Sobre mi baneo de miscelanea

Hola, como sabreís algunos user me acaban de banear de misce por segun algunos cules, "tocar los huevos", bueno he de decir que como madridista condiconal a veces vengo a picar un poco al personal barcelonista para defender a mi equipo, incluso me habre pasado de fanatico, ya que en toda rivalidad sana (en este caso R.Madrid-barça) debe haber pique desde el respeto ya que si no seria monotono.

No pido que se me indulte de mi castigo, seguramente me lo merezco justamente, solo pido a los mods que reconsideren su postura y que no sean tan estrictos con las normas , que un poco de pique no viene mal entre las dos aficiones y que reportar así porque sí no me parece bien.

Si he ofendido perdonalmente a alguien pido perdón publicamente, no era mi intención, pues solo venia a ponerle un poco de pique como madridista que soy.

Un saludo a EOL.
En fin, que se le va a hacer.

Los hay peores, pero bueno.

Espero que te sea corto el tiempo, y si mañana pierde el Barça, yo estaré presente por ti... xD

Un saludo tio, y a ver si nos volvemos a ver en el hilo del Madrid [tadoramo]
No veas como estan los hilos del barça y madrid,compadezco a los moderadores

Saludos tio,espero que te lo quiten pronto
Lo siento tío, pero te lo buscaste.

En poco tiempo pusiste 2-3 post "picantes" en el Hilo del Barcelonismo, y allí los culés tienen una mano muy rápida a la hora de reportar y tomarse las cosas mal.

Lo sabes, y aun así lo pusiste.

Ahora los mods decidirán cuanto estarás fuera. Supongo que será poco tiempo si es tu primer toque.

Ya sabes, a partir de ahora, piensa dos veces el post que vayas a escrbir el el Hilo del Barcelonismo si no quieres que te salten al cuello.

Y yo estoy de acuerdo en que un poco de rivalidad y pique sanos animan el cotarro, pero no está el horno para bollos, sobre todo por como está la Liga y el ambiente de tenso.

Así que, disfruta del retiro, y mira desde la grada como se mata la gente estas ultimas jornadas XD

[bye]
Ya se te habían dado bastantes avisos... Y siempre hemos dicho que todo eso se tenía en cuenta.

De todas maneras, son baneos temporales.

PD- La dureza o no de los hilos de fútbol sois vosotros los que la marcais... Si la gente está tranquilita se puede levantar la mano más... En el plan en el que se está ahora, no podemos pasar ni una.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya se te habían dado bastantes avisos...

O sea que a él le avisas y a mi no... vale, vale. Muy bien.

A jiXo que vas. [poraki]

PD: ¡Es bromaaa, no me vayáis a banear de Feedback también! xDDD [qmparto]
Marukosu-San escribió:Hola, como sabreís algunos user me acaban de banear de misce por segun algunos cules, "tocar los huevos", bueno he de decir que como madridista condiconal a veces vengo a picar un poco al personal barcelonista para defender a mi equipo, incluso me habre pasado de fanatico, ya que en toda rivalidad sana (en este caso R.Madrid-barça) debe haber pique desde el respeto ya que si no seria monotono.

No pido que se me indulte de mi castigo, seguramente me lo merezco justamente, solo pido a los mods que reconsideren su postura y que no sean tan estrictos con las normas , que un poco de pique no viene mal entre las dos aficiones y que reportar así porque sí no me parece bien.

Si he ofendido perdonalmente a alguien pido perdón publicamente, no era mi intención, pues solo venia a ponerle un poco de pique como madridista que soy.

Un saludo a EOL.

Tu me pareces buena persona, no te he visto aun meterte en jaleos en ningun momento, pero EOL desde el tiempo que llevo aqui ha cambiado mucho porque nunca ha llegado a ser de esta manera, lo digo en general por ti no.

Nunca ha ocurrido un tema de la guerra de consolas y ni tan siquiera este tipo de problemas por equipos rivales, de todas maneras es de logica que si tu equipo es el Madrid les defenderas sin que nadie te bane o te diga lo contrario porque los estas defendiendo y es tu equipo pero casualmente por esto se han vuelto mas estrictos los moderadores, creo que nunca se han puesto tantos baneos y tan seguidos, nunca que yo recuerde.

