Sobre Metal Gear Solid 4

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo siguiendolo desde hace un par de meses, y despues de ver este hilo:

hilo_savegame-metal-gear-solid-4_1797389

a mi me pasa que se me queda pillado en el acto 2, tengo multiman 3.55, y juego desde el disco, sin hacer backup, he probado con otro disco de Metal gear que me han prestado, y se queda pillado en el mismo sitio. ¿Cual puede ser mi problema?

Gracias de antemano.
te esta pidiendo que metas el metal 1 para seguir creo o si no necesitas otra partida de otro pasado ese punto
el metal 1? a que te refieres al primer juego?
creo que si mira en google y saldras de dudas
Yo en su dia me pase el juego desde el disco y no tuve ningun problema, y ni de coña me pidio que metiese el metal gear 1, has probado a hacer una copia al disco duro y jugarlo desde ahi?
no he probado por que ocupa mucho espacio y no me cabe en el hdd interno. Si no encuentro una solucion.. borrare alguna de mis backups para probar.

Gracias de todos modos!
El problema con las backup de este juego era que cuando llegaba a un capitulo en concreto (creo que era el 4) hacia una emulacion de PSX para pasarte una mision del juego y al ponerse en ese modo, dejaba de funcionar el Trueblue. Desconozco si en CFW 4.30 pasa lo mismo.

edito: Creo que habia que ponerlo en interno, porque tiene ficheros mayores de 4Gb. Igual por eso se te quede pillado en el capitulo 2 y no en el 4.
Lobowolf escribió:El problema con las backup de este juego era que cuando llegaba a un capitulo en concreto (creo que era el 4) hacia una emulacion de PSX para pasarte una mision del juego y al ponerse en ese modo, dejaba de funcionar el Trueblue. Desconozco si en CFW 4.30 pasa lo mismo.

edito: Creo que habia que ponerlo en interno, porque tiene ficheros mayores de 4Gb. Igual por eso se te quede pillado en el capitulo 2 y no en el 4.

Recuerdo esa escena en la que jugabas al 1, pero no sabia que directamente hacia emulacion de PSX, pero a mi lo que me deja a cuadros es que esta jugando desde el propio disco, por lo que el juego deberia funcionar (creo que en 3.55 habia emulacion PSX perfectamente)

Mi opinion es que busques la manera de meterlo al interno y probar
hola! parece ue he encontrado la solucion, lo único que he hecho es borrar los archivos del juego, volverlo a instalar, y ya me ha dejado pasar del punto donde siempre se quedaba colgado... no se si algo mas para delante se quedara colgado, xq cuantito pase guarde la partida y apague la consola, cuando siga para delante dire si se me keda otra vez colgado o me deja jugar!!!

Gracias a todos!! un saludo y Feliz navidad!
snap10 escribió:hola! parece ue he encontrado la solucion, lo único que he hecho es borrar los archivos del juego, volverlo a instalar, y ya me ha dejado pasar del punto donde siempre se quedaba colgado... no se si algo mas para delante se quedara colgado, xq cuantito pase guarde la partida y apague la consola, cuando siga para delante dire si se me keda otra vez colgado o me deja jugar!!!

Gracias a todos!! un saludo y Feliz navidad!

Gracias por la info, tenía a mi hermano loco

Un saludo
Juego bastante poco... asi que por fin he terminado el acto dos sin problemas, y he empezado el acto 3, por ahora sin problemas!! gracias a todos un saludo!
10 respuestas