Escrito originalmente por magopajas es imposible acabarse el metroid en 1 hora y media.
ese tio o es un tester que hace gala de los bugs del juego,cosa que dudo o es un cheater de la hostia.
lo mismo q el pibe q se terminaba el mario bros tres en nosecuantos minutos
Es totalmente real, aunque cuenta con 'cierto' truco, es decir, creo que a lo largo de el recorrido graba unas 10 veces o por el estilo, entonces cada tramo lo ha repetido hasta que ha quedado satisfecho con el tiempo conseguido, es decir no ha hecho todo el metroid prime de tiron en 1.37 ...
¿Esta esto mal? En los foros de Gamefaqs uno proponia que se debia de contar el record sin grabar en todo el recorrido, pero a esto Radix [el autor de la 'carrera'] contestaba algo que justifica totalmente esta manera de hacer la carrera...
Si se hiciese sin grabar el desarrollo de la partida no seria tan emocionante ni interesante como lo es de esta manera ya que habria muchos 'trucos' que no valdria la pena intentar, por ejemplo yo me quede flipado con cierto triple salto en monosfera por delante de unas barras que teoricamente solo se pueden abrir mas tarde y es para fliparlo...
De todas formas sin grabar el tio no tendria problemas en terminarlo en 2 horas o 2 horas y pico.
Ah y estamos hablando de una 'carrera' al 100% es decir esa carrera de Radix dura 1.37 horas cogiendo todos los objetos... Para mi estos videos de la 'carrera' con la caña, me los baje todos (que son mas de 500 megas) y me entraron ganas de volver a jugar al grandioso Metroid Prime, agghs quiero una Cube mia ya !!!!
La 'carrera'.-
Carrera Metroid Prime Radix 1h37minHe visto el video he empezado otra partida y es literalmente imposible hacer lo que hace, es mas el tio en cuestion literalmente salta, no hace nada mas lo mismo esta editado el video puesto que no hay nada de movimiento de un espacio (encima nave) a otro (encima montaña)
Error, y aprovecho para dar otro link interesante respecto al tema...
Seccion Metroid Prime de Samus.co.uk
Aqui se encuntra la descripcion de los principales 'trucos' que se utilizan en este video (incluyendo descripcion,capturas,y videos) bajo la seccion de 'Sequence Breaking' o como ver los interesantes 'Secret Worlds'...
Pegarles un vistazo si os interesa el tema...