De todas maneras creo que no han cogido moderadores que sean neutrales, ni de un equipo ni del otro ni de una consola ni de la otra y no lo digo por ti An0n1m0, creo que tu eres de los pocos moderadores de este foro que aun siendo del Barcelona, nunca has baneado a nadie porque este insultando a tu equipo rival, tienes un punto de vista mas neutral/objetivo, pero hay otros subforos que es todo lo contrario y algunos moderadores se toman las cosas como un miembro mas que se ha enfadado porque han dicho tal cosa mala de algo que le gusta y ha utilizado el baneo directo.

No me gusta comparar, pero el buen rollo que hay en CINeol no se porque no lo hay aqui, alli tambien hay gente que le gusta mas una pelicula que otra y no acaban de malas maneras y el moderador no se tira directamente al baneo directo, creo que muy pocas veces han baneado ahi a alguien, por no decir ninguna.

Tu tranquilo Marukosu, que mañana si ocurre algo en los foros de miscelanea con el barcelona o algo yo tambien estare por ti ;)

SALu2
Blade escribió:pero EOL desde el tiempo que llevo aqui ha cambiado mucho porque nunca ha llegado a ser de esta manera, lo digo en general por ti no.

...pues la verdad es que yo no lo veo tan cambiado, veo que algunos usuarios si están cambiados, pero los que siguen igual que siempre siguen sin tener ningún problema con la moderación de EoL :)
Blade escribió:...y no lo digo por ti An0n1m0, creo que tu eres de los pocos moderadores de este foro que aun siendo del Barcelona, ....

Te acabas de ganar un baneo por parte de An0n1m0 [qmparto] [qmparto]
Vaya, no esperaba que banearan a alguien que apoyase tanto a nuestro equipo y por tanto se pique con los demás, en fin, espero que sea poco tiempo y que no cunda el ejemplo, aunque yo no he posteado mucho en ambos temas suelo poner resultados en contra, evidentemente, para el barca y muy abultados para el Madrid (aunque luego me de un vuelco al corazón como el partido de ayer, menos mal que al final lo ganamos). A ver si el baneo es corto y ya sabes, para una segunda oportunidad, que todos la debemos tener, moderate un poco ;)

Venga ahora, para animar a Marukosu-San, que el Barca pierda [666]

PD: no lo digo con animo de rechistar, claro.
Marukosu-San escribió:solo pido a los mods que reconsideren su postura y que no sean tan estrictos con las normas ,

Las normas están puestas por alguna razón. Lo que empieza con un pique, según tú sano, acaba en un enfrentamiento directo. Lo hemos visto muchas veces, lo hemos tolerado mucho tiempo, y no sirve para nada. Lo único que se consigue es que la gente que quiere entrar a hablar de fútbol tranquilamente se termine largando porque el hilo está lleno de faltas de respeto, insultos, descalificaciones y demás.

Blade escribió:De todas maneras creo que no han cogido moderadores que sean neutrales, ni de un equipo ni del otro ni de una consola ni de la otra y no lo digo por ti An0n1m0, creo que tu eres de los pocos moderadores de este foro que aun siendo del Barcelona, nunca has baneado a nadie porque este insultando a tu equipo rival, tienes un punto de vista mas neutral/objetivo,

¿Me puedo quedar con esta parte y enlazársela a los culés?

An0n1m0 del Barcelona, poco me queda ya por leer en EOL.

Venga, ahora sólo falta que digáis de qué equipo soy yo simpatizante para que me caiga al suelo de la risa.
bueno Marukosu-San, cuando hoy pierda el barça estaremos todos en el hilo del madridismo presentes en tu nombre para alegrarnos, espero que te dure poco el castigo
Oye, este post me ha hecho gracia ;P

Imagen
Blade escribió:
y no lo digo por ti An0n1m0, creo que tu eres de los pocos moderadores de este foro que aun siendo del Barcelona,

Lo sabia, tanto decirme algunos a mi q si era cule y en realidad el cule era An0n1m0. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya sabía yo que An0n1m0 era del Barça!!! Los 9 meses de Blaiz eran una tapadera!!

Y lo del pique, cuando la otra persona es educada y demás yo soy el primero en entrar al trapo. Pero cuando no tiene argumentos, no pierdo el tiempo.
CoyoteWB escribió:

Lo sabia, tanto decirme algunos a mi q si era cule y en realidad el cule era An0n1m0. XD

Una cosa no quita la otra. Los dos sois culés. [poraki]
alexhh escribió:Una cosa no quita la otra. Los dos sois culés. [poraki]

Y nacidos en el barrio de gracia, no te digo XD
Gracias a todos por vuestro apoyo, estaré esperando desde el exilio a que el Madrid gane la Liga, espero volver cuando los merengues cantemos el Alirón jejeje

Un saludo.
17 respuestas