no le encuentro sentido... No hay que ir buscando los tres pies al gato para conseguir banear a alguien. Lo que diga cualquier usuario sobre mí u otro, como si dicen que he robado a un señor y he descargado el windows XP, si lo hago no es problema de eol, y es con la lei con quien tendré problemas, pero de lo que digan sobre mí en eol, ni tiene porqué ser verdad; puede haber sido maliterpretado por un usuario que a mi gusto, si es capaz de formular frases como esa... No tiene mucho conociento sobre el tema del concepto copias de seguridad si nisiquiera conoce la legislación... El que ha dicho un disparate que no tiene cabida es xbox. Es legal descargar una copia de seguridad si posees el original, lo que pasa es que aquí se va a pillarle las cosquillas a la gente sin darle derecho a defenderse o protegerse. Como si me descargo 100 isos de ese original que yo tengo, lo que estoy seguro es que en eol no me van a dar soporte a esas copias porque va contra las normas, por lo que ni se me ocurre mentarlas. Se mire por donde se mire, en ese aspecto Blade no ha quebrantado ninguna norma y no merece ser baneado. Vamos que nisiquiera lo conozco, es sólo que cosas como ésta me parecen bastante injustas y egoístas, y le puede tocar a cualquiera. No es justo banear a alguien para mantener un orden general, ya que a ese alguien pues se le restringe el acceso a una información, y no lo merece en muchas ocasiones. Hay más maneras de descargar la tensión o mantener el orden.