Sobre MGS1

Prólogo:

Ahora que está todo el mundo esperando el MGS3, yo estoy con el primero recién terminado, y a la espera que me deje un colega el MGS2.

Meollo:

Pues que ya he terminado el MGS1 (joder, tanto he leido en estos foros, que antes de jugar al MGS2, quería pasarme el 1), y me lo he pasado a fondo, o al menos eso creía. He visto los 2 finales, le he visto las bragas a Meryl [burla2] , tengo la bandana y el "Stealth" [oki] , y cuando creía que ya no había mas "extras" me encuentro esta página .

¿Ya le habéis echado un vistazo al enlace?. Pues dos preguntitas:

1.- Lo de desbloquear las misiones Ninja y las fotos de Mei-Ling ¿es para la versión PC o para la de PSX también? :-? . Digo lo de la versión PC porque en alguna parte de la guía pone que las imágenes están sacadas de la versión PC (se nota mayor calidad gráfica).

2.- ¿Al hacer las fotos se ven los "fantasmas" o es al "guardarlas" en la Memory y visionarlas posteriormente?. He probado a hacer las fotos de los "fantasmas", pero no logro verlos.

Espero ansiosamente a los viciosos de MG y sus respuestas.

Hasta luego[bye]

P.D.: Vaya putada el final de juego con la PS2 (se queda colgado).[noop]
Si podrías conseguir la guía que sacó la revista superjuegos, verías que puedes hacer muchas más cosas, pequeños detalles o guiños que se agradecen.

De todas formas, si tienes la versión de psx (2 cds), para las fotos de mei-ling y las misiones ninja, necesitas hacerte con el disco extra llamado VR-missions (unas 300 misiones de lo más variadas ). Creo que la versión de PC, ya las tenía (no estoy muy seguro). No aporta nada nuevo, es como el Substance que han sacado ahora para la ps2, pero aquel necesitaba que ya tuvieras el metal gear solid porque sólo era un disco de misiones, no incluía el juego original (como ocurre con el substance). Si tienes ganas de más acción, consiguelo, pero te advierto que algunas cuestan y la recompensa de las misones con el ninja son poca cosa.

De todas formas, porque no buscas en los foros de la psx, que allí seguro que encuentras post antiguos con muchisima información.

O tb podrías jugar a los otros MG, si quieres saber más historia

espero haberte ayudado
taluego
Wolas!!

Para hacer las fotos a los fantasmas fijate en el radar sale un punto rojo parpadeando(si no mal recuerdo) pues enfocas tu camera hacia la zona concreta y la haces.
Taotra!! [fumando]
a mi y a un colega tb se nos qda en el final. alquien me puede decir porq y q es exactamente lo q dice otacon por telefono?
Donde lo habeis comprado? [tadoramo]

Yo ando buscandolo desde hace tiempo!
Hola a todos, y gracias por vuestra colaboración.

Para astraleta: Gracias por la información, efectivamente lo de las misiones con el ninja es sólo para las VR-Missions (confirmado en gamefaqs). En cuanto a la guía tengo unas pocas en inglés y español sacadas de internet. Como ya comenté he probado prácticamente todos los trucos que me he encotrado en estas guías (y son muchos), y quiero empezar a hacerme con todas las fotos (es lo último que me falta) ahora que tengo bandana, stealth y a snake de "pijo" con smoking.

Para ^MaRaCoS^ : Tengo que probar lo del punto rojo en el radar, porque aún no he podido cazar ningún fantasma. Gracias

Para cosuke: Haz como yo, búscate un emulador de PSX (VGS o EPsxE recomendados) y podrás ver ahí el final (es mejor que contártelo). En el ficheros adjunto te mando comprimido y en versión "dexdrive" y "vgs" copias de una memory card con las partidas salvadas en las rutas de escape de los dos finales, y el comienzo de un tercer juego con bandana y stealth (verás a solid snake con smoking una vez que salgas del primer ascensor). Tan sólo tienes que montarte en el jeep y terminar los juegos para ver los dos finales.

Para Belgenova: Puedes encontrarlo en centromail , a 14.95 Euros. Suerte.

P.D.: Sin comentarios sobre las horas y la calificaión final de los dos juegos [sonrisa]. Aparte de que soy "mu malito" jugando, fuí repasando todas las habitaciones y todos los trucos que me he ido encontrando por internet, de ahí la cantidad de tiempo invertida, las veces que me han descubierto, las raciones consumidas, las veces que salvé el juegos, etcétera.

P.P.D.: Que sí, que los juegos son míos (salvados con un dexdrive desde mi meomory card), que ya sé que soy muy malo [buenazo].
Vamos a ver, es la 5ª vez que intento mandar el ficherito que se me olvidó mandar antes.

Adjuntos

a mi y a un colega tb se nos qda en el final. alquien me puede decir porq y q es exactamente lo q dice otacon por telefono?

Si jugais al juego de PSX en PS2 es normal q os pase esto, debido a los problemas de compatibilidad q mostraban algunos juegos por su programacion.

Juegalo en una PSX o en un PC si kieres obtener los extras como el smoking, la bandana o el camuflaje optico
7 respuestas