Sobre mi ban de multi

¿Cual ha sido la infracción que ha derivado en mi baneo de multi?

gracias.
Buenas tardes Guy.

No ha sido una, si no varias infracciones:

viewtopic.php?p=1735798010
Hay unas normas especificas para ese hilo.

Varios post con flame:
viewtopic.php?p=1735835521
viewtopic.php?p=1735852544
viewtopic.php?p=1735964805

Y faltas de respeto:
viewtopic.php?p=1735871017
todos xD los xbots por alguna razón se piensan que los desarrolladores compensan la baja resolución de la versión de xbone dotandola de mejores texturas [qmparto]

le subes el contraste y listo, asi todos los fanboys de la verde se piensan que se ve mejor su versión y que tiene mejores texturas

viewtopic.php?p=1736020898

viewtopic.php?p=1736037375
parece que ha jodido que llame mierda a vuestra compañia favorita, incluyo a Mocolostrolos, kxalvictor y demás xbots resentidos

Y a todo eso, sumale la mala utilización del reporte.

Un saludo.
buenas

Se que he acumulado infracciones pero he preguntado especificamente la que ha derivado en mi baneo.

Además si te fijas son contestaciones a quienen me han faltado al respeto a mi, en uno de esos papatuelo me ha llamado fanboy no una sino dos veces en otro mensaje distinto ¿los has visto? me imagino que no. yo no lo reporté si nadie lo reporta no lo veis. asi que habeis ido directo al mensaje reportado sin reparar en que era una contestación a una provocación. luego están los ataques de hoy de ciertos usuarios contra mi, supongo que no me puedo defender y no solo permitis que me falten sino que encima me baneais, muy coherente todo.

No sé cual era el problema en que pusiera un tweet de un empleado de Microsoft, no era de un usuario del foro ni nada ¿hay una norma especifica para eso? o es que no se puede decir nada malo de la compañia de turno porque lo considerais flame?

y que me digas que hago mal uso del botón de reportar ¿en base a qué lo dices?
La que ha provocado el baneo ha sido la ultima.

Si te faltan al respeto, reporta, si entras al trato faltando al respeto, te encuentras lo que ha sucedido hoy. No hay mas.

Guy escribió:No sé cual era el problema en que pusiera un tweet de un empleado de Microsoft

En el titulo del hilo: Nuevas normas para el hilo en el primer post

Y en el primer post: Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4

Guy escribió:y que me digas que hago mal uso del botón de reportar ¿en base a qué lo dices?

En base a los reportes que has hecho después de recibir el corte en el hilo.
ahona escribió:La que ha provocado el baneo ha sido la ultima.

Si te faltan al respeto, reporta, si entras al trato faltando al respeto, te encuentras lo que ha sucedido hoy. No hay mas.]/quote] pero no me acabas de decir que hago mal uso del boton de reportar? en que quedamos entonces?

Guy escribió:No sé cual era el problema en que pusiera un tweet de un empleado de Microsoft

En el titulo del hilo: Nuevas normas para el hilo en el primer post

Y en el primer post: Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4

Guy escribió:y que me digas que hago mal uso del botón de reportar ¿en base a qué lo dices?

En base a los reportes que has hecho después de recibir el corte en el hilo.

- No me acabas de decir que hago mal uso del botón de reportar? en que quedamos entonces?
- Yo no habia faltado al respeto a nadie, lo que dije es que M$ me parecía una puta mierda de compañia por ciertas practicas ¿donde estoy faltando el respeto aqui? porque te recuerdo (o más bien te digo que te pongas a leer donde comienza todo) de ese mensaje vinieron las faltas de respetos de otros usuarios hacia mi.
- Creo que ese mensaje lo había puesto antes de las normas, no estoy seguro. de todas maneras si hubiese abierto un hilo con ese tweet me lo habríais cerrado por flame. asi que indirectamente me estais diciendo que no se puede decir nada malo de la compañia de turno porque es flame. vosotros os contradecis solitos.
- que tienen los reportes que he hecho? me dices que reporte las faltas y a la vez me dices que hago mal uso del boton de reportar. ¿que quieres decirme?
Ponerse a reportar después a modo de rabieta es una mala utilización del reporte. Puedes darlo las vueltas que quieras, si hubieses querido reportarlos, lo hubieses hecho ANTES de ponerte a discutir sobre quien llevaba razón sobre que, no después.

Quizás es que no me he explicado bien, o es que no me entiendes, o no quieres leerte las normas, o todo junto.

Esas normas están, por lo menos, desde marzo.
Y te remarco por segunda vez: Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4

En ese post, ¿donde hablas tu de juegos?

Guy escribió:si hubiese abierto un hilo con ese tweet me lo habríais cerrado por flame

Por supuesto.

Guy escribió: asi que indirectamente me estais diciendo que no se puede decir nada malo de la compañia de turno porque es flame

No. Hay una diferencia entre decir algo malo de una compañia y flamear, que es lo que tu haces.
ahona escribió:Ponerse a reportar después a modo de rabieta es una mala utilización del reporte. Puedes darlo las vueltas que quieras, si hubieses querido reportarlos, lo hubieses hecho ANTES de ponerte a discutir sobre quien llevaba razón sobre que, no después.

¿rabieta? me puse a reportar tranquilamente, el antes o el después es irrelevante igual que tu razonamiento. me sorprende que hables de rabietas cuando en mis reportes no hay nada que se le parezca a una rabieta. ¬_¬ pero eh, estoy usando mal el botón de reportar porque tú lo dices.claaro. y los otros ni una infracción porque son tus compis [+risas]

ahona escribió:Quizás es que no me he explicado bien, o es que no me entiendes, o no quieres leerte las normas, o todo junto.

Esas normas están, por lo menos, desde marzo.
Y te remarco por segunda vez: Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4

En ese post, ¿donde hablas tu de juegos?

Por supuesto.
te has explicado perfectamente y entiendo la infracción pero como te he dicho no estaba seguro si fue antes de las normas y no sabía donde ponerlo porque como has dicho, de abrir un hilo lo habrias cerrado. lo que no entiendo es que no se pueda decir nada porque lo considerais flame o es según la persona que ponga el tweet o el post?

ahona escribió:
Guy escribió: asi que indirectamente me estais diciendo que no se puede decir nada malo de la compañia de turno porque es flame

No. Hay una diferencia entre decir algo malo de una compañia y flamear, que es lo que tu haces.
¿y cual es esa diferencia?

solicito que se me quite el baneo, que es injusto.
No voy a volver a repetir lo mismo una y otra vez.

Tu no sabes si los demás se han llevado infracciones o no, la diferencia es que tu has llenado el cupo y te toca baneo.
Lo de los amiguismos te lo guardas para otro.

Y no, el baneo no se va a retirar.
7 respuestas