sobre mgs4 duda...

Hola a todos!...
Creo que esta duda la deben tener la mayoria de los latinoamericanos...yo soy de argentina y como aca los juegos se importan de EEUU muchos de ellos vienen completamente es ingles.
Mi pregunta es si alguien sabe si el mgs4 version americana va a estar traducido en español ??...

Gracias!
Ni idea, pero teniendo en cuenta la comunidad hispana de EEUU es posible que incluyan el castellano, pero no lo sé.

Pd. Esto debería ir en el hilo oficial o en el de importación
Estas cosas no se saben a ciencia cierta hasta que no sale el juego, y como no tenemos demo pues ni idea. Hay un 50% de posibiliades de que venga en castellano (un 50% por que sale en todo el mundo a la vez y por que el MGSO lo tenia y otro 50% de que no por que igual al Kojima no le cabia en el disco, a saber)
mangafan escribió:Estas cosas no se saben a ciencia cierta hasta que no sale el juego, y como no tenemos demo pues ni idea. Hay un 50% de posibiliades de que venga en castellano (un 50% por que sale en todo el mundo a la vez y por que el MGSO lo tenia y otro 50% de que no por que igual al Kojima no le cabia en el disco, a saber)

a este hombre nunca le cabe nada en el disco. . .con cinematicas de 90 minutazos normal que no entre nada,derrocha sitio a saco porque dice que no quiere comprimir nada jajajajaj(pequeño loco el kojima)
Lo lógico es pensar que sí vaya a incluir el castellano, pero tampoco sería la primera vez k la "lógica" no se cumple. Así, que a falta de que alguin pueda confirmarlo, habrá que esperar un par de semanas mas...
Vendrá en inglés subtitulado. Saludos. lo bien k estaria en español tambien, jeje
Gorkian escribió:Vendrá en inglés subtitulado. Saludos. lo bien k estaria en español tambien, jeje

Se refiere al doblaje, porque esta claro que no vendra doblado al castellano.

Sobre los subtitulosn lo sabremos cuando este el juego a la venta.
yo no se como doblan juegos como haze y luego el metal gear que es una saga importantisima no lo doblan, por lo menos que lo pongan a 30 € , ya que no viene doblado.
El americano no tiene por qué incluir subtítulos en otros idiomas, yo tengo varias ediciones de distintos Metal Gear Solid (1, 2 y 3) y, excepto las versiones Europeas vendidas en España que incluyen subtítulos en español, el resto de mis juegos están subtitulados únicamente en el idioma correspondiente con su región (que yo recuerde). No sé si me explico... XD

Ejemplo:

Metal Gear Solid 3 Japonés -> Sub Japonés
Metal Gear Solid 3 Americano -> Sub inglés

Sólo el europeo permite elegir español como idioma. Si con Metal Gear Solid 4 siguen la misma tónica, tendremos lo siguiente:

MGS4 Japonés -> Voces y subtítulos exclusivamente en japonés
MGS4 Americano -> Voces y subtítulos exclusivamente en inglés
MGS4 Europeo -> Voces en inglés y subtítulos en varios idiomas

Pero hasta la semana que viene no lo sabremos con toda seguridad.

¡Un saludo!
angelbomber está baneado por "troll"
jaaf escribió:yo no se como doblan juegos como haze y luego el metal gear que es una saga importantisima no lo doblan, por lo menos que lo pongan a 30 € , ya que no viene doblado.

+1!

La verdad es que me voy a joder vivo,muchos me tacharan de gilipollas y lo que querais...Pero me he prometido a mi mismo que no,esta vez no.No voy a comprar el juego a 70 eurazos,ni tengo porque importarlo.Lo pillare de segunda mano o cuando baje de precio.Ya esta bien de dejarme dar por culo y comprar un producto en un idioma que no es el mio.
angelbomber escribió:
jaaf escribió:yo no se como doblan juegos como haze y luego el metal gear que es una saga importantisima no lo doblan, por lo menos que lo pongan a 30 € , ya que no viene doblado.

+1!

La verdad es que me voy a joder vivo,muchos me tacharan de gilipollas y lo que querais...Pero me he prometido a mi mismo que no,esta vez no.No voy a comprar el juego a 70 eurazos,ni tengo porque importarlo.Lo pillare de segunda mano o cuando baje de precio.Ya esta bien de dejarme dar por culo y comprar un producto en un idioma que no es el mio.

¿Sabes qué te digo Angelbomber? Que haces bien. Yo jamás he comprado un juego de PSP en su semana de lanzamiento, pero tengo más de 30. ¿Por qué? Pues porque los compro cuando creo que su precio es el adecuado. No me hartaré de repetir que como consumidores tenemos mucho poder, pero hay que abandonar el borreguismo. Si un producto no nos convence, no hay que comprarlo. Ya está, esa es la mayor protesta de todas.

A todo esto... Yo sí voy a comprar MGS4 el día 12 porque amo el doblaje americano y los subtítulos no los necesito XD
Akebono escribió:El americano no tiene por qué incluir subtítulos en otros idiomas, yo tengo varias ediciones de distintos Metal Gear Solid (1, 2 y 3) y, excepto las versiones Europeas vendidas en España que incluyen subtítulos en español, el resto de mis juegos están subtitulados únicamente en el idioma correspondiente con su región (que yo recuerde). No sé si me explico... XD

Ejemplo:

Metal Gear Solid 3 Japonés -> Sub Japonés
Metal Gear Solid 3 Americano -> Sub inglés

Sólo el europeo permite elegir español como idioma. Si con Metal Gear Solid 4 siguen la misma tónica, tendremos lo siguiente:

MGS4 Japonés -> Voces y subtítulos exclusivamente en japonés
MGS4 Americano -> Voces y subtítulos exclusivamente en inglés
MGS4 Europeo -> Voces en inglés y subtítulos en varios idiomas

Pero hasta la semana que viene no lo sabremos con toda seguridad.

¡Un saludo!

Ya, pero anteriores titulos salian más tarde en España por la localización (tener que traducirlo al castellano) y este es lanzamiento mundial, de ahi mis dudas, el juego ya esta de base traducido al castellano el mismo dia que salga en Japón y en USA.
12 respuestas