa parte la gente se habia reido menos de lo q esperaba, al preguntarle sobre si pensaba q la peña no habia pillado el pq de esa escena, dijo q simplemente era como lo que hace el presidente a Raiden en MGS2 para comprobar si es o no un hombre. Un guiño a esa escena en particular, creo q incluso decia q ni siquiera estaria en el juego. Asi q...

Lo de que solo haya un personaje jugable, no se, las ultimas informaciones q hay del juego me resultan muy sospechosas. Se dice que en MGS3 Snake no podra morir, ya q al ser una precuela eso supondria un problema para los cimientos de los siguientes juegos. Asi q Snake durante todo el juego no morira ni una sola vez, asi q si nos matan, habra algo llamado "paradoja temporal" en vez del "Game Over" y tendremos un tiempo pa solucionarlo (al mas puro estilo POP). Esto me resulta muy extraño, y solo veo como posible explicacion q sea como un revival o recuerdo o algo q a la q nos matan, nos digan "no, eso no sucedio asi" y lo volvamos a hacer. Pq sino q mas da q Snake muera, le das a continue y al final llegas con Snake vivo (es lo mismo q si muere en el MGS, q no podria seguir en el MGS2:SOL ¿no)

Saludos
En el machete llevará... las arenas del tiempo?!?!??!?!?! ein?
M parece una parida, y espero q no sea asi.
Snakee, snakeeeeeeeeeee...
De verdad, yo espero que el protagonista sea big boss, i ke se muera kuando se tenga ke morir, xD. Eso de "prince of snakes" no me mola, pegaria un juego istoria principal kon big boss en el 64 i tras esto, o en medio o antes o kndo sea, un flash de snake tras el MGS2 SOL, en la misma selva, pero nada de "Paradojas temporales"...

Amigosss esto me huele a Gran Fumada del Jefe Kojimaa...

jaujaua

Saludos [bye]
Aqui lo teneis:

http://www.playfrance.com/news/0982259261.html

traduccion a lo google

Hideo Kojima, géniteur de la serie del Metal Engranaje, recientemente concedió una entrevista al lugar egmmag en la cual revela algunos elementos sobre el próximo episodio que debe realizarse sobre PlayStation 2 y también sobre el juego completamente inédito que saldrá sobre PSP. Así pues, se se entera de que no habrá a ningún Game Over en MGS3. Estos últimos en adelante son sustituidos por una "Paradoja Temporal".

Dado que MGS 1 y 2 pasan después del episodio 3, Snake no puede morir ya que eso pondría en entredicho los episodios anteriormente citados. Por ejemplo, cuando Snake meurt, una pantalla indicando "Snake se ha muerto" aparece. Este texto se cambiará en "Paradoja temporal" al cabo de 30 segundos. Durante estos 30 segundos, les será posible evitar esta paradoja. ¿Cómo? Es un secreto.

En la entrevista, Hideo Kojima nos explica que eligió la selva como medio ambiente ya que este lugar expresa perfectamente el sentimiento de supervivencia inherente a una misión de infiltración. Por otra parte, tendrán la ocasión de visitar bien otro medio ambiente durante su aventura, pero allí también, Hideo Kojima guarda el secreto. Si no lo habían observado sobre los distintos vídeos publicadas, Snake lleva una mochila que le permitirá almacenar 3 veces los más items/armas que antes. El jugador podrá entonces seleccionar sus items en la mochila. Estos últimos estarán entonces disponibles en "acceso rápido" mediante las teclas L y R.

Para sobrevivir, Snake deberá alimentarse, so pena de ver su barra "stamina de" disminuir pérdida inexorablemente implicando de velocidad, reducción de precisión en el objetivo y en último lugar, la muerte. Elementos podrán por supuesto influir sobre la velocidad a la cual disminuirá esta barra. Así pues, tener armas pesadas en su mochila cansará nuestro héroe, el amable a alimentarse más a menudo. Por último, Hideo Kojima dio algunas precisiones sobre las "bolas que perforaban" que les será posible utilizar en el juego. Estos últimos les permitirán cortar a 2 (véase más) enemigos utilizando una única bola (véase el remolque o Snake s dos soldados). Del mismo modo, estas bolas serán capaces de cruzar los elementos en madera por ejemplo.

En cuanto a Metal Engranaje Acid, Hideo Kojima nos confirma que el título no será un juego de acción pero un suave a la vuelta por vuelta en la cual se dan pedidos al personaje. Visualmente, Hideo Kojima nos promete una realización tan exitosa que la de los precedentes opus de la serie. El equipo encargado del desarrollo es bastante joven y Kojima ocupará el puesto de productor del juego. Metal Engranaje Solid 3 se espera para el mes d'oct en los Estados Unidos y para marzo en Europa.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya nos enteraremos de q es la "paradoja temporal" :?

Las bolas esas se ve en el video como se carga a 2 d un tiro.

Esto... marzo 2005 europa? no jodas...
Cuando se hizo esa entrevista? xDDD
Pues si ya hablan del Metal Gear Acid y de ese hasta el E3 no se sabia nada..... la entrevista fue posterior o durante el E3, en la pagina pone 21 de mayo de 2004. Bastante reciente.

Saludos
me parece una cagada eso, entonces en cualquier metal tendrian q haber echo lo mismo, donde q ese Snake? Snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!turuntuntutn
Boss?BigBoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no qda bien la verdad con BigBoss.
Saludos
Creo que al final no leeré nada del MGS3 y me esperare a tener el puto juego, q ya me estoy mareando con tantas informaciones y rumores XD
30 respuestas