Sobre mi antiguo baneo

Buenas, solo queria saber como esta el tema sobre mi baneo, porque fui baneado hace aproximadamente un año del general de PS3, y nadie me respondio si seria temporal o definitivo.

Aunque ya reconoci el error en su momento, vuelvo a pedir disculpas y prometo cambiar mi actitud en el caso de que algun dia fuera readmitido.

Un saludo
La unica manera de ser readmitido es NO PREGUNTAR !CUANDO ME LO QUITARAN! QUE ASI NO TE LO VAN A QUITAR
trane escribió:La unica manera de ser readmitido es NO PREGUNTAR !CUANDO ME LO QUITARAN! QUE ASI NO TE LO VAN A QUITAR

Tampoco hay que ser tan radical con esto. Lo que no se puede es estar reclamando, y menos al poco tiempo, pero consultar de buenas formas el estado de un ban, y más si como dice hace aprox un año, tampoco lo veo un problema.

Supongo que ya te diran algo

saludos y suertee
trane escribió:La unica manera de ser readmitido es NO PREGUNTAR !CUANDO ME LO QUITARAN! QUE ASI NO TE LO VAN A QUITAR

Hombre... pues si ya llleva un año, es para preocuparse... XD. Para mi que se han olvidado de ti... o no.

yo no he dicho que me lo quiten, simplemente he preguntado por su estado con buenas formas
Recuerdo algun caso de gente que preguntando se le ha quitado el baneo pese a que mas de una vez he leido que pedirlo solo hace retrasarlo...

No me cabe duda de que muchos casos pasan al olvido y si no preguntas no se acuerdan de ti y puedes estar baneado indefinidamente.

Por ejemplo me sé de uno que dijo mas o menos lo mismo que dije yo y estuvo 4 dias (como quien dice) y yo llevo ya 3 meses...

Pero todos somos iguales, claro. :o
Flamígero escribió:Pero todos somos iguales, claro. :o

No, algunos nos caéis particularmente gordos :)
gracias por readmitirme

Un saludo [sonrisa]
La verdad es que hoy en día se me hace cansino la típica frase "Preguntando te va a durar más el baneo" y además con ese tipo de tono mientras que el usuario en cuestión lo hace con buenas formas y con razón para preguntarlo (a ésto me refiero con lo del 1 año aproximado de duración que lleva)

Otra cosa bien distinta es, cómo han dicho, es ir reclamando a que se retire un ban, o preguntarlo de malas maneras xD eso sí que se me merece un ban mas duradero...

PD: que bien que te lo hayan quitado, hay mucha gente en EOL, tambien muchos baneados y por lo tanto siempre hay alguien que queda olvidado, por lo que no hay problema en preguntarlo cuando se hace raro el tiempo que dura el ban, cómo has hecho tú xD [oki]
aka_psp escribió:La verdad es que hoy en día se me hace cansino la típica frase "Preguntando te va a durar más el baneo" y además con ese tipo de tono mientras que el usuario en cuestión lo hace con buenas formas y con razón para preguntarlo (a ésto me refiero con lo del 1 año aproximado de duración que lleva)

Facil, yo eso lo he reportado, para hacer de mods ya estan los propios mods, que ellos juzguen, lo mejor que podemos hacer es reportarlo ¿tu lo has reportado?
Bueno pues ya lo readmitieron... Lo que de verdad no entiendo es porque alguien tiene que saltar con lo de "no preguntes o no te lo quitaran", viendo las buenas formas y sabiendo que es un año, dejemos que los Mods hagan lo que tengan que hacer no? [bye]
Alejo I escribió:No, algunos nos caéis particularmente gordos :)

Ou yeah!

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Flamígero escribió:Por ejemplo me sé de uno que dijo mas o menos lo mismo que dije yo y estuvo 4 dias (como quien dice) y yo llevo ya 3 meses...

Pero todos somos iguales, claro. :o
Cuando te banean o echan de un sitio, molesta, eso está claro, pero siempre hay que ver más allá y pensar otras cosas, por ejemplo en no estar donde no te quieren o que existe vida más allá de ese lugar.

Y no, no todos somos iguales, es una putada, pero es así. Mafia, soberbia, chulería, prepotencia, etc. hay en todas partes. Ojo que no acuso a eol, a ver si ahora me van a banear a mí por esto :)

Pero bueno, esto es la ley del más fuerte: si te joden, les jodes, como sea.
12 respuestas