Sobre Metal Gear Online (Versión NTSC)

Ante todo decir que soy español xD pero estoy viviendo en latino américa, quería saber si alguien de esta comunidad seguirá o sigue jugando al MGO NTSC ya que yo solo puedo jugar a este y asi pues echar unas partidillas y eso.

Si hay alguien que me lo diga por aquí y ya quedamos a ver jejeje un saludo ;)
Yo que estoy en sudamerica lo juego a veces soy "HUSAR" mi nivel es malo para q voy a mentir, hay gente seca para los disparos en la cabeza contra eso solo practicar
super-chileno escribió:Yo que estoy en sudamerica lo juego a veces soy "HUSAR" mi nivel es malo para q voy a mentir, hay gente seca para los disparos en la cabeza contra eso solo practicar

Entonces lo juegas no? si quieres agregame a sp.kal.el@gmail.com ahora mismo no puedo jugar porque tengo la pstwo pal y no la ntsc esta tarde me van a vender una y ya podremos jugar :)

A ver si se apunta alguien más [360º]
Yo juego de vez en cuando, mi nick es:

[MEX] Mr.Green

[beer]

PD. Mi rango es:

Tarántula [chulito]
No hay forma de conectarse a un server espanyol? Yo vivo en Japon y me haria gracia poder jugar con mis colegas de Espanya....

Sony (o Konami) la cagan con estos online.... Donde esta la gracia del online si solo puedes jugar con tu vecino de al lao?

Porque hacen 3 juegos en vez de uno?
Los agrego socios, no tengo microfono ni teclado asi q demoro en la comunicacion por el mando
Dos en un día xD.
Justo debajo de este foro hay uno sobre juegos online.

Saludos.
6 respuestas