› Foros › Feedback › Políticas de EOL
todos xD los xbots por alguna razón se piensan que los desarrolladores compensan la baja resolución de la versión de xbone dotandola de mejores texturas
le subes el contraste y listo, asi todos los fanboys de la verde se piensan que se ve mejor su versión y que tiene mejores texturas
parece que ha jodido que llame mierda a vuestra compañia favorita, incluyo a Mocolostrolos, kxalvictor y demás xbots resentidos
Guy escribió:No sé cual era el problema en que pusiera un tweet de un empleado de Microsoft
Guy escribió:y que me digas que hago mal uso del botón de reportar ¿en base a qué lo dices?
ahona escribió:La que ha provocado el baneo ha sido la ultima.
Si te faltan al respeto, reporta, si entras al trato faltando al respeto, te encuentras lo que ha sucedido hoy. No hay mas.]/quote] pero no me acabas de decir que hago mal uso del boton de reportar? en que quedamos entonces?Guy escribió:No sé cual era el problema en que pusiera un tweet de un empleado de Microsoft
En el titulo del hilo: Nuevas normas para el hilo en el primer post
Y en el primer post: Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4Guy escribió:y que me digas que hago mal uso del botón de reportar ¿en base a qué lo dices?
En base a los reportes que has hecho después de recibir el corte en el hilo.
Guy escribió:si hubiese abierto un hilo con ese tweet me lo habríais cerrado por flame
Guy escribió: asi que indirectamente me estais diciendo que no se puede decir nada malo de la compañia de turno porque es flame
¿rabieta? me puse a reportar tranquilamente, el antes o el después es irrelevante igual que tu razonamiento. me sorprende que hables de rabietas cuando en mis reportes no hay nada que se le parezca a una rabieta. pero eh, estoy usando mal el botón de reportar porque tú lo dices.claaro. y los otros ni una infracción porque son tus compisahona escribió:Ponerse a reportar después a modo de rabieta es una mala utilización del reporte. Puedes darlo las vueltas que quieras, si hubieses querido reportarlos, lo hubieses hecho ANTES de ponerte a discutir sobre quien llevaba razón sobre que, no después.
te has explicado perfectamente y entiendo la infracción pero como te he dicho no estaba seguro si fue antes de las normas y no sabía donde ponerlo porque como has dicho, de abrir un hilo lo habrias cerrado. lo que no entiendo es que no se pueda decir nada porque lo considerais flame o es según la persona que ponga el tweet o el post?ahona escribió:Quizás es que no me he explicado bien, o es que no me entiendes, o no quieres leerte las normas, o todo junto.
Esas normas están, por lo menos, desde marzo.
Y te remarco por segunda vez: Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4
En ese post, ¿donde hablas tu de juegos?
Por supuesto.
¿y cual es esa diferencia?ahona escribió:Guy escribió: asi que indirectamente me estais diciendo que no se puede decir nada malo de la compañia de turno porque es flame
No. Hay una diferencia entre decir algo malo de una compañia y flamear, que es lo que tu haces.