Hola a todos, y gracias por vuestra colaboración.
Para astraleta: Gracias por la información, efectivamente lo de las misiones con el ninja es sólo para las VR-Missions (confirmado en gamefaqs). En cuanto a la guía tengo unas pocas en inglés y español sacadas de internet. Como ya comenté he probado prácticamente todos los trucos que me he encotrado en estas guías (y son muchos), y quiero empezar a hacerme con todas las fotos (es lo último que me falta) ahora que tengo bandana, stealth y a snake de "pijo" con smoking.
Para ^MaRaCoS^ : Tengo que probar lo del punto rojo en el radar, porque aún no he podido cazar ningún fantasma. Gracias
Para cosuke: Haz como yo, búscate un emulador de PSX (VGS o EPsxE recomendados) y podrás ver ahí el final (es mejor que contártelo). En el ficheros adjunto te mando comprimido y en versión "dexdrive" y "vgs" copias de una memory card con las partidas salvadas en las rutas de escape de los dos finales, y el comienzo de un tercer juego con bandana y stealth (verás a solid snake con smoking una vez que salgas del primer ascensor). Tan sólo tienes que montarte en el jeep y terminar los juegos para ver los dos finales.
Para Belgenova: Puedes encontrarlo en
centromail , a 14.95 Euros. Suerte.
P.D.: Sin comentarios sobre las horas y la calificaión final de los dos juegos
. Aparte de que soy "mu malito" jugando, fuí repasando todas las habitaciones y todos los trucos que me he ido encontrando por internet, de ahí la cantidad de tiempo invertida, las veces que me han descubierto, las raciones consumidas, las veces que salvé el juegos, etcétera.
P.P.D.: Que sí, que los juegos son míos (salvados con un dexdrive desde mi meomory card), que ya sé que soy muy malo
.