leoky escribió:Pues me estoy pillando todos los juegos de Metal Gear o por lo menos todos los que me gustan y quisiera saber si este titulo merece la pena o es practicamente igual que el Metal Gear Solid de PsX.
Tambien quisiera preguntar para los que tengais la wii es si este juego vale en la wii que me imagino que si y si es asi me tendria que comprar un mando de la gamecube o con el mismo de la wii vale????
En Principio los que me quiero recojer son:
Metal Gear Solid (Psx), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Ps2) , Metal Gear Solid 2: Substance (Ps2) , Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Ps2) , Metal Gear Solid 3: Substance (Ps2) , Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP) , Metal Gear Solid 4: Gungs of the patriots (PS3) y si me lo recomendais Metal Gear Solid The Twin Snakes (GameCube) + Metal Gear Saga vol.1 y vol.2
Los que tengo son los que estan en azul menos el de psp que me tiene que llegar el martes .
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: Si ubiera sabido que esta saga me gusataria tanto me ubiera recojido la edicion del coleccionista de Metal Gear 4 y tubiera el Metal Gear Saga Vol.2 pero como no lo sabia pues ya es demasiado tarde y tendre que buscar este por separado jeje
Saludos y gracias
Merece la pena, pero no es técnicamente igual, hay algunas diferencias, pero las mínimas. En principio algunas animaciones han sido realizadas de nuevo, el aspecto gráfico es el mismo de MGS2SOL de PS2, y el doblaje sigue siendo el mismo que el americano del 1. La música ha sido retocada.
Es el mismo juego, pero no es lo mismo. Si es por coleccionismo me lo pillaba sin dudarlo.
En cuanto al mando si tienes wii, en game y gamestop tienes de segunda mano desde 5 € y las memorys un poco más caras, pero vamos, yo me compré una de 256 por 10 €.
Si los quieres nuevos, y si quedan, los tienes algo carillos en japón y más porque saben que eres europeo.
Byes.