Sobre mi baneo (Carlos_360)

Hola, quería hablar con todos vosotros sobre mi baneo

Como algunos sabreis, me han baneado por flashear consolas Xbox 360, cobrando

Yo no veo lógico que a mi no se me permita ni poner una firma que ponga flasheo Xbox 360 pero en cambio, a otros usuarios, si les sea posible hacer publicidad de tiendas (que quzás sean suyas) y que seguro que cobran mas que yo

Por eso digo, que no estoy haciendo nada malo. Es mas, estoy evitando que alguna gente pague por flashear su consola hasta 90€ que piden en algunas tiendas

Si tengo el placer de que me traigan una consola para su flasheo, podeis preguntarle a alguien al que se la haya flasheado, a ver que opinan de mí. Seguro que os diran cosas como "trabaja con guantes de tela" o "no deja ni una marca ni en la pegatina ni en el chasis" o "me graba el firmware original en un cd" o "me asesora y me guia para saber como flashearla yo mismo" o " me la flasheó en 20 minutos" o "me ha regalado un juego para que la pruebe" etc....

Y normalmente cobro 40€-45€ segun el lector

En cambio, podeis comprobar que en cualquier tienda, has tenido suerte si el tio tenia las manos limpias, no tienen ningun cuidado con tu consola (claro, no es suya), no te dan el firm original, no te regalan nada, etc....

Ahora sois vosotros los que teneis que evaluar si de verdad estoy haciendo algo malo/perjudicial para el foro

Saludos
No has sido baneado por cobrar por flashear consolas, sino por utilizar el foro para conseguir clientes y promocionarte. No nos interesa ni nos importa lo bien que flashees, simplemente este foro no está para que hagas negocio. Si tienes cualquier otra duda o queja puedes utilizar el email o esperar a que pase tu baneo temporal, pero si vuelves a las andadas serás baneado de forma permanente.
Vale, te acabas de ganar un baneo permanente...
2 respuestas