Xar escribió:Y Zanzibar no se si era el MG1 o el MG2 d NES.
El MG1= Outer Heaven
MG2= Zanzibar Land
El Metal Gear 2:Solid Snake solo apareció en MSX2, no en NES, nes tuvo una version peor de MG1 ke la de MSX1, i tb tuvo un falso Metal Gear, el...
Snake's Revenge.
Y sobre la teoria principal del hilo, pensaba lo mismo Trikinoxis, aparte de todas las demas movidas (ke lo dejan bastante klaro) a Solidus lo dejan tuerto en el inidente del harrier por lo ke por el año 64 (como va aser Solidus ??? aikver ke imaginacion...) no estaria tuerto.. ni vivo...
También se dice ke Snake aparecera en el juego, aciendo unas especie d flash vistando los mismo sitios (o una selva parecidA) a la ke sale en las imagenes de Big Boss, y esta teoría (de 1º Big Boss todo el ratoy despues snake) la mantengo, ya ke los aparatos esos voladores ke "snake" se karga kon una metralla no pueden ser del años 64.. vamos digo yo... y esto rekordad:
Las imagenes ke vimos antes de la salida de MGS2, siempre se kreía ke el juego era solo de snake, no decian nada de raiden y el bigshell, hasta poco antes, por lo ke... ¿Y si en este sucediera lo mismo? Es decir, que lo ke hemos visto con Big Boss es solo una pekeña parte y lo demás es snake en otra o la misma jungla?.
Es solo una teoría,es verdad ke donde sale bigboss ai muxo "juego",x lo ke no kreo ke sea solo una pekeña parte.
Vaya garrafada ke me pegado en un momente... ajajaja, Saludos!!
Fdo: HideKO
PD:Lo de Raiden es solo uno de los guiños ke hace este Kojima en kasi todos los juegos, como lo de la reapericion en MGS2 del soldado de MGS1 ke se resfriaba y le daba kagaleraa... sera una aparicion ke notendra muchar relevancia en la historia... Digo YO.