Sobre mi baneo de Misce

Bueno, tras un tiempo de reflexion, queria dejar las cosas claras.

Ante todo esto no es una pregunta de cuanto va a durar ni de cuando se me va a readmitir, estoy muy tranquilo, soy de los que prefieren leer a escribir.

No se me mandó ningun mp ni nada, pero supongo que el ban fué por un mensaje en el que admitia que soy racista.

Me da igual por algunos usuarios, se que diga lo que diga seré Daisakute el facha y el racista, y la verdad es que no puede importarme menos lo que piensen de mi ciertos usuarios, asi como a ellos les importara poco lo que yo piense de ellos.

Pero tengo que dejar algo claro, a mi se me calentó la boca porque ya estaba harto de los insultos y faltas de respeto de otros usuarios.

Criticas a los inmigrantes que delinquen. Eres un racista, te recuerdan constantemente que tambien hay españoles que delinquen, etc.

En algunos hilos tratas de justificarte, en decir que ves bien que vengan a buscarse la vida a trabajar honradamente, a luchar por una oportunidad, pero hay algunos que parecen ciegos selectivos y ven solo lo que quieren leer, como aquel post trampa larguisimo en el que meti la palabra invasion a cosa hecha, y tardó segundos uno en quotearme solo la parte donde ponia invasion.

Pues que pasa, que despues de decenas de post poniendo que no estoy en contra de los inmigrantes, solo en contra de la inmigracion descontrolada que viene a delinquir o de las leyes laxas o de los aumentos de ataques contra mujeres, de explicar una y otra vez que al no estoy en contra del inmigrante sino del delincuente, y que me parece peor el inmigrante delincuente no por ser inmigrante sino por la falta de respeto que supone ir a un pais que te da todas las oportunidades y pagarlo dañando a sus ciudadanos. Diga lo que diga y lo explique 1000000 veces, siempre la misma respuesta : RACISTA, RACISTA, RACISTA, RACISTA, RACISTA, ñañañañaañañaña, RACISTA, hasta que me harto y digo, vale bonito tu ganas, soy racista ¿contento? y tan contento que se quedo porque me banearon [+risas]

Lo que tampoco veo bien, es que algunos post antes del que provoco mi baneo se me insulto varias veces, se me trato de ignorante, de inculto de que lea libros para no ser tan gilipollas de que si un negro se folló a mi abuela, que si soy un cobarde ignorante, y otras perlas. Y los que me insultaron impunemente siguen dando vueltas por el foro tranquilamente, se que el racismo esta contra las normas, pero tambien se que faltar a otros usuarios lo esta, y sin embargo yo fui baneado y los que me faltaron al respeto no lo estan. No lo veo justo.

Otro motivo por el que creo que tuve en los ultimos dias un comportamiento que quizas no fue del todo apropiado fue que empeze a poner hilos de noticias sobre delitos de inmigrantes, pero fue simplemente porque en las semanas anteriores, los foreros llamesmosle pro-inmigracion pedian datos y pruebas, yo solo trataba de darselas.

Lo unico que quiero que quede claro, al menos a los usuarios del foro que me importa su opinion, es que yo no soy Racista, que si dije que lo era fue por un calenton de que no dejaban de llamarmelo gente que no me conoce, y diera las explicaciones que diera ellos R que R.

Para terminar y para los que le importe: No soy racista, el que me conoce sabe que es asi, y el que es amigo mio aqui tambien lo sabe. El que no me crea o no le importe, que le vaya bien.

Un saludo.
me he leido el tochaco, es lo que pasa ahora mismo, que la gente no entiende el gris o blanco o negro.

Pero yo estoy de acuerdo contigo que la inmigracion deberia ser controlada, como en japón y tener un control de indices de criminalidad por su nacionalidad y tener un control por aquellos inmigrantes cuya nacionalidad tiene un indice mayor de criminalidad.

En japón por ejemplo nada mas entrar, te hacen una foto y te pillan las huellas dactilares, y no puedes estar mas de 6 meses, aunque estes trabajando. Tienes que irte y volver al mes creo. Y luego los inmigrantes de determinados paises con mas indice de criminalidad en japon, tienen mas control.

Pero en España poner control a los inmigrantes es vejatorio y es meterlos a todos en el mismo caso, si es verdad que pagan justos por pecadores, pero sino haces nada no te pasa nada es así.

Tio, la inmigracion es buena controlada, porque hace falta mano de obra, pero en el momento que haya crisis que la esta habiendo y no haga falta, verás como de blanco se pasa al negro rapidamente, la gente no puede ser gris, porque no ve mas colores.

Y jode mucho cuando la gente te insulta y quedan impunes..., me ha pasado un par de veces, te apoyo brother.
juanoide escribió:En japón por ejemplo nada mas entrar, te hacen una foto y te pillan las huellas dactilares, y no puedes estar mas de 6 meses, aunque estes trabajando. Tienes que irte y volver al mes creo.

¿fuente?. Porque me suena extremadamente extraño. Entre otras cosas porque tengo 2 conocidos allí (amigos de mis padres), y que yo sepa no han tenido que hacer eso nunca.
[]_MoU_[] escribió:
juanoide escribió:En japón por ejemplo nada mas entrar, te hacen una foto y te pillan las huellas dactilares, y no puedes estar mas de 6 meses, aunque estes trabajando. Tienes que irte y volver al mes creo.

¿fuente?. Porque me suena extremadamente extraño. Entre otras cosas porque tengo 2 conocidos allí (amigos de mis padres), y que yo sepa no han tenido que hacer eso nunca.

http://www.publico.es/internacional/010365/japon/tomara/fotos/huellas/dactilares/extranjeros
daisakute escribió:
No se me mandó ningun mp ni nada, pero supongo que el ban fué por un mensaje en el que admitia que soy racista.

Sólo una cosa... yo creo que en eol no se banea a nadie por sus ideas (en tu caso el ser racista). Sí que se banea a la gente cuando insiste en expresar esas ideas en el foro, cuando van contra las normas, como es el caso del racismo.

saludos
PainKiller escribió:
[]_MoU_[] escribió:

http://www.publico.es/internacional/010365/japon/tomara/fotos/huellas/dactilares/extranjeros

me refería a eso. :)
El racismo es una manifestación del mayor egoísmo y la mayor ignorancia, por lo que me parece muy bien que se controle en el foro de la manera mas estricta.
No fuiste baneado por decir que eras racista, sino por perlas como llamar animales a los musulmanes o que si de ti dependiera se iban a arrepentir de haber nacido, entre otras.

Respecto al resto de usuarios, ten por seguro que si reportaste esos mensajes todo fue anotado y se habrán tomado o se tomarán las medidas oportunas cuando toque.
No me ha parecido mal lo que has argumentado en este post pero al ver los links que ha puesto jiXo la verdad es que se entiende lo del baneo.
Laura
daisakute escribió:luego la gente se escandaliza cuando digo que estas tontas sin cerebro merecen morir por el bien del acerbo genetico de la humanidad

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro, porqué educarlas y darles soporte , mal, no?

Saludos!
10 respuestas