Sobre mi BAN...

Buenas

Esta mañana se me ha baneado un mes del Subforo de Scene PS3 por faltas de respeto. Todo viene a raíz de este hilo:

hilo_hello-world-v-3-55-oi-por-geohot_1547312

El autor del Hilo o tiene 10 años o lo hace expresamente... Escribe Hoy así (OI). La gente hace algo de cachondeo(normal)y sigue posteando el autor con las mismas o mas faltas. Contesta que la gente deje de escribir "mierdas" a lo que le contesto "mierda es lo que escribes tu"(Que es la realidad, las k pasan pero eso ya es demasiado)

Decirle que escribe mal(En este caso dije como una mierda)es una falta de respeto cuando es la verdad? :-| . El luego me contesta y paso de el ya.

Hasta aquí normal.

Luego otro que escribía igual o peor que al autor le hago la broma de ponerle una foto de un ticket porque había escrito "iva" en vez de iba, entre unas 30 faltas que tenía
viewtopic.php?f=163&t=1547312&p=1723211394#p1723211394

Me contesta que soy un pedazo de mierda(Esto YO entiendo que sí es una falta de respeto)

Le contesto que da pena y paso del hilo ya. Luego lo cierran

Esta mañana me encuentro el ban, cual a sido la sorpresa? Que el que de verdad me insulta lo banean 2 semanas y a mí un mes...

Si banearan al resto como a mí estos últimos meses habrían baneado a medio foro de PS3, abriendo hilos repetidos, posteando links con copyright etc..

En fin quería desahogarme y a ver si algún moderador me da alguna explicación :)

Saludos
Si lo que quieres oír es que ambas actuaciones han estado igual de mal, te doy la razón, os habéis rebajado ambos a un nivel que no queremos en el foro. Ahora bien, la diferencia es que tú ya tienes un historial, y para el otro usuario es la primera infracción. De ahí el distinto tiempo de ban.
El usuario el_mexikano_7 lleva 13 mensajes y es su primer baneo, así que 15 días me parece bastante justo.

No lo compares contigo, que llevas registrado desde 2006 con mas de 3 mil mensajes y aunque el primero fue hace tiempo es tu segundo ban.

Lo que no puede ser es que un usuario cometa faltas de ortografía(muy gordas si) y en vez de hacerle una indicación, se genera una serie de flames incluyendo fotos y demás para mofarse de el.

Partiendo de la base que el usuario no es Español con una mera advertencia sobre su forma de escribir hubiera bastado.

Creo que todos los baneos aplicados en este post son más que justos y merecidos.

Saludos
jamonazo2000 escribió:El usuario el_mexikano_7 lleva 13 mensajes y es su primer baneo, así que 15 días me parece bastante justo.

No lo compares contigo, que llevas registrado desde 2006 con mas de 3 mil mensajes y aunque el primero fue hace tiempo es tu segundo ban.

Lo que no puede ser es que un usuario cometa faltas de ortografía(muy gordas si) y en vez de hacerle una indicación, se genera una serie de flames incluyendo fotos y demás para mofarse de el.

Partiendo de la base que el usuario no es Español con una mera advertencia sobre su forma de escribir hubiera bastado.

Creo que todos los baneos aplicados en este post son más que justos y merecidos.

Saludos

Justos no, porque en mi historial las faltas serán por poner gifs y bromas CREO que NINGUNA por faltar al respeto como ha hecho el.

Si con 13 mensajes lleva ya un baneo apaga y vamonos :-|

Creo que para nada es justo mi baneo cuando soy un usuario activo que ayudo en cuanto puedo y pongo noticias...

El primer baneo que mencionas fue igual o más injusto que este. En el anterior se me baneo por poner una foto del programa que te resume la información de un Backup de la 360 por ilegal y ahora entras en el foro de la PS3 y te encuentras las keys y EBOOTS con copyright y no pasa nada...
Chechuty escribió:
Justos no, porque en mi historial las faltas serán por poner gifs y bromas CREO que NINGUNA por faltar al respeto como ha hecho el.

Creo que para nada es justo mi baneo cuando soy un usuario activo que ayudo en cuanto puedo y pongo noticias...

El primer baneo que mencionas fue igual o más injusto que este. En el anterior se me baneo por poner una foto del programa que te resume la información de un Backup de la 360 por ilegal y ahora entras en el foro de la PS3 y te encuentras las keys y EBOOTS con copyright y no pasa nada...

Sobre tu anterior baneo te diré que fue por lo mismo. La mayoría de la gente pensais que se banea por la ultima infracción pero en muchos casos es por sumar muchas faltas leves.

Un usario con 13 mensajes no esta justificado ante un baneo, pero tu que tienes mas de 3000 deberías saber de sobras como actuar en estos casos en vez de entrar de lleno al trapo. Y eso va por todos los baneados en este caso.
jamonazo2000 escribió:
Chechuty escribió:

Sobre tu anterior baneo te diré que fue por lo mismo. La mayoría de la gente pensais que se banea por la ultima infracción pero en muchos casos es por sumar muchas faltas leves.

Un usario con 13 mensajes no esta justificado ante un baneo, pero tu que tienes mas de 3000 deberías saber de sobras como actuar en estos casos en vez de entrar de lleno al trapo. Y eso va por todos los baneados en este caso.

;)

Pues nada, a esperar entonces :(

Saludos
(mensaje borrado)
Aclarado el problema mejor lo dejamos aquí.
7 respuestas